Hilo de lloros del FC Barcelona

WAYOOOO

Al igual que hay un hilo oficial para llamar ladrones al Real Madrid, creo que también es propio crear un hilo para mostrar los lloros constantes del FC Barcelona a través de esta temporada, a modo de recordatorio de cómo sus mentiras y amenazas pasan impunes jornada tras jornada en distintas competiciones, creo que es sano crear un hilo donde podamos recordar y analizar esos tan buenos momentos que nos dan semana tras semana el FC Barcelona y como se encargan de ensuciar las competiciones en las que participan.

FC Barcelona vs PSG (16/04/2024)

Real Madrid vs FC Barcelona (21/04/2024)

Dejar claro que este hilo se trata de recopilación de las críticas y excusas que se dedican a verter cada semana el FC Barcelona, para nada es un hilo para ofender usuarios ni estamentos, es un hilo para informarse y por ello debe de premiar la educación ante todo.

A medida que vayan saliendo más vídeos y memes los iré añadiendo al hilo principal.

15
zErOx

Está bien saber que hay tontos en ambos lados.
Bueno, ya se sabía.

9
DiVerTiMiX

4
sagem9

Este es el hilo de Real Madrid TV?

3
Dase

Por fin un hilo con tematica interesante.

Pinta bien.

9
Jetxot

Hay tanto lloro ultimamente que lo del Villarato esta quedando en anécdota.

Brago

FC Pupalona

1
WAYOOOO
1
GrimMcSlam

Qué pena de club, dios santo.... está inundado (y nunca mejor dicho) por el victimismo y el echar la culpa de sus males a los demás en lugar de hacer autocrítica.

Y, encima, lo peor está por llegar XD

3
Brago
8 2 respuestas
vappatixihm

Vamos a llorar entonces:

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que el penalty de LV es de los más claros que he visto en mi vida.

Si es que le da en los dos pies el tipo XDDD

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Este es el hilo ideal de Sust0, isnotavail y alguno más. Por fin van a estar en su salsa.

16
ElGranMou
3
RastAfar1

Ayer por curiosidad me dió por verme parte del partido con Gerard Romero, y sólo ver el chat, y su reacción me eché unas risas enorme, gente hablando de robos desde siempre, de que tenían que irse del estadio, mira que siempre he dicho que los 2 grandes son los más favorecidos históricamente por los árbitros, pero que culés sabiendo lo de Negreira etc hablen de robos es para reírse muy fuerte.

#11 Es un penalti raro porque no va a darle, pero es fallo del defensa, como se te ocurre dejarle la pierna asi y que te busque el penalti, para mi, error garrafal del defensa, le dió la oporttunidad de buscar un penalti porque si

2 respuestas
Dase

#15 Si quieres subir al siguiente nivel, mira cualquier partido del barça con el TOFCB abierto.

1 respuesta
Kelem

lo único positivo que habéis conseguido los culers es que en 1 semana os habéis quitado los problemas de sequía en barcelona durante todo el año, que manera de llorar cuando lo que deberíais es estar con la boca cerrada por lo de negreira, que puta vergüenza.

GrimMcSlam

#15 pero es que eso es lo que dicen aquí también eh?? No has entrado nunca en el TOFCB??

Hay como 10 que están igual PASE LO QUE PASE. Ignoran cuando les benefician y sólo comentan cuando les perjudican y envenenan todo el hilo con sus lloros y toxicidades.

Y el penalty es clarísimo, fíjate cómo le da en los dos pies. Es que ni a que deja el pie pueden agarrarse.

1 1 respuesta
Rfael79

barca sin messi y algun otro ya no es nada :D :D el poder del dinero .... :D

1
vappatixihm
#12GrimMcSlam:

Creo que el penalty de LV

Joder, ahora me entero que LV hizo un penalty y no lo pitaron.

Una más xDDD

1 respuesta
SLiM

Juntas aquí a los llorones del thread del barça y llegas al volumen 2 en tres días.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20 vaya eh? se te ha ocurrido a ti solo??

Qué bien macho, veo que vas para arriba.

11 1 respuesta
xArtiic

#21 Yo creo que hay dos que van con gorro de papel de plata para que Florentino no les controle la mente.

#22 Todo agente secreto tiene sus trucos, 007Vappa no iba a ser menos.

RastAfar1

#18 #16 Lo sé, alguna vez a la vez que veía el partido abrí el hilo y bueno.. creo que en el tema Barcelona afectan también temas ajenos al fútbol, Negreira y demás, y es el escenario para quejarse y decir tonterías xD

WAYOOOO

5
iZubi

#12 El atlético le hizo uno idéntico a Rodrygo y se ignoró completamente, ni revisión del VAR ni hostias

RenTao

Siendo objetivos el penalti a LV es debido a que LV es malardo, a un jugador bueno esa jugada no termina en penalti.

1 2 respuestas
Doromil

#10 sublime

E

#10 mira donde viven jajaja

que se hagan un gofundme o algo

aberronchole

El Rey Cholo ese de Twitter es del Barcelona no?

Usuarios habituales

  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • morel10
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • WAYOOOO