Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

ekOO

Ya podría ser el partido un poco más tarde para pegar la empalmada por la noche. Aunque habrá que pegársela igualmente, solo que bebiendo desde las seis de la tarde. :psyduck:

1 respuesta
Joh4n

Yo he puesto 2-3 porque preveo goles viendo que Mathieu podría jugar y que el Madrid tiene pájaras durante los partidos.

Y -Orb- poniendo 6-2 xddd Hay que reconocer que es un cachondo.

1 respuesta
-Orb-

#32
El 2-6 me marcó de por vida, siempre pongo la misma porra desde mi síndrome postraumático, si no mirad las anteriores.

Es una muesca inolvidable clavada en mi cerebro.

1
PocketAces

El Clásico que menos me importa desde hace años ajaajajajja.

Si el día que se lesionó Messi, me dicen que vamos a llegar a este partido líderes y a 3 puntos del Madrid no me lo creo. Así que el resultado de este partido me come, lo que viene siendo, toda la polla. Soy feliz sabiendo que, en el peor de los casos, el Madrid seguirá empatado a puntos con nosotros y cada día que pasa, acerca más a la vuelta a los terrenos de juego del mejor jugador de la HISTORIA.

Así que, puede que hasta ni vea el partido ajajajajajajajaj, saludos!

1 respuesta
tsukiyomi

Como si eso importara a alguien

Espero que se vea un partido sin polémica

Beethoven

#34 ¿Por qué mientes? Sabes que lo vas a ver, espero tu redacción post-partido. No me falles.

Cuttlas

Hacía años que no me perdía un clásico por curro... ¿algún consejo? No sé si intentar aislarme y bajarme el partido al llegar o pasar de todo e intentar ir escuchando la radio cuando pueda...

1 respuesta
DaMMiT

#31 sánado a las 4 B.Athletic-Almería en san mamés, así que algunos empezaremos en la previa del partido de los cachorros.

1 1 respuesta
ekOO

#38 Llevo toda una vida deseando vivir en Bilbao. :cry:

mikail

#37 va a ser imposible aislarte y lo sabes..

en Cuánto al partido, que no juegue Messi, que se recupere bien y vuelva al 100%. Si perdemos a muy malas estamos empatados a puntos.

elderaine

Por calendario, ausencia de fichajes y la lesión de Messi deberíamos ir por detrás en la clasificación pero llegamos delante.

Me huele que ganará el Madrid porque en estos partidos el que peor llega suele llevarse el gato al agua.

Beethoven

Pues yo espero que Ney de un golpe en la mesa en el clásico después de los recitales que nos ha venido enseñando y haga un par de sombreritos cuatro filigranas y rompa al Madrid en 4 partes, sólo de pensarlo me da algo.

DarthVader

0-1 pique

sraam

Hasta que no se confirme si juega Keylor toda porra es aleatoria, espero que llegue.

JMBaDBoY

Messi ya corre y toca balón:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151109/3089014241/messi-apura-sus-opciones-ya-corre-y-toca-balon.html

Enccel

Bravo < keylor
Alves > Danilo
Pique = Ramos
Masche = Pepe
Alba > Nacho
Busquets > Casemiro
Rakitic > kroos
Iniesta < Modric
SR = Isco
Suarez > CR
Neymar > bale

1 respuesta
DarthVader

#46 Masche = Pepe debe ser una broma. Masche >>Pepe

SR= Isco ?¿ SRoberto <<<<<<<<<<<<< Isco

Neymar > CR en estos momentos
Suarez > Bale
y queda saber si jugará benzema o quien sea de DC para compararlo con Munir o Sandro... aunque da igual porque:

*(quien sea)<<< munir/sandro

1 respuesta
elderaine

se huele el miedo

alepe

Bravo < keylor
Alves > Danilo
Pique > Ramos
Masche = Pepe
Alba > Nacho
Busquets > Casemiro
Rakitic > kroos
Iniesta < Modric
Messi > Isco
Suarez > CR
Neymar > bale

Y pese a todo, va a estar jodido ganar.

varuk

Llega mejor el Barcelona, parece ser, pero veo raro que el Barcelona gane... Victoria del Madrid o empate. Además, ahora ha vuelto James. No veo al Barcelona ganando pero todo puede pasar... y si pasara eso se iría ya a 6 puntos y, según como sea, un posible Gol Average perdido que serían 7.

Enccel

#47 si nos basamos en el rendimiento actual, SR es bastante superior a isco y eso lo ve cualquiera.

2 1 respuesta
Beethoven

Seamos objetivos por favor,

Bravo > keylor
Alves > Danilo
Pique > Ramos
Masche > Pepe
Alba > Nacho
Busquets > Casemiro
Rakitic > kroos
Iniesta > Modric
Messi > Isco
Suarez > CR
Neymar > bale

3
alepe

#51 Te podría intentar argumentar lo mismo en el Iniesta > Modric.

Modric no se sabe lo que le pasa, pero está bastante mal, e Iniesta sin estar magistral está ofreciendo un buen nivel.

LiuM

Luis Enrique > Benitez

k4rstico

1-3 easy

NTC-________

Bravo < Keylor
Alves > Danilo
Pique < Ramos
Masche <<<<<< Varane
Alba < Marcelo
Busquets = Casemiro
Rakitic < Modric
Iniesta < James
Messi =< Isco
Suarez >>>>>>> CR
Neymar < Bale

3 2 respuestas
alepe

#56 Esto no es la taberna tocayo.

Controlate que no llegas al clásico.

1
ihowellr

Sinceramente a día de hoy:
Busquets >= Casemiro
Modric > Iniesta

El resto de acuerdo con casi todos. Los laterales, si jugasen Carvajal y Marcelo estarían igualados, pero Danilo y Nacho son claramente inferiores. Y en ataque, quitando James, mejor el Barça.

alepe

Precisamente las diferencias más evidentes son en aquellas que compares a CR7 y en aquellas que compares a Busquets.

LiuM

A día de hoy Busquets es el mejor el mundo en su posición...de lejos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine