El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Como no le salió bien meter mierda a Pellegrini ahora la ha tomado con Higuaín.

Sinso

Me parece absurdo seguir con lo de chorrear cuando es una frase de Boluda, que él la oiga toda la vida me parece de puta madre, por cierto xd.

#3031 Si la gente no ha picado con Pelegrini mucho menos va a picar con Higuaín. Con suerte conseguirán lo contrario.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

ponsiico

sportyou como siempre impecable.

kijuna

dios qué lamentables sport y md xDDDDDDDDDDD

jajajajjaajaja

de vergüenza ajena xDDDD

GrimMcSlam

Q asco de periódicos joder...

Y q haya tanta gente influenciada por esta mierda...

varuk

Joder el Mundo Deportivo... patético XDD. Tendría que salir mañana Marca recordando el total: 9-3. En fin, no se salva ni un diario de los llamados "grandes".

tuput

Demasiadas portadas para la hemeroteca, muchos de sport y el mundo deportivo se pueden comer un buen zas en toda la boca al estilo marca y as. La mejor la de sportyou, como siempre.

Sinso

Lo del md y sport es penoso, son los panfletos ideales para los antimadridistas, no para los barcelonistas.

Grande Messi en el campo y grande detrás del micrófono.

urrako

Si les metiesen un día un par de ostias un culé/madridista random a los de MD/Sport/Marca/As que se dedican a poner portadas para tocar los cojones igual se lo pensaban un poco más a la hora de diferenciar entre informar y polemizar.

PLeaSuReMaN

qué vergüenza ajena de portadas joder, la única que se salva de los 4 periódicos importantes es la del as :S

Kails

Me dan vergüenza hasta a mi xD

Sinso

El que dice que no oyó pedir la destitución de Pelegrini es Valdano? Se está arriesgando mucho a que haya una quedada madridista para pedir su propia destitución el siguiente partido xd

JosE_Arcadio

irán inda sus padres y 4 tontacos así ke..

Kails

falkom

Yo haría una quedada para sentar a Kaká al menos hasta que empiece a demostrar algo aunque sea en los entrenamientos. Si quería una plantilla corta con 2 jugadores por puesto para que los jugadores fuesen competitivos, sigo esperando a que tome esa iniciativa y empiece a sentar a los que perjudican.
Aunque pueda parecer muy enfermo y de degenerado, empiezo a echar de menos a Drenthe.

M

Que pena da el marca joder.... madre mia que tristeza de verdad. Era para coger al hijo de puta de inda a solas y explicarle las cosas claras de una puta vez.

Kenny

#3045 xDDDDD

eNnfox

http://img220.imageshack.us/img220/9912/raulenelmuseo.jpg

urrako

¿Abres un thread en FEDA y lo pones aquí también?

Lo de algunos ya es para hacérselo mirar...

weeheee

Lamentable Sport.

Sinceramente , no se quien da mas pena , si MARCA o Sport.

NoSeke_1

#3051 Los dos son igual de tristes un cada día se superan los dos, cuando crees que uno no puede dar más lastima al día siguiente aparece el otro y así día tras día.

Jacob_Conde

Por favor, que Sportyou fiche a Segurola como director y saquen el periódico en papel, porque conmigo ya tendrían un lector fijo.

T

Entonces tendrías ediciones de papel mensuales, porque lo que se dice diarias con ese tio de director al ritmo que trabaja... xD

Scavenger19

Pero q putos panfletos JODER!

Y la de Marca completamente ridicula. Estoy ansioso por escuchar hoy el mirador y escuchar la cantidad de mierda q le va a caer al payaso de Inda :D

weeheee

Con todo esto que ha pasado de la Champions y tal , veo a Higuain mas fuera que dentro y sin motivo alguno..

X-Crim

les doy a gago por 20

ice_powa_xD

Joder , van a saco con el pipa eh

Exxel

Los cojones. Puto Marca.

El City no ofrece una puta mierda, seguro.

Crus

como los supuestos 40 kilos que ofrecia el City por Raul...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS