Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

JMBaDBoY

Empieza la cuenta atrás hacia el segundo clásico de la temporada, en la que ambos equipos llegan con estados de forma dispares y buscando la victoria.

El partido se disputará en el Camp Nou el Sábado 2 de Abril, a las 20:30h. Se televisará en C+Partidazo y Abono Fútbol 1

¿Cómo llegan?

Los azulgrana son líderes del campeonato tras sumar 76 puntos de 90 posibles y están situados 9 puntos por delante del Atlético de Madrid, segundo clasificado, y 10 puntos por delante del Real Madrid. Han ganado 24 partidos, empatado 4 y perdido 2, además de contar con el récord de 39 partidos invictos (última derrota el 2 de Octubre de 2015). Ha marcado 86 goles y encajado 24.

Por su parte, el Real Madrid llega como tercer clasificado, sumando 66 puntos de 90 posibles. Ha marcado 87 goles y encajado 28. Ha ganado 20 partidos, empatado 6 y perdido 4 partidos.

Últimos 5 resultados FC Barcelona

FC Barcelona 2 - 1 Sevilla
Rayo Vallecano 1 - 5 FC Barcelona
Eibar 0 - 4 FC Barcelona
FC Barcelona 6 - 0 Getafe
Villarreal 2 - 2 FC Barcelona

Últimos 5 resultados Real Madrid

Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid
Levante 1 - 3 Real Madrid
Real Madrid 7 - 1 Celta
Las Palmas 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 4 - 0 Sevilla

Los cracks

Lionel Messi llega como tercer máximo goleador del campeonato con 22 goles. Además, ha dado 11 asistencias en este campeonato liguero.

Cristiano Ronaldo llega al clásico como máximo goleador del campeonato con 28 dianas y 9 asistencias.

El árbitro

José Hernández Hernández (33 años) ha sido el árbitro designado por el comité para arbitrar este partido de alta exigencia. Será el primer clásico que arbitre. Su debut en 1a división data del año 2012 y ha arbitrado 60 encuentros en la máxima categoría. Desde 2014 es árbitro internacional.




Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Porra

[poll]21[/poll]

2
Zero_G

Hay Liga!

vappatixihm

Los cracks y sale una foto de CR.

Chico malo pls...

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Cierto, q la cambien por una de Pedrito.

1
Snoopedd

La porra que sea en que minuto hay penalti y expulsión para el Barcelona

KaSe

Yo salia con la masia completo.

Joh4n

No entiendo porque hay hilo propio de un partido intrascendente. El poder de los users del RM en este foro asusta.

16 1 respuesta
MonkeyBoogie

chorreo del madrid al barsa, lo veo y esta vez va enserio

oskm bss cntstd

GrimMcSlam

#7 es curioso, porque el usuario que lo ha creado es del FCB.

1 1 respuesta
Beethoven

Bueno merengues, ¿queréis que saquemos a Messi o lo dejamos en el banquillo?

Joh4n

#9 Visto lo visto, más le vale si quiere conservar su puesto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11 puedes estar tranquilo, está protegido por #LaOrga

vappatixihm

Yo sacaba a Messi de suplente que un 4-0 ya es suficiente, tampoco es plan de ir a humillar.

Beethoven
3 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya tenéis la porra en #1

Parasigma

Esto parece el post del Madrid

alepe

Partido intrascendente donde Rafinha podría volver a jugar meses después si de mi dependiera.

1
MrAble

El escudo del Barça de #1 parece de los chinos.

w4nx1

Otro por aquí que sacaría al B.

Y hattrick de Munir.

B

A ver si mete un par de goles munir y se revaloriza, así sacamos unos euros más cuando lo vendamos este verano.

vappatixihm

Es la niña mimada de Luis Enrique así no os hagáis ilusiones, Munir se va a quedar xd

milio3

No me dan de comer

shortyStyle

Va siendo hora de dar un baño de realidad al Madrid y hacerles ver que tienen un equipo mediocre.

1
Mcdollar27

#14 Ver a Suarez correr como corre en el 0:33 después de marcar el 0-1 es tan gratificante jajajaja

BinHo

5-0 para no perder la costumbre

Inver

Hacía años que no tenía la sensación de que me da igual ver un Barça-Madrid, pero es que es tan intrascendente que como si acaban 7-10 o 15-2, me va a dar igual.

Espero que Lucho sea inteligente y dé descanso a 4-5 titulares para llegar frescos contra el Atlético. Los que dejaría en el banquillo serían a Messi, Busquets, Piqué, Rakitic y a lo mejor a Alves o Alba. Y metería a gente como Munir, Mathieu, Sergi Roberto, Arda, Samper y darle minutos a Rafinha.

fraJiscow

Yo si fuera Lucho sacaría suplentes, y si gana, estocada final.

SupermaN_CK

El clásico es intrascendente desde el punto de vista de la liga, pero una victoria importante (o a secas, me da igual) de cualquier equipo (sobre todo de nosotros) daría bastante moral para afrontar la CL.

2-3

X

gana el madrid con gol del bicho y no hay suficiente popper en barcelona para la celebracion del astro portugues.

3
luciacoptero

Todo lo que no sea un 7-0 o mas hara que todo siga igual en las oficinas de Conchaespina y en los locales nocturnos de Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod