Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

MrAble

1 1 respuesta
overzeta

normal que tengamos mas faltas sino os pitaron nada :thinking:

19 1 respuesta
LiuM

Ya os regalan bastante en partidos importantes para encima querer que os regalen también cuando simplemente os jugáis la segunda posición contra 10.

Empatasteis y gracias, que marcó un jugador que ni debería estar jugando.

1
bleed11

#1982 Lo de Jordi Alba no es falta porque está el juego parado y la de Rakitic si que la pita, simplemente se comió la tarjeta

2/4 no está mal xd

1
marmmmalade

Osea, la UEFAlona hace de las suyas y sigue habiendo gente que saca pecho. Me parto con el Sport, no pone nada ni del penalty ni de la falta de Suárez xDDDD.

Menudo escándalo, y luego tienen los cojones de ir soltando que el Madrid roba en Shempions.

B

#1981 Es lo que pasa cuando no te las pitan xd

LiuM

"creo que el VAR quitaría la salsa del fútbol, pero no soy nadie para cambiar nada. Personalmente no me gustaría"

Marcelo, el que dice que SR le da en la cara. Cómo van a quererlo si todo lo que tienen es gracias a que no exista jajaja

2
R0571N

El fútbol está lleno de personajes

B

Son vuestros amigos Tebas y Villar los que están en contra.

bleed11

Nuestro amigo Tebas

Nuestro amigo Villar

Con amigos así quién quiere enemigos?

9
Doromil

que bien sabe atarlo todo esta gente

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

Los Madridistas ya saben hoy lo que sintieron los aficionados de la Juve y del Bayer ( lo que es igual no es trampa) y por cierto invictos y el Super Real Madrid no le ha podido ganar al Barça esta temporada. :p

Jugando toda la segunda parte con 1 menos ...

2 respuestas
Aldarion_21

#1991 Estas declaraciones siempre me han parecido alucinantes, que locura.

Freyre

Hay acciones y acciones. La de Luis Suárez a Varane me parece de ser un puto genio, porque todos vimos sin excepción como le ganó por cuerpo y nos quedamos locos viendo la falta en la repe.

La de Jordi Alba me parece de ser un retrasado de manual, para que entre el comité de competición de oficio y pare esas mierdas que manchan el deporte una vez.

2 respuestas
marmmmalade

#1992 1 Menos dice, el árbitro no lo cuentas xD

1 respuesta
ArcheR

#1995 Entonces serían dos menos.

marmmmalade

El segundo gol del Barsa y el penalti no pitado es claramente por la labor de un arbitraje favorable al Madrid.

El victimismo está over 9k por Cataluña hoy en día.

Aldarion_21

#1994 Es ironía lo de Suárez no? Que estoy espeso jajaja.

bleed11

En el segundo gol en cuanto ves que anda Suarez por el medio sabes que es falta seguro

RuLi_pucela

Pues pese al robo escandaloso una vez más en el Camp Nou del amigo culé Hernández Hernández, sale la gente del Real Madrid y dice:

Ramos: “El Barça no ha ganado la Liga gracias a los árbitros de la misma manera que nosotros tampoco hemos ganado las Champions gracias a la suerte o a los árbitros”.

Marcelo: “Para mí es penalti, me da una patada y yo me caigo pero ya está es fútbol. Los árbitros se pueden equivocar porque son personas y arbitrar un Clásico es muy difícil. Tan solo le dije que al final del partido viera la jugada por televisión para que lo viera más claro.”
“Unas veces te perjudican otras veces te benefician, el futbol es así.”

Nacho: "A veces te dan, otras te quitan. Quizás hoy nos podrían haber favorecido un poco más, pero no quiero entrar".

Casemiro: "El árbitro quiere hacer lo mejor. No es su culpa el empate" .

Butragueño: "Digamos que Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte".

Igualito que en la caverna culé, que después de semejante atraco ya estarían Piqué insinuando tiempos de Franco, Alba llorando del árbitro o los señoritos Messi y Suárez llamando cagón al árbitro... etc

Y mientras tanto en Sport y Mundo Deportivo portadas de orgullo y artículos hablando de la chorrada de Piqué del pasillo, partido "loco" y arbitraje "malo", y apenas sale nada de las rojas, fueras de juego y penaltis perdonados al Barça. Llega a ser el Marca y el AS y tienes 5 artículos de Iturralde clamando al cielo.

#diferencias #señorio #EstoSiQueEsMesQueUnClub

2 respuestas
Casimirott

retratados.

R0571N

#2000 De cara al público todos son muy señores, seguro que piensan eso de puertas para dentro.

Piqué es el único que no se corta.

ArteeMa

#1992 Pues yo recuerdo 2 palizones en super copa.

B

Estan los jugadores del madrit como para quejarse de arbitros. Algunos pasais el dia con lo justo.

1 1 respuesta
Pumazone

Si queréis se quejan despues de lo q estan haciendo x europa. En liga ya ni entro porque tanto unos como otros salen perjudicados o beneficiados.
Al igual q en champions, solo q es muy descarado q siempre los favorecidos son ellos, por eso muestran este señorio de cara al público. Señorio, el mismo del pasillo.

1 respuesta
ArteeMa

#2005 #2004 Los del barsa no se pueden quejar en champions por ya casi ni juegan, aun asi siempre le dan lo suyo tambien en la liguilla.

TrumpWon

No os enteráis no están fingiendo, simplemente no quieren hacer herida. El barcelona está en cuesta y sin frenos, vosotros mismos cómo queréis comportaros pero vamos, lo suyo sería morir con dignidad y no el espectáculo tan lamentable que estáis protagonizando. Jamás había visto algo tan lamentable como lo de hoy.

N

#1994 imagino que estás de coña

Pero sí parecía que era falta hasta en directo xDDD

1 respuesta
Pumazone

#2008 pues no, por ejemplo me voy al ejemplo mas claro de todos: fanaticos del Madrid en el live del chiringuito. Todos lamentan el gol de messi hasta q ven en la repetición la falta de suarez y empiezan a quejarse.
Quiero decir, q si ellos no se han quejado en directo... Muy facil de ver no era ( por lo menos para los espectadores, porq yo tmb me la comi. El arbitro debe d verlo si o si)

1 respuesta
R0571N

Por cierto, el gol de Messi es falta de Suárez mas no amonestación y por ende, no era expulsión. Comete infracción buscando el balón.

Usuarios habituales