Heras, posible positivo en la ultima vuelta

GrimMcSlam

Putos ciclistas... y peores son los médicos y los directores de equipo q los presionan, q asco dan. Están jodiendo el ciclismo d una manera increible :(

Salu2^^

frantxu

en la justicia normal, todos los acusados son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, en el caso de los ciclistas parece ser que son todos culpables hasta que se demuestre lo contrario. yo lo flipo con vuestros comentarios.
el que es culpable y lo cogen que se joda y que apechugue, pero que no paguen justos por pecadores.
ha habido muchos futbolistas que se han dopado (demasiados para el "esfuerzo" fisico que se requiere en este deporte) y nadie salta diciendo paridas del tipo "no, es que todos los futbolistas son unos yonkis"

dais mucha pena echando mierda sobre el ciclismo, generalizais sin tener idea de lo que decis.

cabron

#33:

No es el ciclismo en particular, cualquier deporte en donde se lleve al máximo una capacidad del ser humano (culturismo, halterofilia, atletismo, etc...), todos los que están en la élite potencian su rendimiento, lo que no quita de de por si sean grandes deportistas que se hayan sacrificado mucho.

Si no te lo quieres creer no lo creas, yo no gano ni pierdo nada con convencerte.

michi

como no vamos a generalizar si cada vez que pillan a alguno de los que acompanyan al peloton con EPO o parecidos, durante alguna vuelta, le cojen con 400 dosis, que vienen ser suficientes par que ses dope todo el peloton entero 2 veces...

yo creo que se dopan, sino mucho, si casi todos, lo que pasa es que cuantos mas medios tienen mejores metodos para disimularlo tienen. Y luego se reian de los que acusaban a Armstrong... pues ya hay casos de dopaje en su equipo por lo visto...

frantxu

#34 se puede potenciar el rendimiento fisico sin tener que drogarse, aunque no te lo creas.

cabron

http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/contextos/3685.htm

Ahí tienes un link al azar de los muchos que se pueden buscar sobre el tema, para que veas como está el patio de la competición de élite.

A lo mejor leyendo la propia experiencia de un ciclista profesional cambias de idea:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040219dasdasmas_3&type=Tes&anchor=dasmas&d_date=20040219

Si hay deportistas en las competiciones de élite que no se dopna, te aseguro que no son los que ganan...

frantxu

en ninguno de los articulos se generaliza diciendo qe todos se dopan, y si los expertos no generalizan.....
como podeis hacerlo vosotros?

el articulo de jean cyril robin me parece un chiste.
"no, los franceses no nos dopamos y los demas si", esto suena a pataleta de muy mal gusto.

a bueno, entonces españa no gana ningun mundial de futbol porque todos los demas se dopan, es de risa.

no digo que no haya una mafia de trafico de sustancias dopantes, pero insisto, no se debe generalizar.

cabron

Esta conversación ya no tiene sentido, te ponga lo que te ponga lo desprecias para que no sea válido.

Te pongo lo del ciclista francés, y es una pataleta, te pongo un artículo donde queda patente lo que hay detrás del deporte de élite, y sales que con que no pone especificamente "todos los campones lo hacen" no significa nada, y aunque el propio Heras confesase, saldrías con algo en plan, bueno que lo haya hecho él no significa que lo hagan todos.

Así que nada, dejo ya el tema, pero pregúntate esto a ti mismo, si alguien que se dopa, no es capaz de ganar a un campeón que no lo hace, ¿para qué se dopa? ¿Crees que alguien arriesga su carrera, su salud, y hasta su vida, para quedar el octavo?

Y por cierto, da la casualidad que hace algunos años, conocí a un ciclista semiprofesional, un tío joven, de 20 años, y me confesó que no pensaba dar el salto a profesional por que pasaba de meterse nada, pero bueno, como siempre me dirás que eso no prueba nada, que es un caso aislado, o que ese chico no tenía ni idea.

frantxu

#39 coincido en que no nos vamos a poner de acuerdo, pero no es justo que me quieres dejar como un cerrado de mente que aunque tenga pruebas irrefrutables de algo va a seguir en sus trece.

pero es que tu no me has dado esas pruebas irrefrutables de que todos los ciclistas se dopan, entonces seguire en mis trece.

un saludo.

TrAsGu

#40 no te vale la palabra de los mismos ciclistas?. Yo conozco a un semiprfosesional de ahora, cabron por lo que parece conoció a otro en su momento, hay cientos de articulos de cliclistas que dicen lo mismo...
Acaso crees que los ciclistas que lo dicen y publican lo hacen porque estan frustrados porque o bien no son nadie en profesional o bien ya les han pillado??? NO, sino por esa regla de tres tb lo harian los Atletas, nadadores, y cualquier deporte que estan muchisimo peor pagados que el ciclismo ademas. Simplemente lo dicen para denunciar en cierto modo el nivel al que ha llegado el ciclismo.

kyle

que pasa en este foro, no puedo llamar a un tio lo que és ? si la madre de mi amigo es puta, le puedo llamar hijo de puta.

Si Heras se dopa, es un yonki.

Roberto eres un yonki! eres un yonkiiii!

Dievolt

Pues como escarben mucho en lo del doping cuidadito que nos quedamos sin Indurain....

frantxu

#42 Si tu has tomado algun medicamento con sustancias que pueden dar positivo en un control antidoping, tambien eres un "yonki".

#43 Si tio el otro dia vi a Indurain con los "jacos" de mi barrio pillando caballo y chutandose, no te jode.

Dievolt

#44 Pos joderme no me jode, mas que nada porque nose que tipo de gente vive en tu barrio, asi que solo puedo compadecerte y que no salgas a la calle por si te pilla algun "jaco" y te mete cosas malas....

kyle

por yonki, yo entiendo el que depende de las drogas para su "vida" dia a dia.

si tomas drogas para tener ventaja en una competición,además de yonki tramposo.

pd; yo soy como gravesen, yo no tomo medicamentos ningun tipo, mi razón no es por religión, es a raíz de "mi" medica que es una incompetente y me tuvo 2 semanas sin medicar y estuve esos dias pidiendo a gritos mi ejecución de dolores, y todo pk no diferencia una mononucleosis de unas anginas como campanas, en fín.

_CaesaR_

Esta totalmente demostrado que para recuperarse de un ejercicio de resistencia hacen falta de 48 a 72 horas para recuperarse. Los ciclistas tienen carreras de tres semanas sin practicamente descanso, eso sin doparse, no se puede hacer.

frantxu

Todo el mundo demuestra cosas pero yo no veo mas que unos cuantos casos de dopaje cada año, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.
#45 Y si, en mi barrio hay "jacos" (ni mas ni menos que en otros sitios), que pasa que en el tuyo no?

_CaesaR_

#48 Solo te digo que hace 7 años el EPO no era ilegal y ahora lo es... ¿Que quiero decir? Pues que cada vez se sacan nuevas sustancias y hacen falta un tiempo para que se consideren ilegales mientras tanto se usan.

PD: Escartin (gran ciclista aragones) dijo una vez algo asi "la gente se piensa que las vueltas se corren con platos de espaguettis..."

m1lkY

yo no tomo drogas.

fdo. Pocholo

frantxu

#49 Y no se referia a complejos vitaminicos y bebidas energeticas etc.., se referia a epo, nandrolona, heroina, cocaina etc...
Sigo diciendo que no hay que generalizar si no existen pruebas contundentes e irrefrutables.

_CaesaR_

Le preguntaron por el dopaje y contesto eso.

FreemAN-

o q se droguen todos o q no se drogue ninguno.

_CaesaR_

#51 Metete cocaina o heroina antes de ir en bici o correr y te da un colapso cuando no llevas ni 5 minutos... Si no tienes ni idea, no hables.

frantxu

#54 A ti la palabra "ironia" no te dice nada?

_CaesaR_

Si los pones al lado de dopantes, no es ironia, es una CAGADA.

frantxu

Tio para cagada la tuya por que si te puedes dopar con heroina o cocaina pero en pequeñas dosis, aunque no creo que sea muy recomendable.
David Millar se dopaba con cocaina y para tener que desfallecer en 5 minutos bien que ganaba etapas en el tour de Francia y en la vuelta a España.

_CaesaR_

La cocaina no aumenta la capacidad deportiva sino todo lo contrario.

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • frantxu
  • FreemAN-
  • kyle
  • TrAsGu
  • cabron
  • GrimMcSlam