Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

Si fuera del Barça y mi equipo juega a medio gas contra un Madrid inferior en el camp nou, en lugar de salir a golear, estaría muy cabreado, no se como podéis tener los cojones de usar eso como excusa/alivio/paños calientes cuando sería aún peor y más preocupante de cara a la champions.

B

#1786 no te había leído, es exactamente a lo que me refiero macho, como se puede usar como excusa que se jugó a medio gas en casa contra el máximo rival sobre todo cuando está en la mierda y puedes volver a golear?? consolarse con eso es increíble.

SupermaN_CK

Lo del jugar a medio gas es una de las mejores excusas que he leído en mucho tiempo. O sea, tienes la oportunidad de ganar a tu máximo rival y dejarle más en la mierda si cabe y ¿juegas a medio gas sacando a todos los titulares?. El rival fue mejor y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato, al igual que en la ida el Barcelona nos dio un meneo y nadie buscó excusas.

2 respuestas
xingular

#1733 Viendo como habla un culé quien diría que aún van cinco Champions y no se cuantas ligas por detrás.

ESO E ASIN.

wNNNN_

Pues a mi el partido de CR7 me parecio una valiente mierda, metio el gol y le salva eso, pero vamos. Perdio contras para aburrir, balones tontos y para colmo con 1-1 tenia a Jese solo para dejarle mano a mano y se marca un chut desde fuera del area que estampa otra vez en un central del barça.

Ahh si, y bajo a apoyar 2 veces, una con Jordi Alba que quedo muy bien en plano con la repetición para que la gente se crea que defendio, cuando ni el ni Benzema bajaban apenas.

5
roflmao

#1803 vamos a ver, recuerdas el partido anterior barsa-madrid que el madrid juego a una puta mierda y el barcelona le paso la polla por la cara como quiso? bien, despues de ese partido yo como cule no me senti todo poderoso, me senti sin mas, no fue un partidazo, fue algo muy soso de ver por el juego del madrid.

dicho eso, el partido de ayer si el barsa no fallara en la primera parte todo lo que fallo hablariamos de otra cosa, pero fallo, es asi y no voy a excusar eso.

los 2 equipos hicieron una putisima mierda de partido, al final el madrid logro marcar 2, nostros solo uno por lo tanto victoria para vosotros, ahora bien, y que? por que no parais de decir eso de hundiros en la mierda totalmente? no generaliceis con lo de jugar a medio gas por que yo por ejemplo no e dicho eso.

El partido de ayer mas alla de ser un barsa - madrid tenia una puta mierda d eimportancia, por que? por que incluso perdiendo seguimos a 7 puntos, el partido de ayer daba bastante igual, y no lo digo por haber perdido ya que llevo diciendolo 2 semanas o mas. Si estuvieramos igualados a puntos eso ya seria otra cosa, pero estando a 10? por favor xD

como ya e dicho, felicidades por la victoria, pero no saqueis pecho por que vuestro partido fue tan mierda como el nuestro, y lo peor de todo, muchos ahora volviendo a endiosar al bicho cuando da mas pena que otra cosa, el bicho y el equipo en general.

1
yooyoyo

Todo lo que falló y lo único que se puede considerar fallo es lo de Suarez xD

Chuculun

#1797 Te lo podrías currar un poco más, no sé, al menos intenta sacarnos una sonrisa después de la derrota.

CaraLimon

A que hora es la caravana y llegada a cibeles?

Imaginaos la importancia del partido que el foro esta paradisimo.

xdd

LiuM

#1803 Nuestro máximo rival es el segundo clasificado, no el tercero.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1810 Aprende a entender lo que la gente escribe y luego me quoteas.

CaraLimon

Que subiditos estos del madrid tras ganar la liga...

iZubi

Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.

bleed11

Las primeras páginas del hilo también se las esperaban los madridistas, no entiendo esta mezcla entre hacerse los ofendidos y sacar pecho.

Ducc

Los partidos internacionales que han jugado esta semana por sudamerica la MSN se han notado mucho , les faltaba frescura , se pueden preparar contra el Atleti si no se recuperan.

Joh4n

¿Pero antes del partido del Bernabéu no hubo también parón de selecciones?

2 respuestas
MrAble

#1816 Hubo

1
Sinso

#1816 Pero aquel partido el MAdrid dejó de jugarlo a los 30 segundos cuando James Cristina y compañía vieron que si presionaban les pajeaban.

1 respuesta
Joh4n

#1818 Más bien creo que algunos le estaban haciendo al entrenador una cama de campeonato.

1 1 respuesta
Sinso

#1819 Eso también, pero los primeros 30 segundos corrieron de lo lindo, sobre todo James persiguiendo fantasmas xd

B

#1810 LiuM/10 xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod