Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

thunder_89

Si nos ponemos así también habría que descontar las horas que tarde el Barça en llegar al Bernabeu xD

3
PocketAces

Seguro que Florentino consigue colapsar Recoletos y Castellana para que el bus del Barça llegue con la hora pegada. No me extrañaría sabiendo que uno de sus mejores amigos es el Director general del CNP en Madrid.

Madre mía, lo que tenemos que aguantar, es increíble.

10-Totti-10

Una putada que no hayan elecciones catalanas este fin de semana, así podríamos jugar el lunes.

4 2 respuestas
wNNNN_

#778 tio no entiendes que no se refiere descanso respecto al barça sino un descanso mayor para el madrid de 1 dia mas, que si se nota, si juegas en miercoles luego juegas el domingo no el sabado.

kijuna

#783 zas

ArThoiD

Otro año más llorando por el calendario xDD Es escandaloso

aDryur

Estoy bastante confiado de cara al clásico, este vez creo que no les va a salvar ni un arbitraje escandaloso como de costumbre. El balón de oro seguirá reinando a sus anchas y espero y deseo que meta un gol de penalti, y además, injusto. Sería fresquisimo para las rabias culés!

1 respuesta
ISAILOVIC

Uno de sus mejores amigos es el director general del CNP en Madrid...

WOW, QUE PAREN LAS ROTATIVAS

1
Bahalol

Madridismo = prepotencia+victimismo
Barcelonismo= pesimismo

neveS

Que aplacen el partido para cuando le venga bien al Madrid, llamemos a Tebas.

mikail

Yo lo aplazaría para cuando Messi ya haya superado a Zarra, Cristiano esté apunto de superarlo y Bale se haya recuperado, vamos, cualquier otra cosa lo vería como una mano negra contra el madrid.

PocketAces

En #787 tenemos al madridista medio.

Así os va, claro xd

1 respuesta
Fdkn

Yo solo espero que el publico del bernabeu grite mucho y muy fuerte. TV3 me ha enseñado que solo con eso se pueden meter 11 goles

7 1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#792 mezcla perfecta.

10-Totti-10

#764 No había leído este comentario.

A priori no se firma, seguir a 4 no me parece un buen resultado, pero depende de cómo suceda, si por ejemplo se está con 10, o están llegando mucho y tal, pues claro que sería bueno.

Pero vamos que en principio creo que el empate beneficiaría más al Barça que al Madrid por el hecho de ser líderes y de jugar fuera.

Saludos

ChaRliFuM

La mentira de que el Barça este año tiene buena defensa (por lo de no haber encajado ningún gol en liga) puede que este fin de semana se vaya a la mierda.

Entre eso y que nosotros jugaremos con TopoR y con caballo loco, apostaría a que el partido termina con más de 8 goles, un 5-3, 4-4, 3-4 o algo así xD

1 respuesta
raijinz

#797 La verdad es que el barça lleve 0 goles en contra es un milagro, porque con esa defensa mira que es difícil aunque no hay que quitarle merito al tal bravo ese pero bueno este sábado se va a cansar de recoger balones de la red

en los últimos 8 partidos: 35 goles a favor solo 5 en contra.

el mejor equipo del mundo con la maquinaria funcionando es imparable.

w4nx1

El Madrid es un punto medio entre Villarreal y PSG, así que digamos que nos caen 1,5 (el 0,5 es el penalti claro).

Pues nada, se meten 4 como el año pasado y a otra cosa.

raijinz

na fuera bromas yo apuesto por el 3-1

GrimMcSlam

Yo la verdad es q tengo claro q si el RM tiene un dia normal, no uno bueno, normal... ganamos.

1 respuesta
jGcz

Yo creo que como el Madrid se vuelva a olvidar de que Messi juega en el Barça, lo normal es que sufra bastante.

kun294

Ya hay madridistas llorando por no tener un dia mas de descanso? xddd

Aegar

Otros llevan medio año llorando por la Copa de Europa perdida.

borchhhhh

Yo lo único que sé es que el Barça se va del Bernabéu con +1 , +4 o +7 así que si gana el Madrid lo descontaré del cómputo de clásicos perdidos ya que aplicando la norma TurokTrolling , este partido es intrascendente

2 1 respuesta
neveS

#801 Si el barça tiene un día normal 0-4 tranquilamente

1 respuesta
GrimMcSlam

#806 Te has confundido, es en el Bernabeu.

2
sh31k

#805

Heliopolo

Imagino para mou que supuso ese 5-0, mou te echamos de menos.

DaMMiT

pues para mi la diferencia de 4 puntos en liga es clave.

al barça le vale el empate, incluso perdiendo siguen por delante.

el madrid como pierda... muy duro quedarse a 7 puntos en octubre.

ese factor puede ser clave durante el partido, a pesar de que en mi opinión el madrid llega mejor y da más miedo, en estos partidos nunca hay favoritos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original