Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
I

#509 algunos leeis de puta madre

2 respuestas
iPoded

#511 xd

Loki_Cat12

#509 que bien leer

ArKan0iD

#511 y otros enumeran de puta pena o usan los signos de puntuación de puta pena

1 respuesta
PalesTina

Buen partido de Kovacevic, no se notan sus 44 años

3
Srednuht

#509 No te ciegues, el habla de "con bajas". Relevante ( y mucho) solo está Umtiti y es lo que he dicho.

1 respuesta
PocketAces

A ver la segunda parte.

No creo que a Kovacic le quede gasolina para encimar a Messi otros 45min. Y menos siendo un jugador suplente, que ni tiene ritmo de competición.

Paulinho que se centre en presionar a Modric en la salida del balón y que se deje de ir a encimarle al portero y quedarse arriba como si fuera Raúl.

Y Sergi Roberto necesita cobertura para defender a Marcelo y al estafador de Madeira. Rakitic podría sacrificarse un poquito, digo yo

I

#514 yokesetio aqui lo hemos entendido todos menos tu xd

2 respuestas
Srednuht

#518 es que algunos a estas horas el cerebro les va "de puta pena"

1 respuesta
pIJAS

Valverde parece que ha estado toda la noche jugando al FUTdraft con los pelotazos y la segunda jugada con el pase de cabeza del DC

xouba

Benzema a la banqueta, no puedo más con él, que desganao y encima no le marca al arcoiris

1 respuesta
spnem

#510 Estoy de acuerdo, pero, ¿qué esperas con los MC que tiene? Rakitic que no aporta nada en la creación, Paulinho que solo le puedes pedir llegada, Busquets que sin jugones a su lado poco más puede hacer. Iniesta, lo que le dan las piernas...

No me gusta lo que veo del Barça pero es que no tenemos equipo para mucho más, seamos sinceros.

ArKan0iD

#516 no me ciego, pero metes a Umtiti junto con Alcacer...

#518 y eso no quita que tenga razón y esa frase se pueda malinterpretar por estar mal escrita.
cerrano el tema, ya ha dejado claro que no metia a Umtiti junto con Alcacer en los no relevantes.

sigamos adelante.

#519 cierto, no sabeis ni escribir correctamente ya...

1 respuesta
L3nn0n

El Madrid al 200% todo motivado, el barsa a medio gas y aun así no son capaces de meter un gol y pudiendo ir perdiendo. Que nos den la liga ya si el madrid no gana este partido.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#521 que dices... Benzema es titularisimo benzema 2025

ArKan0iD

#524 tampoco veo al Madrid al 200%... solo ha presionado arriba los primeros 10 minutos

1 respuesta
Srednuht

#523 Si lo máximo que has leído en tu vida es mundo deportivo no me eches a mi la culpa tio... No pasa nada,todos la liamos alguna vez. Déjalo ya y disfruta del break

1 respuesta
BlackLabel

Carvajal si que va al 200%, en cada jugada deja el recado de "intensidad", es lo que menos me ha gustado el partido incluso menos que Busquets y Rakitic dando lástima por el cesped.

klawi

Creo en ti Paulinho, silencia las masas.

B

El piscinazo de Piqué ha sido patético y hooligans como Carme Barceló y Quim pidiendo penalti CLARO jajaja.

Y os reís de Roncero.

1 respuesta
spnem

#526 Para qué va a presionar con la intensidad, si cuando la han bajado el Barça tampoco ha sido capaz de hacer nada.

Si anulan a Messi tienen el 50% hecho.

ArKan0iD

#527 bonita gilipollez has soltado sin conocerme, mientras yo me baso en lo que has escrito xD

/ignore

1 1 respuesta
ArKan0iD

#530 piscinazo?

pero si le barre completamente el pie xD se ve clarísimo en la repetición

2 respuestas
Srednuht

#532 Yo me baso es que todos lo han entendido menos tu. Se te ve nervioso, chill...

radius

Continúa el robo

Chechi

hostia las bicicletas de Cr

B

Pero si esta a 1 metro como no mira el córner?xDDDD

I

joder que rapido se me ha pasado el descanso, que rapido pasa lo bueno...

PalesTina

El corner era clarisimo

Meiven

Joder Kroos. Casi la lia

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau