henry maniobra dejar el arsenal

Ren0

Pues yo prefiero a Eto antes q a Henry , mas joven , nas luchador y la misma capacidad goleadora . Go Eto

N

El nuevo estadio del Arsenal va a ser el Fly Emirates,pagado entero y exclusivamente por dicha compañia aerea.No necesitan dinero y ademas Henry no se quiere ir del Arsenal.

Snake_vva

ya ya....no os empieze a entrar la kakita por el culo ..

S

lo sabe #32 que no se quiere ir porque estuvo cenando ayer con el, en el arsenal no se va a comer un mojon, tiene mas posibilidades de ganar algun titulo en el villareal..porque en la isla el chelsea se les come a todos en la premier y fuera de la isla el arsenal nunca hace nada
#30 como "en diciembre lideres", de ilusion tambien se vive ciertamente

P

Al final ira al Barça como lo han hecho Robinho, Sergio Ramos y Baptista x'D

Comparar a Eto'o con Henry me parece una atrocidad xD. Vale que ambos meten goles, pero a uno se lo dan casi hecho y el otro casi siempre se lo tiene q fabricar... aparte de que es mejor no hablar de la tecnica que tienen ambos porque Henry se come a cualquier delantero en ese aspecto...

Tr0oPeR

#34 JAJAJAJAJA

" en Diciembre lideres " palabras de un filosofo que siempre acierta en sus predicciones.

GrimMcSlam

Tú lo has dicho s0th... :D Henry al Barça... xDD! Si lo unico q pueden comprar es a Ezquerro y Van Bommel (y porque vienen gratis... xD). El poder adkisitivo del Barça se reduce a renovar a sus estrellas.

Y no lloreis, pq sabeis q es verdad

Snake_vva

#37 no , no confundas la necesidad de no fichar con gastarse millones , el año pasado tuvimos k gastar , y gastamos , este año , teniamos k meter plantilla , y la dimos , mira , con el dinero k ha costado robinho , fichamos a etoo y a deco ;)

S

no, robinho al madrid le ha costado 25? kilos...luego esta claro que nadie "perdona" 20 kilos como se supone que han hecho robinho y su agente, en la ficha o variables o de algun modo se lo habran metido
respecto a lo de dinero o no dinero, esta claro que el barça no esta boyante en economia, pero segun la prensa deportiva este verano laporta llego a ofrecer 20M primero y 40M mas tarde por henry (mentira seguro pero...)

olablair

#38: Según tú cuanto costó eto'o?

Alperini

yo creo que se pira al barça ;)

JiMmY

#27 Henry 1 gol más, y 7 partidos menos.

De comparar a Eto'o con Ronaldo, ahora lo comparan con Henry xDD

Despues compararlo con Pelé a ver.

Snake_vva

#40 23

GrimMcSlam

Y Overmars?? Es que no me acuerdo xDDDD

Ya en serio, Robinho costó 30 millones de DOLARES, que serian 25 de € o asi (creo) y los agentes no se llevaron nada porque tenian un contrato que decia q si no iba al Madrid le tendrian q pagar a éste X millones, y no les convenia... (creo recordar).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Snake_vva
  • JiMmY
  • s0th
  • Tr0oPeR
  • ArcheR
  • Demitz