Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

GrimMcSlam

Hombre, tanto como no hacer nada.

Da un pase a Benzema q éste remata al palo, participa decisivamente en la jugada del 2º gol y mete el penalty.

1 respuesta
WiLoW

Ya lo dije antes del partido Luis Enrique va a hacer bueno al gran tata golosa.

Heliopolo

#2641 " participa decisivamente en la jugada del 2º gol"

Qué jugada?

1 respuesta
OneKAME

si hay algo peor que la bilis cule es la de los madridistas que le quitan el valor a una victoria que ha sido un gozo ¿Que nos hubiera gustado una manita? Pues claro, pero aunque os cueste creerlo, teniamos delante a un equipo al que no es facil hacerle goles.

Dicho esto, espero que reflexionéis un poco antes de decir mas tontadas de esas, porque estamos de celebración y punto xDD

1 respuesta
tomoki

#2629 Creo que lo que pides es muy difícil, esos 3 delanteros son 3 tipos con egos grandes, entre ellos se opacan...

1 respuesta
F

No me gusta nada la posición de hoy de LS.. no le pega nada

B

#2644 que no es fácil hacerle goles? con Alves piquet mascherano y mathieu?

XDDDDD

B

El SPORT esta petado xDDD

GrimMcSlam

#2643 El 3º, perdón.

1 respuesta
Kassie

menudo baño del madrid, Benzema Isco y james han estado sublimes

1 respuesta
I

#2367 no es el entrenador el que pone a un Alves, Piqué, Iniesta y Busquets en un estado de forma lamentable?

Heliopolo

#2649 El fallo de Iniesta? ah si, gran jugada de Iniesta.

iomegakek

Hala Madrid! (hijos de puta)

1
Kazdane

#2645 No creo que sea más grande que el de Bale - Ronaldo - Benzema, y ellos se han acoplado muy bien.

1 respuesta
M

Ahora baño es tirar miles de veces al azar a porteria.

Penalti , corner y fallo subnormal de Iniesta , golazos si

4 respuestas
B

#2655 jajajajajajajajajajajajajajajajaja

B

¿Cuanto costo Matthieu al Barsa?

Gran operación

weeheee

#2655

Su tabaco, gracias.

tomoki

#2650 Nombrame a Carvajal, hizo un partido muy bueno marcando a Neymar y atacando

kyux

ya ha salido anceloti en rueda de prensa?

A

Menudo jugadorazo es James, cuantas bocas habra callado ya el chaval..

B

Ohhh, qué gusto. Les podría haber caído un buen saco, lástima los palos de Benzema (que se la ha vuelto a sacar). Cristiano yo no le he visto tan mal como decís vosotros, de hecho le he visto muy activo y más pendiente de combinar que de marcar. Además ha abierto la lata antes el famoso "para penaltis" con toda la presión que conlleva.

Hala Madrid!

PD: Foto impactante de cómo ha quedado el campo

B

#2655 espera espera, que no lo había leído bien

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ne01985

#2604 No te engañes, dicen que han sido fallos propios para justificar el baño. La realidad es que si Messi mete la que para Casillas el partido cambia, pero no lo metió y lo que pasó fue que cada ataque del Madrid parecía gol y al final solo la falta de puntería ha hecho que el Barsa no se vaya con un saquito.

En la final de Copa del Rey igual con Bartra, en vez de reconocer que le dejaron tirado siempre se busca el fallo propio con el fin de justificar, no por reconocer que tenéis un problema o simplemente fueron superiores sino para buscar el demérito del rival. No, es que si Bartra hace falta a Bale no es gol, no te jode, si mi abuela tuviese rabo sería mi abuelo.

Siempre con excusas.

luciacoptero

No va el puto sport, deben de haberse suicidado algunos redactores

B

#2655

jajajajajjajajajajajajajaja

ekOO

La primera parte ha estado más o menos equilibrada, con momentos de uno y otro equipo. Pero la segunda ha sido muy cómoda para el Madrid. El Barça defensivamente ha dejado muuuuuuuuuucho que desear. Y en ataque tampoco es que hayan hecho gran cosa, sobre todo en la segunda mitad.

Victoria justa del Madrid.

Woh

Negar que la segunda parte ha sido un baño del Madrid no lo hace ni el mas forofo, en serio xdd.

luciacoptero

Y el homenaje a Messi? Putos fachas tete que no reconocen nada.

B

Por cierto. Hay que tener huevos para poner de titular a un tío que no ha jugado ni un minuto por sanción.

Grande sargento LE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original