Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
PotControll

tarjeta a messi x despeinar a cristiano

1
PocketAces

Las amarillas al Madrid son los padres.

Partido feo, de momento el Madrid mejor aunque en ocasiones de gol vayan 2/2.

Ramos sin amarilla, Marcelo sin amarilla y Casemiro sin amarilla.

Y la vida sigue igual

2 2 respuestas
RuLi_pucela

No sabe el Barça como se ha ido al descanso aún 0-0... entre las que hemos perdonado arriba y la flor hay partido.

Vamos Isco/Asensio/Bale, humillar al puto Benzema saliendo y marcando.

3 respuestas
iPoded

Q exquisitos sois, a mi me gusta el partido. Con otros jugadores sobre el campo el Madrid igual iria perdiendo.

Zh3RoX

un fuera de juego pitado que no era y un penalti no pitado que era, así estamos

FalConer

El barcelona andando, sin jugarse nada, fuera de casa y con bajas paseandose por la meseta

1 respuesta
Ensorcelor

#475 antes en una contra agarrón prolongado y sin amarilla tampoco

1 respuesta
iPoded

#482 ya has pegado a alguien en el bar?

ManKorR

#483 hablas de Keylor no?

Ensorcelor

#482 y Carvajal, que le ha pegado un buen planchazo a Iniesta en el pie de apoyo disimulando un remate

WiLoW

Menudo repaso del madrid

I

puto partido mas sobrevalorado xd

iPoded

#487 ni te molestes en quitearme no voy a contestarte.

wajaromau

Por cada lloro cule un chupito y a las 5 minutos ya vas por los suelos XD

Usopp

Bonito penalti le han hecho a Pique, y lo fácil que le ha sacado la amarilla a Verma, cuando el cerdo de Casesino ha hecho una entrada peor, o la de Marcelo...
Todo bien atado.

2
kingsora

#475 ataque estatico? Si se escoraba solo hacia la derecha.

Quitate la bufanda que la entrada es la misma y el sitio es el mismo

btoman

Este es el partido típico q viene haciendo el Madrid a lo largo de la temporada, domina tiene ocasiones, no mete ni una y llega el contrario y en dos jugadas les meten 3 goles y acaba perdiendo el partido.

Este partido pinta mal.

1 respuesta
spnem

Hay que agradecer que los delanteros del madrid sean CR y Benzema. Porque sino el Madrid iría ganado isi pisi

kun294

#483 pero chico que partido estas viendo? mas que un control mayor en el partido del madrid tampoco es que las ocasiones fueran una burrada

PalesTina

El partido esta siendo una mierda con apenas un par de ocasiones destacables por equipo

Chuculun

#483 madre mía, desde luego eres de lo más fanático que he visto en el foro xD

LinCeX

El mejor derbi del jajaja

Esperaos al de verdad el seis de enero.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo del Barça mamoneando el balón la defensa con el medio, hasta que aburren y se la pasan a Messi para que haga algún pasazo... ya está siendo digo de estudio. Es un nuevo estilo de fútbol.

Fascaso

#502 calla calla, que ese puede ser un drama

1
Srednuht

#486 qué bajas tiene el barsa? Hablo de bajas relevantes,no me metas a Alcarrer... ¿Umtiti?, porque Dembelé ni tuvo tiempo de ser relevante...

Ojo sudo de ambos equipos, no me contestes ningua burrería o cosa genérica para un madridista

2 respuestas
Phil_Rich

#505 neymar y coutinho

2 1 respuesta
telemaco103

Después de ver ayer el Arsenal-Liverpool esto parece una Coca-cola zero sin cafeína...

Srednuht

#506 xDDDDDD Te olvidas de Di María pues

ArKan0iD

#505 ahora resulta que Umtiti no es relevante xDDDDDDDDD

3 respuestas
pIJAS

Hoy me da vergüenza ser culé y ver este planteamiento delante de millones de personas, chapó Valverde y su paulinho de DC xDD.

Patetico esto de que en el area de 1 campo no se vea una puta mierda con el sol dandote en la cara

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau