El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/puntadas-sin-hilo.html

Sin comentarios...

KuS

Madre mía que tipejo... ni multiplicar sabe XD

DiSoRDeR

A mi Higuaín me parece un crack, pero tal vez le convendría un poco de banquillo para no dormirse en los laureles. En la adversidad se crece.

vicka

El Pipita falla tantos goles que hasta mi hijo de cuatro años remataría entre los 7,32 metros de ancho de la potería

Se puede ser mas gilipollas ? vaya personaje el puto Inda.

GrimMcSlam

Q le peguen un tiro a Inda por favor...

Yo pongo 5 € para contratar a Chacal XDD

DiSoRDeR

#5555 Pero al de la vieja, q es notablemente mejor ^^

http://www.filmaffinity.com/es/film522691.html

kAiSerr

Estos del sportyou van camino de convertirse en el marca pero en "cool",si no paran de preguntarle cosas para comprometer que va a hacer?le preguntan 17 subnormales de la prensa madridista lo de pedro leon y no lo de por que benzema, o si iva a sentar a higuain,cosas del partido vamos ,si p.leon debe ganarselo ya lo sabra el ,lo peor del madrid es la prensa del propio madrid que quieren hacer la alineacion menuda panda de trolls,yo a partir de ahora los deportes los vere en goltv y arreando :clint:

Hardy

#5554 Inda ya ha dejado claro cual es su objetivo:

Él sueña con un tridente formado por los 3 "galácticos" de Floren: Benzema, CR y Kaká.

Así que cualquier noticia que saca va dirigida a este fin. Ahora toca limpiarle el camino a Benzema.

Luego tocará quitarle la competencia a Kaká...

KuS
spoiler
6
Loker

Sport y EMD ni mencionan el partido del Madrid xD No se si habia pasando antes pero es curioso

Hardy

"Mou genial al acabar la rueda de prensa..."

Joder macho, es que se la felan por cualquier gilipollez xD

ruben132

Líder? Higuaín falló 4 ocasiones? Mou genial?

Increíble, me parece increíble. De como CR va ANDANDO por el campo y del penoso juego del Real Madrid gracias al trivote del superentrenador, ni mu.

X

Tb me fije en Ronalda y parecia el Ibra del Barça, en cuanto a lo de no presionar e ir andando. Y lo q no entiendo es q con el fisico q tiene no se lo curre un poco mas :S pero es q ayer daba la impresion q se la sudaba todo.

Parece q la paternidad no le sienta bien xDD

DiSoRDeR

No sé si se ha comentado en otro thread, pero debido a la huelga general hoy REGALAN EL AS en pdf

http://www.as.com/static/portada/periodico.pdf

tuput

¿Ryan Harper juega en el Betis o en el Mambo?

1
I

Me disponía a ver como habia quedado el Madrid ayer en mis 2 diarios favoritos: Sport y EMD, pero resulta que no aparece el resultado por ningún sitio. Supongo que se cancelaría el partido

BlackBeasT

#5566 Si sale porque sale y sino porque no...si querias enterarte de como quedo haberlo visto que lo echaban en las autonomicas.

#5568 La he pillado perfectamente,ves que no le meten mierda te apetece metersela y ya esta,porque si hubieran puesto algo tambien te quejarias ya que lo que hubieran puesto seguro que no te gustaria.

I

... veo que las pillas al vuelo, evidentemente se de sobra como han quedado y vi el partido, que por cierto no echaron por las autonómicas sino por TVE.
Y lo lógico es que salga el resultado en portada, no veo que nadie se queje porque aparezca el resultado sino por titulares como el de la anterior jornada de Champions "Higuaín y poco más"

weeheee

Salseo.

1
AzAzOtH

Eso es ayuda al madrid, si señor.

Vaya cantamañanas xDDDD

BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/828968/0/di-maria/accidente/ileso/

Benzema 2.0 ?

kijuna

PUNTAZO!!!!

jajajaja, contra el rubin ese, no veas :P

KuS
spoiler
4
Hardy

Se ve que Benzema le ha dado clases de conducción a Di María xD

C

Castigado por novato hahahahaha, en el caso de ser cierto me parece de Pm lo que hizo MOu ahora con mas razon, pero viniendo del Marca pues credibilidad 0

Ulmo

Marca diria cualquier cosa por excusar a Mou y ensalzar a Floren.

No me extrañaria q la autentica razon por la q lo dejo fuera sea precisamente por haber filtrado alguna cosa a Marca.

KuS

El problema de verdad es que, aunque el motivo fuera ese de verdad, el castigo es tremendamente desproporcionado. La humillación que hizo con él en plena rueda de prensa de un partido de Champions League fué vergonzosa... pero bueno, como lo hizo el Mago es excusable.

falkom

Pero qué humillación ni que niño muerto? Cuando hace referencia a Maradona o Zidane lo hace porque la prensa ha saltado como si estuviese dejándose al mejor jugador del mundo fuera de la convocatoria, de hecho el mismo Mourinho lo dice, Pedro León es muy buen jugador, no sé a que viene tanta paja la verdad.

K

viene a que habla mas de la cuenta, podria a ver dicho lo mismo sin comparaciones ni vaciladas, pero como no tiene educacion pues pasa lo q pasa.

KuS

Ah no, claro, ahora resulta que ni humilló ni nada similar a P.León, no al compararlo con Maradona o Pepito el de los palotes, si no al decir que no era nadie, que hasta el año pasado jugaba en el Getafe dando a entender que estaba en un equipucho y que no hay motivo para preguntar por él. Todo ello con un tono y unas maneras la mar que correctas. Pues nada. Bonito mondongo os tragáis algunos sin pestañear siquiera al parecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS