Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Bossn1

5 min despues del partido los catalanes callados por los grupitos del whatsapp escondidos debajo de los huevos gordos de cristiano

iZubi

Para mi lo mejor del partido ha sido ver a Isco y James fuera, lo cierto es que me cabreé al ver salir a Jesé por delante de LV pero me ha tapado la boca un poquito con su velocidad y un par de detalles, al menos le he visto con ganas cosa que no he visto el resto del año.

Es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador del RM, que contra el FCB vaya a morir.

InfuMV

Lo jodidamente gracioso es que he ganado dinero apostando a la Victoria del real madrid ayer, porque cuando un equipo no juega una mierda, tiene que demostrar algo en este tipo de partidos

ArteeMa

#3 olakease.

Marckooz

#1501 estava fuera.
Aun tienes los huevos de hablar? siendo terceros.... xD

vappatixihm

La verdad es que es una gozada, entrar al hilo del Madrid y verlos celebrar la victoria como si de la undécima se tratara.

Vuelven a ser los mejores del mundo, y Zidane el nuevo Guardiola.

tsukiyomi

Los visionarios reprochando cosas

Entiendo

GrimMcSlam

Culés con la sonrisa nerviosa ninguneando la victoria del RM con cosas como "han jugado a medio gas" y demás xD.

2 1 respuesta
CaraLimon

Menuda tocada de huevos ayer por parte nuestra, o pensaban en el martes o directamente pasaban de todo. En fin.

Lo bueno, el colchon de puntos.

Lo malo, motivas al madrid de cara a la champions.

Eso si, comparas cuando el barca les metio 0-4 al partido de ayer. Y te das cuenta quien lleva años siendo el segundon de este pais.

xdd

W

#1748 Eso es una obviedad, y es que además lo sabes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1750 No, no lo es (y no lo pienso). Lo de jugar a medio gas en un clásico en el q vas 1-1 no te lo crees ni tú. Eso es imposible.

1 respuesta
W

#1751 Te invito a que compares el partido que ha hecho hoy la MSN con el que harán el martes.

2 respuestas
L

Yo no se que paso ayer, pero la falta de ambición en un día tan sonado me parece la mayor falta de respeto que se le pudo hacer a Johan Cruyff, vergüenza que con 10 nos pudieron meter 4, espero que se reservasen para el athletico, pero como no ganen de 4 o un cambio de actitud no me vale lo de ayer, por que llevo dos fines de semana que tendríamos que a ver perdido si o si y aun no hemos espabilado.

Bajar a la tierra y me alegro y espero que bajéis, si sois los mejores pero cuando queréis, no os creáis dioses, por que luego llega el madrid y le echa huevos y os gana con 10.

GrimMcSlam

#1752 a ver, a ver...

Ten cuidado, no os vayan a dar un susto. Una pena lo de sus centrales.

2 respuestas
L

#1754 Ya nos lo dieron ayer con 10 nos pudisteis meter 4 ,patético y triste, ojo pero ganando 1-0 no he visto a un barça con menos ambición que la de ayer también lo digo.

yooyoyo

#1752 Uy madre...Capturando.

Es tan fácil como mirar las primeras páginas de este hilo.

B

Al final la jugada de Suaréz del casi gol era fuera de juego? Era un saque de puerta o venía cedida por un compañero?

GrimMcSlam

No es fuera de juego ni es falta. No sé q le pasa a Luís Suárez, la verdad xD

Por cierto, lo de SR en esa jugada es para matarlo joder... es que vaya partido hizo, es increíble q hayamos ganado con esa mierda sobre el campo.

sr_morao

Ayer viendo el partido con unos amigos uno que es cule 100% incluso cuando el gol de Pique no lo celebro dijo textualmente estos están de paseo o que cojones les pasa.

kun294

Menudo capitan Ramos que subnornal, lo jodido que lo seguira haciendo cada partido

marmmmalade

No hay memes o gif de lo de zidane aún? XD

W

#1754 Pero si llegan todos, ¿no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Y que producto se sorteaba para los ganadores de la porra? :P

Zero_G

Como van los ojetes butifarreros?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1762 mmm no, q yo sepa.

Aguiluxo

#1764 No levantamos cabeza, estar lideres a 7 puntos del segundo y a 8 del tercero es un sin vivir. Menudo calvario.

1 respuesta
BinHo

Podemos decir claramente ya que perdimos la liga ayer?

g0yu
  1. Lamentable partido del Barça que salió como Arda, al trote. El Madrid hizo su partido e hizo unos buenos últimos 20 min.
  2. Mal Bravo, Alba, Neymar y Suarez
  3. Mal Ramos (como siempre), mejor Pepe, bien Casemiro, Carvajal y Bale, excelente Marcelo
  4. Ya vemos en lo que se queda Lucho y el Barça en general cuando la MSN no está
  5. Atraco arbitral al Madrid, las cosas como son.
  6. Hay Liga, Undécima, Cibeles y a putas
Zero_G

#1766 No se en que mundo estáis a esos puntos.

1 respuesta
Aguiluxo

#1769 Pues en el mundo del gol average. 3 partidos tiene que perder el Barcelona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod