Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

varuk

A ver cuantos minutos pasan, desde que comienza el partido, sin que lloréis por el árbitro, todos en general.

Si llega a 59 segundos sería un logro.

2 respuestas
mezod

puto arbitro, ya nos esta robando

1
SupermaN_CK

Habrá que estar atentos al línea sustituto. Espero que Flo haya metido mano.

Perni

#721 Hemos llegado a un punto en el que un saque de banda mal señalado es motivo de robo, muy lamentable.

Buen ejemplo fue aquel espectacular comentario de "16 penaltis en 4 partidos".

1 respuesta
varuk

#724 Se hace muy agotador y cansino ya hablar con la gente de fútbol por eso mimso.

mezod

pos hablemos de politica, espanya ens roba

Diviciacos

Alguno ha comprado el partido en open fútbol por 5€? Merece la pena? Yo es que nunca lo he usado

1 respuesta
kingsora

Si el Madrid pone Isco-James le veo con posibilidades

YonkiLeon

#727 Pregunta en este hilo son expertos en lo de comprar partidos.

4
M

#721 Eso es culpa de un periodismo de mierda que le da tres mil vueltas a todo. Sólo generan crispación e impaciencia.

T

Me gustaría saber que piensa la gente del equipo que siempre ha sido más perjudicado en toda la historia del futbol español

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-11-19/cuando-el-barca-bajo-a-segunda-division-y-no-le-dejaron-1276561855/

Entre esto y la recalificaciones donde esta el Camp Nou, mini estadi y demás uno pensaría todo lo contrario

1 respuesta
Kassie

si el madrid pierde, espero que benitez ponga su cargo a disposicion

1 respuesta
borchhhhh

Torry ha sido soltar la labor de moderador y volverse más radical ...

w4nx1

#731 Un poco de repaso: 1934 era II República. Los vuestros, que se han mantenido hasta hoy, llegaron a tiros en 1936.

2 1 respuesta
T

#734 Puestos a repasar, me puedes decir cuantas ligas y copas ganó el Barcelona desde el 36 hasta el 56 y cuántas el R.Madrid?

Perdon por el zas

4 1 respuesta
YonkiLeon

#732 ----> #684 Tampoco creo que sufras mucho puesto que ni lo vas a ver, parece que te molestase que Benitez lo hiciera bien.

w4nx1

#735 Zas? Tú? xdd No te queda nada.

Lo que tendrías que preguntarte es cúantas habría ganado cada uno en comparación.

Y no entiendo por qué dices hasta el 56, pero no creo que valga la pena preguntar.

1 respuesta
NTC-________

Si hoy el Madrid esta de entonado como los madridistas del foro, al Barsa le caen 10.

1 respuesta
alepe

#705 Utilizando una screen falsa.

¿Hasta ese punto tienes que llegar? :palm:

3 1 respuesta
w4nx1

#738 Estáis realmente desesperados, parecéis quinceañeras. La huida hacia delante de t0rry es bastante lamentable a decir verdad, y lo peor es que es para volver a hacer el ridículo xD

1 respuesta
Parasigma

Huele a trivote con casemiro pepe y ramos

Martita-

Apuesto por una victoria del Madrid sobrados.
El Barça sufre mucho al contraataque.

NTC-________

#739 No pasa nada tocayo, se te ha pillado con el carrito de los helados y a otra cosa. Ahora, no me hagas como el concejal de turno y te pongas a eliminar contenido antiguo y hacerte el loco. TU vales mas que eso.

Anims.

#740 Desesperados estais vosotros por encumbrar a Neymar a toda prisa por meterle 4 al Rayo.

1 respuesta
alepe

#743 Saca el link tocayo.

T

#737 hasta ese año el Barcelona pese a vivir en una dictadura tenía muchos más titulos que el R.Madrid

Pero justo ese año, tras una jugada magistral de Don Santiago Bernabeu cambió la historia al incorporar a nuestras filas al mejor jugador de la historia

Y ahí empezó el cambio, que ahora se quiere maquillar con un discurso demagogo

Un saludo campeón!

2 respuestas
w4nx1

#745 Me aburres y no das la talla.

Coge fuerzas y vuelve.

1 1 respuesta
T

Me da que a partir de las 18:15 el que no va a volver vas a ser tu #746

2 respuestas
w4nx1

#747 Siempre vuelvo, salvo cuando me lo impiden. Ahora que ha mejorado un poco la moderación quizá pueda estar por aquí.

2 respuestas
Aerik4

Un saludo marquistas.

borchhhhh

#745
Te refieres a la incorporación totalmente licita de Di Stefano que llego a jugar con la camiseta del Barça y luego se impuso que tenía que jugar con el Madrid x partidos por cojones ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine