El Hilo de las portadas deportivas

N

Portada de emergencia en MARCA. Si el Barça llega a caer eliminado no me imagino esa portada hoy XDD

-Orb-

Acabé de escuchar lo de #3171 y es que mientras lo oía me estaban dado unas ganas de pegarle una paliza... DIOS MIO.

Le dan caña y se defiende diciendo que los que votaron a pellegrini en parte fueron del barça.....claro claro, y en los comentarios no viste los 4000 mensajes de madridistas pidiendo la dimisión de INDA donde el censurador no se dio a basto esa noche verdad?

Valiente hijo de la gran ... :mad:

CaLaTa

Ayer hubo Champions?

sutik

parece que si, pero hay cosas mas importantes xd

lo del marca es DE RISA

Elektro

#3183 la Champions para Inda terminó la semana pasada. Da gracisa si el día de la final pone algo más que un recuadro (y no hablemos ya si la ganara el Barcelona)

N

#3182 Cuando una encuesta sale favorable a lo que ellos quieren bien que dicen: "Los aficionados del Madrid han decicido... X" xDDD

"Enemigo numero uno de Pellgrini en España". Lo han clavado xDDD

Hardy

Se ve que para Inda ya no existe la Champions.

Lo gracioso es ver que como ÉL quiere un entrenador que haya ganado la Champions, pone "el Madrid quiere" xDD. Tus ganas Inda xDD

Y me sigue pareciendo flipante que ponga a Capello con la de mierda que le cayó en su momento.

N

Deberia ser denunciable que hablasen en tu nombre para inventarse lo que les da la gana. Supongo que en parte al Madrid todo esto le sirve para sondear lo que opina la gente pero es que lo de Marca ha llegado al extremo.

DuPonT

desvio de atención, ¿estos se creen que nacimos ayer (marca)?

Scavenger19

Patético.

oOL4sTOo

Vergonzoso una vez más, tristeza de periodismo deportivo en este pais

Dk-Harry

#3188 pero si el madrid no hace lo que quieren sus aficionados, hace lo que el tito floren kiere.

N

#3192 Pero les viene bien sondear lo que es popular y lo que no entre la aficion. Sino la proxima cabeza que pida la aficion podria ser la de Florentino o Valdano.

varuk

¿Es cosa mía o no hay ni un pixel dedicado al Barcelona en la portada de hoy? :/

Skorp1to

¿Por que el Bernabeu no canta "Inda vete ya" en un partido? La afición no se da cuenta el daño que hace al Madridismo?

En San Mames se hizo una vez contra un tío de TeleBilbao que no hacía más que daños al Athletic y al de 2 días su programa tenía otro presentador.

De los Santos no se dará cuenta así que nadie quiere a Inda en su periódico?

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

GrimMcSlam

"Vamos a jugar cn humildad y con respeto"

Ganan 4-0 y al dia siguiente... "Sí, sí, sí... nos vamos a Madrid"

XDDDDDDD

RusTu

Las comillas y la explicación que viene al lado no vale, no?

B

No entiendo el repescar a Canales un año antes, cuando ultimamente esta bastante discreto en el Racing xD

M

Ya, la calidad se le ha quitado de un plumazo, ficho por el Madrid y ahora es un pufo, anda que..

Si demostró todo su calidad en todos esos partidos no se le va a quitar de repente, además creo que contra el Valencia jugó bastante bien (fué el mejor de su equipo) y no se si hizo un palo y todo

GrimMcSlam

Simplemente me ha hecho gracia xD.

Si lo han puesto xq lo cantó la afición, pues vale.

sh31k

es de las portadas mas decentes que le recuerdo al sport grim, no seas quejica y lee bien xD. (quitando lo de "queremos al lyon" aunque tb es una encuesta xd)

Y no creo que nadie dude de la calidad de canales, es el mejor jugador del racing... DE LARGO, de lo que se puede dudar es de que si será determinante en el real madrid o un suplente que ha costado poquisimo para la calidad que tiene.

CaLaTa

Joder Grim, todo es criticable o que?

Ganamos 4-0 y nos tenemos que ir a casa calladitos por respeto al eterno rival que ha caido eliminado?

Iros a la mierda, coño, estoy hasta los cojones de esta sociedad a la que todo le afecta. A la mínima, al psicologo. Que vuelvan Hierro, Stoichkov, Michel, Luis Enrique y toda esa gente.

Sí, yo siempre quiero que el Madrid pierda, y entiendo que los madridistas quieran que el Barça pierda.

Que hay de malo en ello? Llevamos toda la vida con la rivalidad y ahora la tenemos que quitar?

Anda ya

Scavenger19

Anda q no molaba esa rivalidad sana antes del partido, con todos esos piques y declaraciones xD

Ahora hacer eso es de prepotentes, haga quien lo haga.

No me quiero imaginar actualmente unas portadas/declaraciones como las tipicas Real Madrid vs Bayern Munich de antaño xDDDDD

Maleao

Sport y Mundo Deportivo se han columpiado con la portada aunque sea un canto de la afición. Queda UN MUNDO para llegar a la final del Bernabéu y luego pasa lo que pasa...

joseph-

Pues yo quiero al united para cuartos xD

N

#3205 No se han columpiado. Es lo que deciamos todos tras el partido de ayer, que caemos antes pues mala suerte pero hasta entonces nos vamos a divertir pensando en el Bernabeu.

GrimMcSlam

#3203 Me refiero al Sport, no a los aficionados.

Los aficionados pueden decir lo q quieran. Y de hecho, no me había dado cuenta de q el titular era una cita a lo q cantaban los aficionados, fin.

Criticable?? Si, la portada q sacó ayer el Sport es criticable ya q ellos (EL PERIÓDICO, "periódico" perdón) no saben lo q es la humildad ni la han conocido.

sh31k

estamos de acuerdo en que marca y as tp la conocen verdad?

GrimMcSlam

Obvio.

Son la misma mierda cn distinto olor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS