Hilo de lloros del FC Barcelona

sr_morao

Me quedo por aqui que corra la bilis

LiuM

#50 xdddd

wHiTefOx

ya puedes haber hecho el miguel angel de david (que no es el caso, xavi ha hecho la escultura de homer) que como venga un gitano y te lo robe, te quedas igual

Rfael79

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ElGranMou
2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Lloremos todos juntos amigos.

5
Dredston

#65 Me encanta menudas risas

privet

#65 Hostia puta, esto es muy fuerte... Y encima como si no pasara nada

palickpre

#27 yo solo se que lucas Vázquez >>> cubarsi.

morel10

:sob:

4
doJi

Es que es gracioso ver al punto que hemos llegado, el Madrid inicia sus partidos con el handicap de que, si el arbitro falla en contra del Madrid se celebra, no pasa nada, por que se lo merece, franco, etcetc

Ahora, si les da a los arbitros por pitar bien o al VAR por corregir errores del arbitro que perjudicaban al Madrid tenemos rios y rios de bilis, ladrones, franco, etcetc.

laZAr0

Buena noticia para este hilo que renueve Xavi

goLBeRLyyyn

XDDD

2 respuestas
LiuM

#73 he encontrado esto, que si está actualizado confirmaría que realmente no hay toma en la banda contraria, por lo que sí no quieren poner tecnología, entiendo que es un punto ciego y por tanto un fallo de la colocación de las cámaras.

Quizá la que parece poner 11 que está en el primer palo, que no sé si salió. La que si sacaron es la supuesta 14 que está también en la portería y entiendo que es donde salía lunin de espaldas

Lo que sí podían hacer es que la araña siguiese al balón en la medida de lo posible y siempre habría una cenital

2 respuestas
R

El balón no entra del todo por mucho ejercicio mental que se quiera hacer, es completamente indemostrable porque no ocurre.

Y el club "perjudicado" votó a favor del que decide no poner la tecnología, hay que ser sinvergüenza para quejarse, es como si votas que no haya fuentes públicas y en pleno verano, con sed, vas al ayuntamiento a quejarte.

Toca pasar sed, amics.

arkoni

#74 Lo que no tiene sentido es hablar de liga adulterada por eso, como si se supiera de antemano que va a haber una jugada polémica y decidieran quitar la cámara... Jota Jordi es un meme de cuidado, pero como se gana la vida con eso pues...

goLBeRLyyyn

#74 Lo que no entiendo es que haya 2 cámaras casi juntas en un córner y ninguna en el otro, y eso al parecer es en las 2 porterías.
Buena vista tienes para ver ahí los números.

Lo que no puede ser es que el Madrid sea el único (junto al Athletic) que vota a favor de esa tecnología y luego cuando pasa esto venga el presidente de uno de los clubes que votan que no a pedir que se repita el partido porque les han perjudicado.

Esto en una liga seria no tendría ni que haber pasado porque el árbitro tendría que llevar el reloj ese que vibra ...
Que son 4 millones, no? Entre 20 equipos sale 200k macho.

1 1 respuesta
overzeta

#73 "liga adultadara" pero por quien :thinking:


disfrutar_lo_votado.jpg

9
xArtiic

Esto es muy sencillo para todo aquel que no sea fanático y antimadridista.

No entro en si es fuera de juego o si el balón a pasado la línea.

No existe la tecnología en que permite eliminar este problema en la liga, por la razón que sea.

El Var tiene que en pocos minutos certificar si ha entrado o no con seguridad, como no pueden certificarlo no dan el gol.

Vamos a ser serios, llevamos discutiendo esto con mil tomas casi una semana y todavía nadie se jugaría una mano asegurando lo que pasa en esa jugada.

Queremos que siempre se castigue ante la duda? O que se implemente la tecnología que permite que no existan esas dudas?

2 respuestas
InventaLukit

#79 Si esto es muy simple:

-El no gol está bien pitado en las circunstancias actuales porque no pueden demostrar que haya entrado. Aún una semana después hay análisis que dicen una cosa y otros que dicen otra. Con días de margen para hacer cálculos precisos y demás. Si de primeras el árbitro hubiese pitado gol, tampoco hubiese estado mal darlo por bueno.
-Es urgente implementar más cámaras y más tecnología. Yo creo que es mejor la cámara y hacer un ojo de halcón, porque no sé cómo podría ser a nivel de sensores.

LiuM

#77 lo de la votación en contra de la tecnología es un bulo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#81 peor me lo pones, quiere decir que simplemente Tebas y compañía han decidido repartirse el dinero que cuesta la tecnología.

Encima en las otras 4 grandes ligas está implementado desde hace tiempo creo.

Joanne
#58goLBeRLyyyn:

Están viendo como su club se convierte poco a poco en un Milán y no pueden hacer nada para remediarlo

#58goLBeRLyyyn:

el Barça está viendo como la brecha entre ambos no hace más que abrirse y no pueden hacer nada para remediarlo

Sí pudieron, pueden y podrían hacer algo para remediarlo, en cambio, votan y mantienen a un estafador que se está hinchando a millones junto con su familia y su entorno, involucrado directamente en el pago a Negreira.

Sí son responsables absolutos de la situación, pero el titiritero les señala al Madrid y los bobos miran allí.

1
R

#81 No es ningún bulo, el presidente Tebas no quiere pagar los 4m por esa tecnología, el FCB no sólo es que le vota (con todas las consecuencias) si no que encima vota SI a subirse el sueldo.

Tú votas al que fomenta que no haya esta tecnología. Pues mala suerte, pero jamás se puede dar un gol sin saber al 100% que el balón entra.

1 respuesta
LiuM

#84 no hubo ninguna votación para aceptar o rechazar tecnología. Decir eso es como decir que los madridistas han votado provocar los terremotos, defraudar a Hacienda o salir en todas las tramas de corrupción del país

1 respuesta
R

#85 Laporta ya sabía que Tebas no quiere la tecnología, y aun así le votó por subirle el sueldo, claro que condicionado por dejarle margen con el límite salarial, pero al final es un voto y tienes has aceptado lo que promueve ese presidente, no puedes quejarte de algo que venía en la propuesta electoral del presidente que votas.

Si fuese a posteriori, pues vale, pero no es el caso. ¿Por qué crees que Laporta no menciona este tema en el vídeo? Casualmente critica al VAR (cuando no puede hacer nada) pero no que no se instaure la tecnología de línea de gol...

Como dice un sabio del foro, hay que hacerse preguntas.

1
Doromil

#79 pero si es que encima es fuera de juego del niño trompeta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • morel10
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • WAYOOOO