Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Crus

Me importa 0 el resultado. Es un entrenamiento para la Champions

Ganar 0-3 no vale de nada.

Fdkn

0-5 para ganar el goalaverage

Y luego la remountada

4
klawi

4-0 para no perder la costumbre.

CaraLimon

El resultado es lo de menos, lo importante es la ilusión y que lo pasen bien.

JMBaDBoY

Como el Barça no se tome el partido en serio y a tope de intensidad, se puede ver un truñete de proporciones grandes, me temo. El Madrid fuera de casa es muy flojito.

kaza

Partido perfecto para preparar los 5 partidos que nos quedan esta temporada.

El partido que hay que ganarle al Barsa es el de Milan.

Beethoven

El Barça tiene que salir a ganar si o si, pero es que además tiene que salir a meterles un carro de proporciones bíblicas. Para luego poner el chiringuito con los penaltis, fueras de juego y lloros varios par el disfrute culé.

Aguiluxo

Gumbau sigue en el Barsa? Lo podría poner Luis Enrique, partido propicio para que se desfogue el chaval ante un rival de poca entidad.

tosinaco

Ojo:

Enccel

No nos interesa golear y abusar demasiado, mejor un partido disputado donde ellos ganen moralmente como en los ultimos enfrentamientos y nosotros solo nos llevemos el partido.

Un 2-1 con algunas rotaciones me vale.

1 respuesta
alepe

#40 Yo no se si podría soportar otra victoria moral del Madrid tanto en el clásico como la consecución moral del título de liga.

GrimMcSlam

Entre los penalties y los goles en fuera de juego robados creo que la consecución moral de esta Liga se la jugará ATM y Real Madrid porque la tenéis perdidísima.

Es una Liga que a mi me daría vergüenza de ganar.

2 respuestas
alepe

#42 Una pena tener que acogerse a un único penalty de la totalidad señalados correctamente y que luego el mismo, frame a frame, se demuestre que también estaba bien señalado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43 por cualquier contacto pedís penalty ya.

Estais muy mal acostumbrados Alejandro.

1
LiuM

Mathieu y 10 mas.

Inver

Lo importante es participar, y si saca a todos los del B mejor. Que con lo sucios que son Pepe, Isco y compañía que se carguen a alguno del B y no a los de la primera plantilla.

Beethoven

Eso es lo más preocupante que al no poder disputar un partido de tú a tú futbolísticamente hablando claro, hay riesgo de que salgan a cortar chuletas.

tsukiyomi

Calientan ya los árbitros, vamos a sufrir un nuevo atraco

BinHo

ya queda menos para ver en acción a lukita<3

2
13malkavians

Villar se está frotando las manos en su despacho de la Masía, va a poder invitar a sus coleguitas de la orga
Predigo 2 expulsiones para el Real Madrid, Pura Vida y Guti, por ejemplo

aux1986

La idea es sacar a los chavales del B para que se diviertan a costa de estos y centrarnos en asegurar la Champions de malas influencias blancas.

Nos ponemos y lo hacemos.

#42 Afloja un poco el lloro socio, ya tendrás tiempo cuando revalidéis el nadaplete.

iZubi

Ponéis los cracks y del RM a CR, que es el que peor juega de largo seguido por Danilo, James e Isco. Al menos mostrad un poco de amor hacia el madridismo y poned una foto de Modric por nuestra parte. O eso o cambiáis a Messi por Suárez que es el máximo goleador de vuestro club. #1

1 respuesta
Beethoven

#52 Te equivocas, el máximo goleador de nuestro Club es Lionel Messi.

1 respuesta
iomegakek

#53 "no"

CerdoVerde

Mas de una semana para el clasico y los merengues ya se van borrando,
equipucho de mala muerte XD

BinHo

Esperemos que lukita<3 descanse estos dias para que pueda estar a tope en el clásico , un animal futbolístico como él tiene que estar al 100%

MaikelNait

Espero un gran homenaje a Cruyff

Onehit

3-0 y a casa

alepe

14-0 en homenaje a Cruyff y para casa

O 9 va.

YonkiLeon

Me encanta lo de que el Madrid no vaya como favorito, es cuando parece que a estos hijos de puta les entra algo de amor propio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod