Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

tomoki

#2654 Hay diferencia, Bale y Benzema estaban muy por debajo de CR7 para mi.
Neymar, Suarez y Messi no, además no se si influya o no xD pero estamos hablando de un argentino, un brasilero y un uruguayo xD

1 respuesta
danyes2000

Como siempre el madrid beneficiandose de los arbitros y pique un desastre total.

Heliopolo

Este partido lo ha perdido el barça, no lo ha ganado el Madrid.

El madrid no ha marcado ningún gol dejando su sello, todos son fallos, carajo.

Y ya está

Es muy fasil de digerir.

1 respuesta
Woh

#2670 pero si Luisito ha sido de lo mejor del Barça xD.

RuLi_pucela

Capello: "No soporto la actitud de Neymar, es muy molesta"
"No soporto que un jugador de su nivel se caiga en el suelo cada vez que se le toque, es un actitud muy molesta", dijo en Fox Sports Italia.
http://as.com/futbol/2014/10/25/primera/1414255593_438589.html

SupermaN_CK

Cómo ha estado la posesión?

ramaGZ

Sport.es: Un Barça sin defensa 'resucita' al Madrid

4
Heliopolo

El madrid el año pasao tampoco ganaba a los grandes y acabó ganando la décima, pero weno, Luis Enrique is shit.

SeeK

Me piro a hacer algo de provecho. Enhorabuena madridistas. Por lo menos aún seguimos primeros.

1 respuesta
lxn_

Luis Enrique nos ha estafado a todos, mis presentimientos se cumplieron, en el momento más vital no ha actuado distinto de como lo habría hecho Tata o Tito, Xavi por decretazo a ralentizar el juego, a hacer del deporte que el FCB ha convertido en ARTE un auténtico funeral. Podemos dar gracias de que Mathieu hoy ha estado increíble y ha aportado al equipo todo lo que el keniata de Terrassa nos ha pretendido robar, evidentemente con eso no ha bastado, al Madrid no se le gana con un gol tempranero en el minuto 5.

Dicho esto me parece vergonzoso que el RM haya vuelto a necesitar de una manita negra y media para remontar el clásico, luego por supuesto no les faltará un segundo para denunciar documentales que se salgan del agrado del club.

2 3 respuestas
contrak

Como ya dije este partido lo iba a ganar quién cometiese menos errores, y ese a sido el Madrid. Mal planteamiento de Luis Enrique al sacar a Xavi de titular.

tomoki

#2673 Hombre, lo ganó el Madrid desde el planteo, te guste o no. Ambos jugaron un mal partido, pero uno aprovecho lo suyo y otro no.

m4a1sd

#2679 El día que ellos nos den la enhorabuena lo celebraremos xD.

2 respuestas
CrossKazama

Por cierto, alguien se acuerda de Di Maria?

1 respuesta
WiLoW

Para mi el penalti de Pique no ha sido tenia la mano pegada al cuerpo.

Visca el barca !!

SeeK

#2683 Jajaja pues si. xD

B

iomegakek

#2683 yo lo he hecho en su momento, cierra al salir

PD: lxn_ pls, vale que tengas que mantener un personaje pero que hables de mano negra HOY cuando messi debería haber estado en la calle en la primera parte tiene delito

tomoki

#2684 YO xD Con Dima esto terminaba 7 a 1 :p

1 respuesta
CrossKazama

#2689 pero al final se ha demostrado que si se dejan de pijerias y se dejan los cojones TODOS los 11, te salen partidos así...Di María es MUY bueno pero tampoco era tan imprescindible como lo pintaban

1 respuesta
yooyoyo

Hablar del árbitro hoy es de estar mal de la cabeza xDD

2 respuestas
Kazdane

#2671 Piensa que Bale llegó al Madrid con una proyección y comparaciones precisamente con Ronaldo, algo debió influir. Pero tienes razón en que de los otros tres, dos ya se habían consagrado antes de llegar al Barça.

Por el bien de la liga espero que carburen pronto (eso sí, en el partido del Depor no, por favor), porque si el Madrid sigue en línea ascendente como está, y el Barça con dificultades para cerrar partidos que no deberían alargarse, se nos va a acabar esto en marzo.

1 respuesta
M

el madrid renovando año tras año el medio del campo hasta dar con la clave para ganar al barça

y el barça con Busquets Xavi Iniesta jugandole al madrid durante 6 años se lo ha puesto muy fácil

Heliopolo

Viendo el planteamiento tactico de LE creo que echo de menos al Tata.

1 respuesta
Morkar

#2691 deberías utilizar mejor tus últimos días de cuenta xD

1 comentario moderado
danyes2000

#2691 El mismo que no ha visto un penalti claro a neymar llendo 0-1 no tengo nada mas que decir señoria

yooyoyo

A ver si se pasa darth_vader a comentarnos lo superior que es el centro del campo del Barcelona al del Madrid xD

1
tomoki

#2690 Pero estás hablando como si el Madrid hubiera tenido un partido difícil, contra el Atlético se perdió. Y este Barcelona fue un chiste.
La verdad se verá en la Champions, en las fases finales, la liga es algo q la plantilla del Madrid debería poder sobrellevar.

1 respuesta
Kazdane

#2694 Ah pero ha tenido planteamiento táctico? Si en cuanto se han puesto 2-1 el árbitro podía haber terminado el partido y darle los 3 puntos al madrid, que se veía que no tenía ni idea (ni él ni los jugadores) de cómo meterle mano al partido.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original