Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Woh

#1874 os regalamos a Pique de gratis, sin nada a cambio! chollazo.

Kiwii-chan

a mi el Acestream se me ve en HD en el plus de puta madre y sin cortes en uno que han puesto aqui.

B

Yo aqui lo estoy viendo bien 2e8a12a555a9ff1f4efc4e4c0c823a4c6ab6f2d2

1 comentario moderado
vappatixihm

El arbitro que se lo haga mirar

Messi, Pique, Iniesta amarilla

Modric dos agresiones ni falta

1 respuesta
Heliopolo

Mucho hablar de Casillas pero de momento os está salvando el culo.

Cypress-Hill

http://cde.peru.com/ima/0/0/5/2/1/521588/924x530.jpg

Beethoven

Gol de cristiano y de penalti? Hostia no me lo puedo creer que raro!!!

SamaWoodo

#1885 No me refería a este partido en concreto

MrAble

Repito, Pique hijodeputa.

TrOkO

#1895 Y Neymar

blackoN

El comienzo del partido ha sido raro, me esperaba justo lo contrario, un gol pronto del Madrid en los primeros 10/15 minutos. No me ha gustado nada el bajón del Barça después del gol, luego ha recuperado un poco pero bueno.

Una lástima que Messi no haya metido el 2-0, ahí estaba el partido.

Lo de las tarjetas amarillas es lamentable, parece que está claro que nos van a dejar con uno menos, apuesto a expulsión de Neymar.

Lo de CR ya es de chiste, una pena que un jugador de su nivel esté siempre tirándose buscando penaltis aunque por lo que he visto hoy era una estrategia clara del Madrid, buscar el penalti como sea y al final lo han conseguido.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1890 Lo de Neymar no es nada, pero se cae y se da contra Iniesta y se queda llorando un rato.

La de Kroos te la compro pero la de Modric no es amarilla ni de coña.

C

Es de risa que os quejéis del árbitro cuando se ha tragado 2 penaltis en vuestra área :)

1 respuesta
mezod

el madrid tiene que ser un puto cementerio para que se escuche a la aficion del barça XDD

B

Jajaja esos cules con una realidad que
solo ven ellos

1 comentario moderado
B

Pero si el único que ha buscado aquí el penalty ha sido Piqué. Una agarrando a Benzema cuando no venía ni a cuento y otra parándola con la mano. Dejad de decir gilipolleces.

Ah si, y me olvido de otra que ha parado con la mano. Estáis de coña que de 3 penaltis claros de Piqué solo se haya pitado uno? xD

_

Como lloran con un penalty clarisimo, si es que son penosos jajajaja

SamaWoodo

Kroos si debería de tener una amarilla siguiendo el criterio del árbitro. Sobre los penaltys, hay un par de agarrones a Benzema y a Neymar que el árbitro directamente no ve, asi que menos humos. El que pita es el que ve y es claro de cojones, no se que coño pensaba Piqué ahí xD

DiSoRDeR

deberíamos ir ganando al descanso pero bueno

lo del portugués es impresionante, en cuanto pisa el area busca inmediatamente el penalty

1 respuesta
Original

#1904 en el area del madrid tambien ha habido otras 2 de mano de ramos y a ney por agarron

1 respuesta
neveS

#1907 Que culpa tienen los rivales del madrid que tenga que arbitrar siempre alguien en nómina por el madrid ?

Dase

Si deben dar gracias de que el arbitro no haya pitado 3 penaltis.

B

Hombre, el piscinazo de Cristiano delante de Busquets a dos metros del árbitro... Me diréis que no es indignante ese comportamiento tan rastrero.

1 respuesta
quickkk

jaajjjjajajja

1 respuesta
XaViMeTaL

#1907 ¿Entonces aún nos tiene que pitar la expulsión injusta? ¿O mejor esperamos a Muñiz? Siempre igual, que aburridos sois.

Sonos

Buen partido al menos

sherz

#1911 es lo que tiene jugar con dos porteros.. algunos parecéis niños

1 respuesta
SamaWoodo

#1912 Tener la mano pegada al estómago es penalty?

Telita.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original