Heras, posible positivo en la ultima vuelta

Berto

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051107&xref=20051107dasdasmas_7&type=Tes&anchor=dasmasA00

Highlord

Lo típico, no se come nada en el tour y me vas a vender que gana 4 vueltas seguidas, se veía venir...

FreemAN-

es q s ponen hasta las tetas d todo y pasa lo q pasa

SiD-ViCiOuS

http://www.elmundodeportivo.es/20051108/NOTICIA205742716.html

XarevoK

q asco da el ciclismo todos dopaos de mierda

T-1000

Y falta el mayor dopador de todos los tiempos.

GrimMcSlam

Armstrong?

Sherman

HERAS = JONCO??? :O

kyle

y yo no lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa xD

FreemAN-

lo peor d todo es q luego TODOS son "inocentes" maxo

frantxu

da asco la persecucion qe hay en el ciclismo con el dopaje.
qe si todos son unos dopados, drogadictos etc...
no sabeis lo qe decis, la mayoria de las veces son negligencias de los medicos qe suministran sin qerer medicamentos qe contienen sustancias prohibidas.
no quiero decir qe todos sean inocentes, pero es qe se ceban con ellos, en cambio futbolistas qe se dopan, casi nunca veo una persecucion sobre ellos.
el ciclismo es muy duro y muchas veces la gente no se conciencia de eso.

un poco mas de apoyo al ciclismo joder, qe se le esta machacando desde todos lados, muchas veces injustamente.

olablair

#12: Ni injustamente ni pollas, ahí se mete hasta el más pringao y si es duro pues mira, que hagan otra cosa.

Sherman

#9 a ver hardcorero aspirante speedcorero!!! e preguntado: HERAS = JONCO??? todos sabemos lo que pasa con el doping en el ciclismo... los medicos son los que llevan a los ciclistas y son los que les dicen tomate esto o tomate lo otro... pero cada cuerpo reacciona de una manera diferente!!

Heras solo hace caso de los medicos y se toma los que estos le dicen!! Si heras dice la verdad la culpa es de los medicos que no saben que substancias le reaccionan mal en el cuerpo!! pero si miente es un Jonco akabado!!

P.D: ¬¬

michi

yo creo que se meten practicamente todos y tambien todos se hacen las famosas transfusiones, siempre hay a alguno que le pillan. Armstrong se ponia fino tambien...

frantxu

#15 no deberias hacer esas acusaciones si no tienes ni puta idea, o lo has investigado en plan "perry mason"?

ErPoPi

bajo mi opinión roberto heras es inocente totalmente, no es muy normal que un tio que de por si es el escalador numero 1 del peloton internacional y que lleva a sus espaldas el haber ganado 3 rondas españolas y haber sido el lugarteniente del mejor Lance Amstrong ( que si no es por Heras, Amstrong no gana el 5 ni de coña por que Beloki ese año se salia) sea tan gilipollas de arruinar su vida deportiva y todo su palmares por una vuelta mas, esta claro que a todos les gusta ganar, pero a Roberto no le hacia falta por que ese hombre en Montaña va sobrado.

No creo que sea culpable, sin embargo Su director deportivo y sus medicos si que lo son:

Sainz es totalmente un inutil, solamente quiere ganar a toda costa, el metodo? le da igual solamente la cantidad de dinero es lo importante para el, da igual si puede arruinar la carrera depotyiva de sus ciclistas.

Si alguien debe irse del Liberty es Sainz

X CIERTO..HERAS INOCENTE

15 días después
FreemAN-

bueno, dos años suspendido y 5 sin poder ingresar en un equipo del pro tour. castigo ejemplar para los tramposos! como dice mancebo la avaricia rompio el saco.

Txentx0

Le an jodio la karrera deportiva, pero todos los ciclistas se dopan, aunk sea kn cosas legales.
PD:De los jugadores de futbol mejor no ablams

TrAsGu

#12 hablas desde el desconocimiento.

Yo hago ciclismo (de montaña) por lo que conozco un poco mas el mundillo y tengo un conocido que es ciclista profesional (de carretera) y está en la categoria justamente inferior a la de la vuelta y a la del tour. Corre en el Liberty y en su categoria ya me dice él que la mitad de los corredores se tienen que meter mierda para mantener el ritmo de las carreras y que de momento él no lo hizo todavia pero que lo tendrá que acabar haciendo si quiere dar el paso a la categoria superior porque ya arriba TODOS se tienen que "drogar" para aguantar, el cuerpo humano de forma natural no aguanta ese tren de vida. Él mismo reconoce que la mitad de los ciclistas acaban siendo drogodependientes y la otra mitad hehcos mierda cuando se retiran y que tendra que asumir el riesgo.

G3Lo

Una cosa es doparse hasta lo que te permiten y otra es pasarse de ese limite. Si te permiten una cantidad específica y la sobrepasas sin autorizacion pues ale. Sanción y a tomal pol culo. La cosa es que a saber si en las otras vueltas tambien estaba dopado y no le hicieron controles...

V

C

#12 es el comentario más estúpido que he leído en años xD
En el mundo del ciclismo hasta el más pardillo en un equipo amateur se mete corticoides, no te engañes, van todos hasta las cejas y no precisamente porque sus médicos se equivoquen al medicarles.

DiSKuN

es q es normal qse chuten, e sun deporte q excede d loslimites fisicos del cuerpo humano

cabron

#12:

Ningún ser humano aguanta las palizas que se meten los ciclistas y al nivel que lo hacen si no se potencia su rendimiento con dopaje.

F

se dopaba por la nariz

_BusH_

parecen canarios los ciclistas nen todos dopados xdd

B

No me creo lo que hacen los ciclistas, me juego lo que sea a que se dopan la mayoria, es imposible la diferencia de rendimiento que tienen en alguno campeonatos, y eso sin contar los kilometros que aguantan, es inhumano.

frantxu

estais generalizando y acusando injustamente a muchos corredores (la gran mayoria) que no hacen ese tipo de cosas.
el ciclismo es inhumano?
y que pasa, no lo era tambien hace 90 años?
a pero es que entonces tambien se dopaban todos, no te jode.
antiguamente habian etapas de hasta 300 km. con unas condiciones malisimas, bicicletas muy pesadas, carreteras en pesimo estado, una peor preparacion fisica etc..y me estais diciendo que el ciclismo es inhumano?
venga hombre, el ciclismo es un deporte de sacrificio y muy vocacional, y vosotros estais generalizando mucho y tratando a todos los ciclistas como si fueran "yonquis" y no es justo.
ha habido casos de dopaje que se han descubierto y seguro que habra mas casos que no han sido detectados, pero no es ni una minima parte de todo el peloton internacional.
vamos a otorgarles a los ciclistas aunque sea el beneficio de la duda y no meterlos a todos en el mismo saco.

cabron

#28:

Piensa lo que quieras.

Está claro que si coges a una persona cualquiera y la dopas, no te gana un tour, y no dudo que los ciclistas entrenen muy duro, y que algunos de ellos sean auténticas máquinas, no les quiero quitar ese mérito, pero tampoco les quites tú las ayudas que quieras creer o no tienen.

TrAsGu

#28 no hay que otorgarles ningun beneficio de la duda si son ellos mismos quienes acaban reconociendo que toman, tomaron o tomaran sustancias.

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • frantxu
  • FreemAN-
  • kyle
  • TrAsGu
  • cabron
  • GrimMcSlam