Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#4290 Da igual,creo que todo el mundo sabe ya que eso no es penalti. Simplemente lo dice el reglamento. El que no este de acuerdo que invente su propio deporte y sus propias leyes. Es así punto.

Para mi hay varios errores en el partido:
sergio ramos expulsión
mascherano amarilla y penalti a favor del madrid por falta sobre cristiano dentro del area
penalti a cesc y amarilla a pepe
amarilla a carvajal en la jugada en la que se iba neymar
otra amarilla a pepe por el codazo a messi
posible penalti sobre kedhira (no lo tengo claro pero deja la pierna,creo que se podía pitar perfectamente).
Roja a Cristiano por llamar al arbitro y al asistente ''cagon de mierda''

Por tanto, no estoy de acuerdo con que haya habido robo. Ha sido malo para ambas partes, a pesar de lo que diga iturralde de que fue un arbitraje de 10.

El barsa ha ganado justamente.

2
Prozacks

Opinion de madridista: Primera parte meeeh no muy interesante domino del barça posesion aburrida y gol chorra. Segunda parte bastante mas abierto el partida,en mi opinion mejor el madrid con unos fallos que no se pueden perdonar,el penalty no pitado a cr es de escandalo y UF el palo de benzema casi me da algo.

Me sorprendio que saliera jese

M

Vaaaaaaaaaaaaaaya vaya vaya...

Resulta que viendo los resumenes y las opiniones imparciales de ex-arbitros vemos:

  1. El penalty de Adriano no es. Nada nuevo bajo el sol, lo habiamos visto todos que esa mano no es penalty en la vida.
  2. El penalty de Masche a CR puede decirse que si...
  3. Pero oh oh oh hay uhn penalty CLAMOROSO (ojito al pic que han puesto mas arriba donde Pepe casi le parte el tobillo a Cesc) de Pepe a Cesc.

Vaya, a que se van a agarrar ahora los que se sentían gobados?

Ay ay nenes, que os han pillao con el carrito del helao!!!

2-1 (y bien justo)

+6

1
Spank

El gol de Jesé en el Camp Nou ha sido muuuuy importante para el Madrid en esta liga. Veremos si no es decisivo.

1 respuesta
M

#4294 si eso hemos pensado todos... el tipico gol que vale una liga!! :palm:

3 1 respuesta
cp3

a6

D

siempre leo lo mismo, todo es culpa de los arbitros... pero lo digo por ambos bandos... que en esto los cules tampoco se libran eh...

Firmado un merengue

PD: Enhorabuena cules por la victoria.

1
vappatixihm

Turok aun me debes 50€ por lo de #3654

Minuto 2:45

Primer aviso

8 1 respuesta
infrico

Despues de que los cules estaban presionando a Undiano toda la semana, no me sorprende el robo de ayer

#4300 Solo estaba calentando el ambiente :(, por ahora Neymar >>>>> Bale

1 respuesta
borchhhhh

#4299
Sabes si Bale no se la ha sacado por culpa del árbitro también ? Porque se te veía muy convencido antes del partido xD

2 1 respuesta
Red_HMR

Que alguien le diga a CR de una vez que es adulto y no esta en el colegio jugando para ponerse a dar pataletas como un niño cada vez que no le pitan penalti.

Verguenza ajena x1000

MrAble

#4298

6:05, lastima que nadie rematase, pero la ventaja clara la generó

:clint:

3 respuestas
vappatixihm

Pobre turok al final se va a arruinar, ya nos debe en total 100€ xddd

R

Es lo que tiene ganar los partidos con penaltis a favor que no son, el día que no te los pitan a palmar y que quede claro que para mi hay penalti a CR como a Cesc.

2
M

Turok... deberian nombrarlo la marioneta oficial del foro. :D

zodk

#4240 ¿se puede escuchar en algún lado?

2 respuestas
R

Lo mejor de todo es que en vez de tener autocritica con el equipo o el entrenador,le echan mierda al arbitro.
El Barcelona salio con un planeamiento como siempre sin miedo ninguno al rival y jugando a su estilo,en cambio el Madrid salio con una mentalidad de acojonados,metiendo a Ramos en el centro y a Bale de falso 9 para cubrir la salida de balón y tapar a Busquets.
Muy mal Ancelotti muy mal joder

MrAble

#4306 http://www.cope.es/player/id=2013102619390001&activo=10

"Se la come con patatas" xDDD

EDIT:

#4306 #4240

Min 26:40 JAJAJAJAJA

http://www.cope.es/player/id=2013102619220001&activo=10

Vaya combo de audios xD

1 1 respuesta
borchhhhh

Aún recuerdo la oleada de comentarios madridistas afirmando antes de debutar Bale que iba a ser muchísimo mejor que Neymar porque ya había jugado en Europa y estaba súper consagrado ....

Ethanh4nt

Que pesados estais, neymar jugo bien pero de ahi a decir que se meo a carvajal hay un mundo, tampoco lo hizo tan mal carvajal, lo raro seria que no se fueran de él en todo el partido.

1 2 respuestas
Ulmo

#4310 Yo estoy contigo, Neymar lo hizo bien, tampoco lo tacharía de partidazo del brasileño, pero Carvajal creo que supo aguantarle bastante bien, nunca le desbordó de forma escandalosa y lo único que hizo Neymar fue tirar diagonales y forzar a más defensas el venir a apoyar a Carvajal, que por otro lado era lo que tenía que hacer.

vappatixihm

#4310 Es simple, Turok digo que Neymar no se fue ninguna vez de Carvajal, que quien le ponga un vídeo que lo demuestre le da 50€, yo simplemente me he limitado a poner el vídeo.

1
R

Neymar 21 añitos que parece que no se acuerda nadie de este detalle,no digo que hiciera un partidazo ni muchísimo menos se los e visto mejores pero apunta maneras.
Si no se fue mas veces de carvajal fue por las ayudas de Varane donde estuvo todo el partido apoyando a Carvajal en el 1 contra uno de Neymar

MaikelNait

Neymar aun tiene que coger un poco de confianza. Los intentos de desborde que hacia en Brasil no los esta haciendo aquí. Esta siendo mas conservador e intentando ayudar al equipo, pero yo estoy deseando que se ponga el traje de Ronaldinho y nos deslumbre con lo que sabe hacer.

1 respuesta
borchhhhh

Que Neymar lo haya hecho muy bien tampoco no quiere decir que Carvajal haya tenido que ser un desastre porque entré otras cosas Neymar ha aparecido encarando y sobre todo moviéndose muchísimo y tirando diagonales por detrás de la línea defensiva , y ahí ha generado muchísimos problemas

maci

#4279 A mi me parecía un error vender a Thiago si no se necesitaba el dineor, ya que es un gran jugador y venia bien tenerlo, pero nos dieron 25 kilazos hombre, que por 16 fichamos a Alba por ejemplo, fue una buena venta digan lo que digan, no tenemos jeques que nos den presupuestos ilimitados.
Ahora que Thiago no esta muy bien en Alemania con lesiones y tal, y que Neymar esta a un nivel increible ya nadie se acuerda de su venta.

#4314 Ten en cuenta que en el Santos él tenia que tirar del equipo, aquí tiene que jugar como sabe pero tiene unos compañeros de élite con los que puede compenetrarse

Red_HMR

A ver, que Neymar hizo un buen partido si, pero no se meo en carvajal. Al menos que yo lo viera.

Eso si, esta destinado a ser una bestia del futbol, espero que en plan

2 respuestas
R

#4317 Dios te oiga pero eso son palabras mayores

maci

#4317 Yo creo que se convertirá en un Robinho en su máximo nivel pero con más cabeza y constancia, este chico parece ser más maduro

Victolocus

Alguien tiene y puede poner el tweet de Roncero en el que dice que Neymar solo mete goles contra equipos mediocres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK