Higuain de fiesta en el pacha

tripcorE

Pues nada señores, una amiga mia que fue al pacha ayer pues me dijo que vio a Higuain y que le dio dos besos y que Higuain le dijo que era la primera vez que iba ahí (casi)...

Bueno a lo que quiero llegar es a por que coño salen los jugadores de futbol en plena temporada de fiesta por muy lesionados que esten? yo no digo que no salgan... solo que salgan en vacaciones no en plena temporada y mas cuando deberia de estar concentrado en su recuperación...

Glicerart

Por mí perfecto que salga, mientras siga marcando goles y no se convierta en un problema para el vestuario.

17
PruDeN

Me esperaba una foto mas para agregar a mi colección de imágenes de futbolistas pedofas, con la de Urzaiz, Drenthe o Del Horno.

2
X-Crim

si claro xD y yo ayer vi a Del Horno comprando pan

17
1 comentario moderado
tripcorE

No le dejaron sacarse fotos con el... bastante obvio por cierto.

yiyi

Los futbolistas son personas

5
Mr-Carradine

#1 ¿?

Un futbolista tiene un trabajo al igual que tú o tu padre y en su tiempo libre puede hacer lo que le salga de los huevos

En serio, pareceis imbeciles a veces.

49
B

Foto o fake? Para todo lo demás, contactar con Miguel, el del Valencia xd

FuLL_House

Yo solo te digo que veo a algun futbolista del racing saliendo ayer a las 3 de la mañana en Santander, que habian llegado de Zaragoza, y tenia que estar a las 10 de la mañana entrenando hoy....

PruDeN

Igualmente me parece un poco fake lo de Higuaín saliendo un sábado ...

Esta gente sale entresemana, mas que nada para evitar eso, que les vea todo el mundo y evitar rollos.

7 1 respuesta
YonkiLeon

vale, bien por ti, he visto mil fotos de pique bebiendose sus buenas copas y? son gente de 20-30 años que es normal que salgan de fiesta siempre y cuando cumplan con su trabajo, dodne esta el problema? y un tio que no va a volver hasta mayo....en fin

F3R7X0

Yo me encontre con Monreal en una discoteca de aqui en Pamplona el mismo dia que jugaron contra el barça en el reyno, y el tio sacandose fotos y rodeado de pavas q estaba

GreatKingRat

Fake o no, mientras rinda en los entrenamientos y en los partidos que haga lo que le de la gana en su tiempo libre. Y este, además tiene para rato sin jugar.

tripcorE

El caso es que cuando no hacen bien su trabajo lo primero que se les echa en cara es eso... con este post me refería mas que nada a los jugadores en general, no solo a Higuain. La veracidad pues yo creo que si es verdad, pues es una buena amiga y muy sincera, aunque claro no lo puedo asegurar al 100 por 100 porque no fui yo el que lo vio.

B

A ver si ahora le va a salir otra hernia fiscal de sujetar tantos fugaras, que necesitamos al perro de caza...

2
PruDeN

hernia fiscal

41 1 respuesta
-tarkens-

Ahora como salio de fiesta no marcara ni un gol mas cuando se recupere T_T

1
weeheee

Mientras no se ponga como una foca...

van-dermeide

como guti sale ahora porke es joven, no va salir con 60 años.

2
B

#17 es el iPhone joer.. Que no se le cargue la espalda con tanto cubata jaja

Drl8

si esta lesionado que quieres ¿que se pase el dia en casa viendo jugadas de futbol para mejorar? anda ya XDDD es un chaval joven con pasta, famoso y con tiempo libre..... lo más normal es que salga y disfrute.

PancreasYEAH

Ojala pudiera yo.

PHOBOS

hombre, es que si me dijeses que estaba convocado para jugar al día siguiente pues todavía me pensaría si es normal o no.....pero estando OUT hasta abril......es evidente que puede hacer lo que le de la gana mientras no perjudique su imagen, estado físico o a otras personas....

Que todos son humanos ehh.

annoyeDD

Nose que tiene de malo que salga , mientras no la vaya liando como otros :S

ChaRuu

menudo sin sentido de post.. que pasa que los futbolistas no pueden salir?? ademas higuain esta lesionado, que esque no tiene ni que jugar XD

Sust0

Otra muestra más del villarato, a Higuaín lo engacharon diciéndole que iban a rehabilitación y lo metieron en el pacha de las 5 de la tarde con las quinceañeras.

3
NeOGeN

Lo que yo no entiendo es como esto aun esta abierto, yo solo veo un hilo donde no se pone pruebas de lo que se discute y el criticar a un jugador cuando en el tema deportivo donde un servidor se quita el sombrero ante él.

P.D.: También es humano y tiene 22 años, lo veo lo más normal del mundo si al día siguiente no tiene partido y suficiente tiempo para descansar antes del entrenamiento.

pkjn

22 años
Lesionado
Todo el dia en casa!

Ahora no podran salir los jugadores ni cuando estan lesionados, me quedo loco.

ISAILOVIC

La cosa es que si nosotros estamos de baja y nos pillan de fiesta se nos puede caer el pelo xD

9 4 respuestas

Usuarios habituales