Higuain de fiesta en el pacha

penetration

jajaajaj joder
me he visto ya media plantilla supongo ke todos los que salen xDD, y como dicen mientras rindan...
el problema es ke sean como konko, y a veces romarick XDD.

Y bueno a ver cuanto tiempo tardo en ver a gary medel XD que dicen que es muy fiestero, aunque =mente tb dicen que cumple como el que más.

_CheTe_

Yo vi ayer a Martin Caceres con una tabla de snow en sierra nevada. En principio iba a saludarlo pero lo que me entraron ganas es de cagarme en su p*** madre.

La verdad prefiero encontrarme a un jugador en un pub a las 2-3 de la mañana en su dia libre y sereno, que encontrarme a uno haciendo snow. Este tio llega hoy diciendo que se ha caido en su casa y se le ha roto la pierna y voy al club y lio el taco. Gracias a dios que esta cedido, pero me toco las pelotas enteramente verlo alli...

FreshWind

Piqué y Puyi también se pegan sus buenas fiestas y sólo se menciona a Shakira, una buena táctica la de estos dos.

B

yo recuerdo a prosinecki que salia fumando del tartiere despues de los partidos...

Wuok4

Tampoco es nada nuevo

1 respuesta
N3mex

No deberían jamás de salir de casa,tienen que vivir sólamente para complacerme a mi y a los demás,jugando,que para eso les pagan
Nada de amigos,fiesta ni familia.

Ya tienen bastante presión con el futbol muchas veces,para que encima no puedan salir de fiesta de vez en cuando.

2
Sh1n0d4

#1 Le pondria unos maravillosos grilletes a los jugadores ...

1
Skorp1to

Pues la mayoría de la plantilla del Athletic siempre que juegan los sábados después del partido van al Image a la sala vip de arriba y les puedes ver a todos medio/demasiado tajados. Y ahora que Muniain es mayor de edad se esta apuntando a todas también. Quitando Iraola, Koikili y Toquero que más de un sábado se les ve por el casco.

Y en fiestas de los pueblos en verano o de Gazteiz o Bilbo siempre te encuentras a alguno y no es difícil verlos tajados. Además en Bilbao tenemos historia ya jaja, el kalimotxo ha echo mucho daño a gente como Urzaiz, Yeste, Xabi Castillo, Endika, Urkiaga (este se las pillaba enormes enormes y no lo ocultaba y luego en el campo era un dios jajajaja, puto amo), Argote, Aitor Ocio, Murillo... Pufff, un sin fin jajaja.

Lo mejor que Bilbao es pequeño y nos conocemos todos y no es difícil no verles porque no hay muchos sitios donde ir de fiesta jaja. Pero me parece de puta madre, mientras jueguen bien luego que hagan lo que quieran, son personas y que se lo pasen bien esta genial. Siendo responsables de que si tienen un partido un domingo el sábado no salgan pues me parece genial.

Javi Martinez, Llorente, Muniain, Amorebieta e Iturraspe cada vez que juegan un lunes o un domingo el día anterior siempre están tomando algo por la tarde/noche en el Golfo Norte en Sopelana o los bares de la playa, y como si nada, yo ya les he visto mil veces por allí...

1 respuesta
varuk

#30 Si tu eres conductor de autobuses y no puedes conducir porque tienes el brazo escayolado y te pillan saliendo por la noche ¿se te cae el pelo?

No seamos exagerados... nos creemos que los futbolistas son modelos a seguir y la mayoría son niñatos que no superan los 25 años... y salen como cualquier otra persona de su edad... por mucho que vendan la moto de que están todo el día concentrados, porque no hay persona que aguante un año entero sin salir, solo pudiéndolo hacer en sus vacaciones.

Scavenger19

Yo es que sigo sin ver el mal que tiene el salir a tomar algo xD Evidentemente, siendo deportista de elite y con lo controlado que esta todo milimetricamente en la actualidad, si sales 1 o 2 dias a la semana, con entrenamiento al dia siguiente, llegando a casa a las 8-9 de la mañana y tras tajarte como el que mas...A no ser que juegues 1 partido solo a la semana y tengas dia libre eso es malo. Pero salir hasta las 3-4, tomarte un par de copas y calzarte a una cachonda no veo que mal hace.

Drl8

#65

menuda cara de cabreo tiene ibra XDDDDD y cr va to pedo el pajaro

Scavenger19

¿Cara de cabreo? Mas bien yo le veo cara de: "Joder...¿Que estoy en Hobitton?" xD

1
K

Pues a mí las historias que contáis me parecen lamentables. Si fuera presidente de cualquier equipo preferiría fichar mil y un puteros, chulos y prepotentes como Cristiano Ronaldo que no bebieran una gota de alcohol por pura profesionalidad o por el culturismo antes que a cualquier otro jugador que va de humilde y se taja cada fin de semana.

En serio, es que me parece VERGONZOSO. Estos tíos están cobrando MILLONES DE EUROS por dar patadas a un puto balón mientras otras personas celebran poder pagarse una cena fuera de casa en un sitio decente una vez al mes... AL MENOS podrían tener la decencia de cuidar su cuerpo y no drogarse, por cortesía al club, a sus socios y a todos los fans que tienen por el mundo.

Y sí, son jóvenes y no son sacerdotes, pero al mismo tiempo son unos privilegiados de tener la vida que tienen y no precisamente por haber sido supertrabajadores y haberse currado su camino hasta ahí. Así que deberían sacrificar ciertas cosas en su vida y rendir en el campo al 110%. Han tenido muchísima suerte de estar donde están. Y justamente los que más han currado y han sufrido para llegar donde han llegado, como Messi o CR, son los más agradecidos, serios y profesionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 y que mas dará lo que cobren? no dejan de ser personas xq cobren 100 euros o 1 millon de euros, mientras rindan en su trabajo que se metan lo que quieran.

El deporte nacional en este país es la envidia y muchos lo demostrais.

2 respuestas
K

#74 Envidia? PUES CLARO QUE TENGO ENVIDIA, envidia de ver cómo yo y tantos millones de personas tenemos que currarnos nuestra vida pasando penurias y mientras tanto vemos cómo gente PRIVILEGIADA que ha llegado adonde ha llegado por pura suerte cobra unas millonadas escandalosas que dan vergüenza ajena por dar patadas a un balón dos horas al día y encima no tienen la decencia de cuidar su cuerpo escrupulosamente y rendir siempre al 100%.

Esa gente es desagradecida, vividora y caradura. Esos son verdaderos parásitos y no los que recibían 400 euros de ayuda del paro. Y no, no tengo ningún problema en que sean unos puteros mientras cuiden su cuerpo, descansen bien y no se droguen. Esto no se trata de putearles e ir contra ellos porque cobren pastizales sino de pedirles ESCRUPULOSA PROFESIONALIDAD. Si se tiran a las modelos de turno mientras yo me conformo con tías normalitas oye, es lo que tiene el dinero. Pero follar no es malo, drogarse sí. Y te aseguro que si te pillas una cogorza por semana no rindes lo mismo que si no lo hicieras, pero ni de lejos.

1 1 respuesta
Q

#74 ¿Cómo que qué mas da lo que cobren? ¿Le vas a exigir lo mismo a una señora de la limpieza que a un director de una empresa?

Ese sueldo conlleva responsabilidades, y más sabiendo los sentimientos que despierta el fútbol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 pues te jodes por no tener tanta suerte y mientras Higuain siga rindiendo como ha rendido hasta ahora te comes tus palabras y te retuerces por tu vida, pero él no tiene la culpa de que te sientas inferior.

Y te guardas tu pseudo comentario político para la barra del bar o algun círculo intelectual similar.

Ojo, si no rinden que les den por culo, pero mientras rindan que se metan lo que quieran, es su vida, son personas, son libres y ganar X o Y no les hace tener mas obligaciones que el resto de los mortales.

#76 pues si, les exigire a los 2 que cumplan con las espectativas que las empresas tienen para con ellos. Si rinden los 2 me da igual que se metan jaco o que se pasen la noche sin dormir , la verdad.

Todo pensamiento que no sea así es puro intervencionismo, que ojo, a muchos os gustará, pues aceptar las libertades es algo bastante dificil.

1 respuesta
K

#77 De verdad crees que van a rendir lo mismo pillándose ciegos después de los partidos? Porque yo no lo creo.

Justamente los jugadores que rinden al 100% (y creo que de eso no hay dudas) son CR y Messi, los tíos más profesionales y agradecidos que puede que haya en el mundo del fútbol actualmente. Justamente porque ambos han pasado penurias y se lo han currado muchísimo para llegar donde están, no como otros a los que le llega la fama y el dinero sin trabajar, que son la mayoría. Luego pasa lo que pasa.

Y no hablo de Higuaín porque ni siquiera sé si es verdad lo que dice #1, hablo en general. Un futbolista que se pilla borracheras en época de competición es un CARADURA y para mí está muerto.

Veo fotos como la de Garbajosa bebiendo y fumando y me dan ganas de prohibirle jugar en ningún equipo profesional de por vida.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hombre la verdad es que podían cortarse un poco, porque a los 33/35 años cuando la mayoría se retiran ya tienen tiempo de sobra para disfrutar la vida bañandose en millones...

Muchos de estos futbolistas que salen se justifica diciendo "si luego rinden en el campo..." pero ¿y lo que rendirían si no salieran?

1
Soy_ZdRaVo

#78 Yo sólo digo que mientras rindan me la suda lo que hagan, meterle mierda a Del Horno me parece genial, pero Messi sale de fiesta, yo mismo le vi un día y me la suda que salga mientras rinda.

Y he visto a Navarro, bebiendo y fumando con Gasol y me la suda mientras los 2 jueguen bien.

Scavenger19

Pues nada, a encerrarlos a todos en campos de concentracion y que solo salgan para jugar. Como cobran tanto y tienen tantas responsabilidades pues ya disfrutaran a los 35 cuando se retiren.

1 1 respuesta
YonkiLeon

haber cuantp tardan los mods en pasarse por aqui...porque esto esta desvariando

RusTu

#68 Urzáiz se curtió bien en Salamanca eh. Más de un día lo han tenido que sacar de dentro de la barra de una discoteca que conoce bien el señor Schuster, que se quedaba ahí a dormir el fulano.

2 respuestas
Kenny

#81 Encerrarlos no pero limitarlos bastante mas de lo que están si, no es de recibo ver a un futbolista un Sabado noche de juerga a las tantas o tajado teniendo partido al dia siguiente. Que jugaste esa noche y tienes uno o dos dias de descanso, es otra cosa. Y claro está en las vacaciones.

Un futbolista profesional cobra lo que cobra con la unica responsabilidad de estar perfecto fisicamente, y las borracheras hacen efecto, en forma de lesiones musculares o de cualquier otra forma, el alcohol afecta negativamente en el aspecto físico de un jugador.

Sera que tiene problemas de pasta para buscarse miles de opciones de no quedarse en casa aburridos delante de la tele.

1
HNgoly

Pues yo me encuentro a jugadores del Getafe siempre de fiesta en la Posada. Cuando jugo el Valencia en Madrid nos encontramos a Casquero y Soldado, un baboso de cojones con la pedazo de tias que le acompañaban al cabron.

Img de soldado con una conocida que salia con nosotros esa noche:

No bebieron ni una copa pero se fuero mas tarde de las 4 de la mañana y si no recuerdo mal era un jueves.

Scavenger19

"no es de recibo ver a un futbolista un Sabado noche de juerga a las tantas o tajado teniendo partido al dia siguiente"

Claro que no. Eso ya he dejado claro que no esta bien, pero ¿limitarlo? ¿Dictar lo que deben y no deben hacer? Cada futbolista sabe lo que tiene que hacer. El bien sabe que si no rinde no juega y si, aun encima, se sabe que sale de fiesta pues tiene su sancion. Si sale de fiesta y rinde...¿que problema hay? Yo no veo ninguno xD

Sigo pensando que muchos os debeis pensar que los deportistas son robots, y solo son personas que desempeñan el trabajo que les gusta.

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que muchos quieren recortar la libertad individual de otras personas. Si un futbolista quiere salir está en su derecho, siempre y cuando sea responsable y no haga locuras.

Los primeros en querer atar en corto a esta gente seguro que son los que se quejarían si a ellos les quisieran limitar su tiempo de ocio, como si lo viera.

2
Scavenger19

A mi me parece mas grave saltarse entrenamientos asi porque si. Hace 2 años fui un miercoles en Abril a la Warner Bros y me encontre alli a Marcelo con su novia y un par de amigos, cuando a esas horas tenia entrenamiento. Recuerdo que por la noche vi en los deportes a Heinze en rueda de prensa diciendo que habian entrenado duro xDDD

wNNNN_

Yo vi a Higuain, Marcelo y Gago al mes de fichar por el madrid en "Kapital" asique si con 18 años nada mas llegar al madrid ya se van de parranda imaginate ahora.
PD: A Guti le he visto mil veces en el Buddha fumando de una cachimba rodeado de 4 pivas y borrachisisisisiisismo, incluso me lo han presentado y iba que se caia, la ultima vez fué un jueves que el vino a jugar el partido de Amigos de Figo contra amigos de Iker en futbol indoor creo que fué el 23...de Diciembre digno de ver que para una noche que vuelve a madrid le veo otra vez super pedo.

Y como ellos hay muchos ehhh, lo único es que piyan reservados y a veces ni se les ve, pero salir salen.
Yo si fuera futbolista haría lo mismo en mi dia libre, pero antes de un partido o concentración me parece una falta de respeto porque viven de su cuerpo y cobran por ello.

Kenny

#86 Mira casos como Giovani Dos Santos la preocupacion que tiene, se agarra unas castañas monumentales pero sigue rodando por equipos y cobrando millonadas para vivir del cuento toda su vida. Pocas propuestas de enmienda he visto que hayan pasado de eso, de propuestas.

A un futbolista profesional tocarle el bolsillo no le afecta casi nada cuando tienen sueldos de 800.000€ o bastante mas y si los despides tardan dos dias en encontrar otro sitio donde atracar y puede que hasta cobrando mas por irse libre. El Elche despidio a Wakaso Mubarak y al dia o a los dos dias, salió que había firmado por el Villareal B, no se cuanto seran los sueldos pero ya ves la "cruz" que significa para un futbolista ser despedido.

Y es como todo, un cirujano puede salir de fiesta, agarrarse unas castañas de cuidado y operar como Dios, pero el dia que no llegue como Dios que... pues lloros y lamentaciones, como cuando sale que este u el otro equipo sale de fiesta, se emborracha y bla bla bla.

Porque el trabajo que me gusta puedo hacerlo yo mismo apuntandome en regionales y jugando al fútbol todos los Domingos, pero sin cobrar nada ni sin exigencias de llegar perfecto a los partidos, pero claro, si cobro burradas, es normal que las exigencias sean mucho mas grandes a cualquier nivel, incluido el controlar el tema de salir. Joder si llevo años haciendolo, entrenando equipos donde nadie me decia nada si llegaba hecho una braga a los partidos con una resaca monumental ( y probablemente, me controle yo más por hacerlo por amor al arte, que cualquiera que cobre, que no llegar en condiciones lo habre echo un par de veces en mi vida ).

1

Usuarios habituales