henry maniobra dejar el arsenal

Tr0oPeR

henry maniobra para dejar el arsenal y sueÑa con "jugar junto a ronaldinho"

el delantero francés quiere irse y su club necesita el dinero para reforzarse y pagar su nuevo estadio. le quedan dos años de contrato, pero se irá tras alemania 2006. y el club espera ofertas antes, este invierno.

el arsenal vive instalado en la depresión. o en la resignación. el club no puede reforzarse como debería (y como Ársene wenger querría) en parte porque los jugadores del nivel del arsenal son caros y en parte porque ha hipotecado su futuro en un estadio impresionante que en el 2007 hospedará a un equipo sin thierry henry.

esa es la conclusión de la prensa inglesa que hace ya unas semanas sospecha que el delantero francés no quiere renovar su contrato que se le termina en dos años porque ha decidido marcharse. los tabloides han recibido mensajes del círculo de henry, lesionado de momento, sugiriendo que esta será su última temporada en el arsenal y que, se ha leído en el daily star, "le gustaría jugar con ronaldinho". lo cierto es que el arsenal sólo ha fichado un futbolista reconocido, alexander hleb, y que pese a buscar sustitutos a dennis bergkamp no los encontró durante el verano porque o les faltaba calidad o salían muy caros.

no hay duda de que, pese al talento de los jovenes cesc, clichy, flamini, reyes o van persie, el equipo se tiene que reforzar y el arsenal acudirá al mercado de invierno. lo que la prensa inglesa teme es que la escasez de futbolistas que recuperen la posición que ha tenido el arsenal en la liga inglesa en la última década, y que parece haber perdido tras un inicio titubeante y la falta de reciclaje, obligue a henry a cambiar de aires. sorprende a los periodistas que todo el empeño que el club pone para que nadie hable de transición, no lo aplican para desmentir los constantes rumores de la marcha de henry. el dinero de su venta el próximo verano, si es que el asunto no se precipita en el mercado de invierno por los malos resultados del equipo y la falta de dinero líquido en caja, podría servir para financiar un mejor equipo.

fuente: www.as.com

que opinais de esto? para que lo ponga en el as que es del madrid tela... xddd pese a todo veo muy dificil que henry acabe jugando en el barça pero en el mundo del futbol nunca se save...

Demitz

save the music

EDIT : Esperemos que se valla al barça , asi veremos mas espectaculo en la liga

C

joder como se esta poniendo la cosa...

PD: si quieren refuerzos aqui tenemos a De Los Santos ^^

S

por mucho dinero que saquen por henry la premier va a seguir siendo del chelsea

GrimMcSlam

A ver si es verdad eso de Henry para el Barça... la verdad es que es bastante... surrealista jejeje.

Salu2^^

Kaiz

si creeis en lo del as, tb creereis en papa noel y los reyes magos no?

Chacal_0x

pues yo no quiero a henry para el barça, porque vamos a pagar una millonaria clausuara, una millonaria ficha, y total para q? para 1 o 2 años de juego a buen nivel antes de que empieze a decaer su juego.

_dGr_

#4
Si has puesto "Save de music" para "reirte" de la falta ortografica de #1, luego no me pongas "valla", por favor.

KirK

No estaria mal pero Henry para mi esta algo viejte ya..

Shairf

osea que entraría con 29-30 años? todo para vosotros!!

P

Al madrid y a jugar de defensa

Cyph3r

jajaajaajajajaj de portero!!! k se va iker :P

Demitz

#10 lo de "save" ni se me paso por la cabeza de corregir a nadie, simplemente segui el juego a 2 y a 3 :/

respecto a uno de los de arriba ; Al madrid pa jugar de defensa xDD

ArcheR

Me hace gracia gente como #20, después seguro que dice algún periódico que quiere irse al equipo de él y entonces está contentísimo y encantado XDDDD

TuR0K_Vva

ahora el as no es un panfelto q solo cuenta mentiras verdad?? ahora damos credivilidad a lo q dice de henry verdad?? xDDD

S

sigue siendo un panfleto, pero cuando dicen algo que puede favorecer minimamente al barça pues tiene un margen de credibilidad ya que si estuviera en su mano dirian que henry escupio a laporta y despues le dio por el culo con gran recocijo del presidente blaugrana...

JMBaDBoY

Pues yo creo que podría ser, es más, el año pasado ya estuvieron hablando con David Dein, que vino a Barcelona .

A Henry no le iban a dejar años atrás, pero ahora que ya ha tocado techo y tendrá 30 años... pues seguramente se vaya.

Yzerman

Zidane tampoco iba a rendir en el Madrid debido a su edad y míralo...

JiMmY

Henry es el amo.

IbLiS-

yo no creo que barça le interese fichar a otro delantero mas, eto'o, larson, maxi guily, ezquerro, rony, messi
no creo que el barça le intente fichar, es más yo creo que eto'o le supera :D

Zh4ROK

#24 decir ke eto'o supera a henry es de (no kiero ofender) TONTOS. porfavor tio ke es henry.... eto'o es mas joven pero henry te coje un balon y te la arma el solito como hace en el arsenal -_-

S

#24 espero que eso sea de coña porque sino...vaya tela

el chelsea sigue a su ritmo...otra victoria otros 2 golitos a favor y sigue con 0 en contra...

ArcheR

#25, me gusta el razonamiento que das: "porfavor tio ke es henry....".

Pues oye, "porfavor tio ke es etoo....", el año pasado marcaron los mismos goles cada uno en su respectiva Liga, y, está claro, que la Liga Española tiene más nivel que la Inglesa.

S

si, pero etoo tuvo oportunidades para meter 40, henry fijo que no tantas..

Snake_vva

si se viene henry , ni pedaladas ni polla , ronaldinho - henry , para que queremos mas? la mejor delantera del mundo xD

GrimMcSlam

De ilusiones tb se vive.....

xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Snake_vva
  • JiMmY
  • s0th
  • Tr0oPeR
  • ArcheR
  • Demitz