Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Heliopolo

acestream://a3663f62558983bdbc2cacac13e4456cb860e493

A mi este ace me va de puta madre y con 1 minuto de decalage

blood10

3 penales de pique y los cules diciendo que robo, madre mia hay gente que no tiene verguenza

korne

Me cago en pique x100....

xPenax

Sencillamente lo unico que tiene que hacer el Barcelona para ganar, es quitar a Piqué y Alves del equipo, no se puede intentar ganar con ex-jugadores.

1 respuesta
mezod

kroos el nuevo tolosierra

Attila

Yo estoy viendo el partido aquí 4k ruso, 0 tirones: acestream://4eed63eda67d3f0b33159ab5f11102d9bb1cf9a0

Gleim

Qué coraje me da que James sea incapaz de usar la diestra, no veas lo que le limita.

GrimMcSlam

#1851 Q faltas ha hecho el RM de amarilla?

1 respuesta
Eristoff

Doy gracias a Dios de poder ver a Messi y a CR en sus mejores años de carrera. Que dos grandes maquinas, uno como resuelve en cualquier papel y el otro que manera de meter penaltys, acojonantes!

2
Nnone

Que malo eres Pique, hijo de puta.

B

Estoy echando de menos a Bale :(

Inver

Vale ahora que ha acabado la primera parte, decidme la version BUENA de AceStream para poder verlo en condiciones por favor.

soNNN1c

#1852

aquí va perfect

ChaRliFuM

Os cambio a pique por casillas esa el tipo no la huele

1 respuesta
B

#1864 cállate anda que Alves está siendo de los mejores

es hatear por hatear

B

A puesto a Pique y Mathieu para defender por arriba y esta claro que ha hecho bien. Otra cosa es qu Pique sea retrasado

NeV3rKilL

Anda que no se nota cómo se los toca xavi defendiendo, marcelo sube solo cada vez que quiere.

SamaWoodo

Ambos tenemos nuestras lacras, Casillas y Piqué

2 respuestas
oZk4h

acestream calidad media : en monitor de 13 pulgadas no se ve muy bien y va a 30 fps

eso si, es el canal +

2e8a12a555a9ff1f4efc4e4c0c823a4c6ab6f2d2

copiar en acestream: click medio > "Open Ace Stream Content...."

B

A mi en todos los links me sale Engine could not load "acestream://4eed63eda67d3f0b33159ab5f11102d9bb1cf9a0" : "bad decrypt"

QueTzaL

#1852 http://www.ustream.tv/channel/ligax01 se ve de puta madre, es argentino pero los comentaristas molan

Inver

Vale ahora que ha acabado la primera parte, decidme la version BUENA de AceStream para poder verlo en condiciones por favor.

ArThoiD

Yo filpo con Pique, no debería jugar más en su putísima vida.

Es patético, cómo se puede hacer ese penalti tan jodidamente descarado, por favor.

Esque no me entra.

Y las amarillas que han sacado al Barça de risa, a nosotros nos hacen 134134144 faltas así en cada puto partido y hasta la 5ª falta igual no sacan ni una. A ver si empezamos a unir criterios, en fin.

STAYSMALL

#1878 la nuestra se nota un poquito mas xDD #PutoPiqué

NeV3rKilL

#1878 Pues casillas le ha sacado una a messi que era un gol cantado, y de momento piqué solo tenía que hacer 1 cosa que era no cagarla y ya ha fallado en eso.

1 1 respuesta
Heliopolo

El otro día me entere que los padres de CR7 lo tuvieron de penalty jejejeje

B

Cristiano se borra en algunos partidos importantes, eso es así

B

Del balon del lloro al balon de los penaltys

que triste es ser aficionado del rm

mezod

que entre pedrito que mete 3 en 45min

ArcheR

#1868 Patada por detrás de Carvajal a Neymar (que justo en la jugada siguiente le da Neymar a Carvajal y ahí sí saca amarilla, tócate los cojones xDD), pisotón de Modric a Busquets en salida de balón con el balón ni cerca, y plancha al tobillo de Kroos a <no me acuerdo del jugador que era> cerca de la banda, en campo del Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original