Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Beethoven

¿Podemos ya decir lo de las 10 Copas de Europa?

Joh4n

#359 ¿Una pelota de lata?

thunder_89

Y 10 baratijas de hojalata...

Beethoven

Jajajajajajajajaja

Ulmo

La ventaja que ofrece llevar 10 años siendo humillados, que sea cual sea el arbitro las estadisticas siempre van a confirmar su paranoia.

Creo que si hicieramos estadisticas con el banderin de corner tambien se demostraria parte de la conspiracion.

Tienen la discusion ganada incluso antes de saberse quien arbitra.

1 respuesta
Perurena

Qué cansino es todo esto.

GrimMcSlam

Tu propia medicina.

1 respuesta
borchhhhh

La estadística que habéis sacado los madridistas la podéis sacar con cualquier arbitro en la última década porque evidentemente hemos ganado más partidos que vosotros

Salu2s

1 respuesta
P

#368 => #346

Salu2

HAlfGrAms

10 1 respuesta
MrAble

Madre mía las ánforas.

1
Lexor

habria q buscar posts sobre clasicos pitados por mateu
que ligerito es el discurso y que rapido cambia de direccion

Perurena

#367 Me alegra que hayas vuelto del homenaje a Baúl.

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/clasico-seguridad-madrid-barcelona-habra-clasico-4681912?utm_source=feedly-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

El Gobierno no se plantea "bajo ninguna circunstancia" suspender el partido del sábado, el clásico, que Real Madrid y Barcelona juegan en el estadio Santiago Bernabéu. Jorge Fernández Díaz ha descartado en RAC1 tomar medidas drásticas en Madrid a consecuencia de los atentados de París y la última operación policial en la capital francesa. El partido más esperado se jugará sí o sí, aunque se realizarán unos controles excepcionales en la capital española.

"No nos planteamos, y lo digo rotundamente, suspender el partido. Sí nos planteamos uno dispositivo intensísimo de seguridad por razones obvias. Pero, en estos momentos, no se dan objetivamente las circunstancias para suspenderlo", aseguró el ministro. Fernández Díaz añadió que también habrá un refuerzo especial en el partido de Champions que Barça y Roma juegan el próximo martes en el Camp Nou. "El refuerzo servirá también para vigilar y controlar los accesos y los alrededores del Camp Nou. Será un dispositivo muy intenso".

Este miércoles, por la tarde, se reúne en Madrid la Comisión contra la Violencia en el Deporte que calificará el clásico como partido de alto riesgo, "aunque con la voluntad de que todo transcurra dentro de la normalidad", afirmó el ministro.

S

Los Madridistas habéis llegado a un punto que si un árbitro no os favorece claramente ya consideráis que os va en contra. Un siglo de robos escandalosos es lo que tiene.

1 1 respuesta
B

#365 Vuestro club esta imputado, no sorprende nada las estadisticas viniendo de un club así. Si fuerais ya no un club modelico, solo uno cualquiera pues entenderia lo que dices, pero sois unos mafias xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#376

thunder_89

La verdad es que el aficionado medio del Madrid está que da pena. Todo el día llorando y diciendo sandeces. Debería hacerse del atléti...

LiuM

Me hace gracia los madridistas que lloran porque el barca con borbalan ha sacado mas puntos que el madrid, un equipo que ha ganado 1 liga los últimos 7 años jajajajaja

Pues normal que el barca tenga mas puntos, me atrevo a decir que con todos los arbitros.

Perdedores.

2 respuestas
sh31k

#379 Yo quiero creer que saben que por lógica es así y solo están trolleando.

CaLaTa

Va a ser un ambiente raro, de eso no cabe duda. Desde luego yo si fuera al estadio pasaría lo más rápido por Concha Espina y directamente a la butaca.

Con los embudos que se forman ahí normalmente, eso puede ser una trampa mortal si aparece algún loco. O algún gilipoyas que dé un grito de más y se forme una avalancha.

1
P

#379 => #346

1 respuesta
LiuM

#382 -> #379

2
deak0n

Stop llorar de los árbitros, en los últimos 10 años el Madrid no ha sabido dar la cara en muchísimos momentos. Cierto es que en algunas ocasiones, los árbitros, nos han perjudicado, pero si achacamos eso al fracaso, deportivamente hablando, de los últimos años (1 liga en 7 años? 1 Champions en 12?)... como dicen los culés, estamos llorando sin sentido.

Todavía me acuerdo del "chorreo" en Anfield, cuando caímos contra la roma y mismamente el año pasado, como un grandísimo equipo del que todos nos sacabamos el pollolo antes de navidades, se vino abajo estrepitósamente. Dudo que los árbitros tuviesen la culpa de este esperpento.

La verdad es que el Madrid se tiene que quitar ya la etiqueta de víctima y dejarse los huevos, sudor, lágrimas y sangre en el terreno de juego.

3
B

Aceptar la hegemonia cule seria otra derrota para el madridismo. Es mejor pensar que se pierden partidos por los arbitros y no porque dan pena en el terreno de juego.

Llevais mas de 10 años siendo un equipo segundon, y todo parece indicar que asi seguira unos cuantos mas.

ISAILOVIC

#370 en buena hora se les ocurrió sacar esa pancarta xddddd

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Luis Suárez hoy:

1
mezod

Que jugador del Real Madrid está menos acabado?

1 respuesta
thunder_89

#388 Menos acabado/Con más futuro: Varane y Jamesito de mi vida.

PD. No había leído las declaraciones del padre de Neymar. ¿A este tío no le han enseñado a cerrar la puta boca? Encima en la semana del Clásico, ya podría haberse aguantado 10 días para soltar la tontería de turno. La madre que le parió...

"I don't want to use the word persecution, but if the working environment here is not good, we won't be able to remain in Spain and will have to leave the country."

"We've begun contract renewal talks, but there are outstanding issues that concern us, and which need to be resolved," Neymar senior said to Spanish radio station Cadena Ser. "Since we arrived to Spain we have been under attack (from the tax office) and it has extended to Brazil.

Neymar could leave Barcelona over tax issues (ITV)

1 respuesta
HAlfGrAms

#389 Este lo que quiere es que el Barça paque toda la posible multa que le caiga a el o a su hijo. Amenazando con que se lleva el hijo al City o alguno de estos.

Creo que le saldra el tiro por la culata....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine