Henry says: NO!

ZiZoU

Ya te entiendo, fallo mio..

Quieres decir que para llevarlo de lateral pues llevas a uno que juege en su puesto 100% no ? ya que ramos va a sustituir a uno que no juega en su posicion habitual.

OK un mal entendido, si es asi te doy la razon xD

_KiNeD_

He ahí. Porque al parecer es lo que se especula, que jugará de lateral. Todo ser verá cuando llegue el momento.

Lync3

S.Ramos ademas de ser muy buen jugador, puede jugar tanto de central como de lateral derecho a un gran nivel. Ya sabeis porque lo han llevado al mundial.

ANDREz

el kined este es el único tio capaz de exponer tres ideas completamente opuestas en una sola frase
JAJAJJA

Lo digo por lo de Etoo/Henry/Dinho

Ahh y a mi Ronaldinho m parece un lanzador de faltas normalito... este año ha tirado 300 (sin exagerar) y ha metido 3, todas las demás a la barrera a la altura de los huevos de los defensas.

Sergio8603

#214 quizá tu de 300 metes 100

ANDREz

xDDDDDDDDDD

te respondería una burrada, pero no quiero entrar en tu juego xDDDD

A ver, en primer lugar yo no me gano la vida jugando al fútbol, cosa que el sí.

En segundo, yo no juego en el Barcelona, ni en la selección brasileña.

¿QUE COJONES TENDRÁ QUE VER QUE YO SEA UN PUTO COJO?

SOLO HE DICHO QUE HAY VARIOS JUGADORES EN EL BARCELONA QUE SEGURO QUE HABRÍAN METIDO MÁS GOLES DE FALTA QUE ÉL. (Xavi, Márquez, Deco, Iniesta)

¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDERLO?


Edit: Bueno viendo tu perfil y especialmente esto:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 3072 h. (15/05/2006 @ 03:04)

Prefiero no contestarte de nuevo xDD

Sneyk

eso si...deberian ir buscando alguno q las xute mejor q el porq..lleva mala estadistica de faltas

W

pues este año ha metido un monton de faltas de rebote.

DarthVader

pues no falló ni na en la final el henry. Además de llorón, dijo que eto'o no apareció en la final, y el héroe fue larsson. Este no vió que eto'o provocó la jugada de la expulsión, que tiró al palo en la 1º parte, que empató el partido y, que fue elegido mejor jugador de la final.

62 goles en 2 temporadas, samuel eto'o. Quizá no te necesitemos tanto, bye bye Henry. :) muere otro día :)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • AeRosMiTh
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam