El Hilo de las portadas deportivas

PalesTina

#10049 Que rebuscado es Inda xD

#10050 No creo que deje la direccion hasta que acabe la temporada

1 respuesta
HeaTz

Guardiolato dice el as...

wat?

N

#10051 La portada del EuroCanguelo es en teoria la ultima portada de Inda, puesto que ayer dejo de trabajar en Marca.

Hoy es el último día de Eduardo Inda en Marca. Se va por la puerta grande (?), con una nueva y originalísima reedición de su gran aportación al periodismo deportivo español: el “canguelo”.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/esto-es-todo-marquistas.html

PocketAces

A ver si le dan ya mucho por saco a Inda porque menudo periolisto oportunista que está hecho. xD

ruben132

26 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
Scavenger19

Vaya vergüenza de portada la de Estadio deportivo.

1 respuesta
suggus

guardiolato xD

BlackBeasT

#10056 La portada es mu sensacionalista pero eso no quita que sea asi,mira mv que casi arde,si lo hace el sevilla las cosas se agravan por 10.
Al sevilla no le tendrian que poner ninguna multa mas alla de los 602 euros,que luego a partir de aqui pongan otra mucho mas grave pero la culpa es de quien ha puesto ese ''castigo''.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10058 Hombre a mi me parece normal el 'linchamiento' al Sevilla, es reincidente en estas cosas, no es algo que pasara únicamente ayer.
¿O no recordamos el botellazo al señor Casillas sin ningún castigo? ¿O el partido contra el Borussia en el Pizjuan perdiendo tiempo de manera increible? Eso es de esta temporada, no me apetece recordar más atrás. Pues eso, que ya toca sanción y de las duras.

Scavenger19

Si con el Sevilla se agravan las cosas por 10 no me quiero pensar lo que sucede con el Real Madrid...

Si para ti esto es agravar el tema pues ya me diras: http://www.as.com/futbol/video/edd-show-recogepelotas/20110425dasdasftb_29/Ves Si mira como se rien joder.

Lo peor es que estas gitanadas se ven en todos los partidos en los cuales el Sevilla va justo justo. La fama se la ganaron ellos solos.

ruben132

De todas formas, la protección que se le está dando de aquí a hace un tiempo a Cristóbal Soria es bastante patética. No dudo de que sea sevillista a rabiar, pero personas así, deben estar fuera de los equipos.

2
BuLLeT_AZ

Solo vengo a aplaudir la portada del As. Relaño, eres un genio xDDDDDDDD

Kb

no me queda claro, guardiolina, guardiolato...

hace falta tantos años de estudios de periodismo para sacar este tipo de cosas?

1 respuesta
bagman

#10063 El problema es que no han cursado esos estudios. XD

vappatixihm

GUARDIOLATOOO

jajajaja q patético dios mio xDDD

Hardy

Que patética la portada del As xDDDD

Me ha recordado al imitador de Inda en ONA xD

1
YonkiLeon

Hoy es un dia bastante lamentable, entre el guardiolato del as (en fin), el sport me aprece de broma con lo de "ramos ataca a pep" y "el madrid ha ganado mas veces con stark" antes se quejaban porque era un portugues ahora por esto, el MD con las consignas del antifutbol, el ED no hace falta ni comentarlo y el superdeporte ese es ya es patetico con lo de "el madrid mete presion al arbitro de la semifinal" asi, por la cara

B

Pero porque se quejan los del Sevilla? No son un club "grande" no han ganado titulos nacionales e internacionales?

Y que pretenden, tener el mismo seguimiento mediatico que el Real Madrid y Barcelona para lo bueno, pero para lo malo que no saquen nada, estilo Getafe, por ejemplo.

Aqui si eres grande lo eres para todo, no solo para lo que te interesa.

BuLLeT_AZ

Siembra vientos y recogerás tempestades. Así se resume lo del Sevilla, no es una fama desmerecida.

2
Hardy

Pues al final se nota que Inda ya no se ha encargado de la portada de hoy.

De lo contrario al cargamento de mierda que le hubiera caído a Pep hubiera sido épico xd

tuput

La mejor portada de hoy, la de sportyou.

ruben132

27 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
Tuskus

Grande el sportyou xD.

Cuttlas

Me encanta la portada del Sport xD

tuput

¿Qué significan las cuatro imagénes que pone as de Guardiola? xDDDDDDD

2 respuestas
Kb

de verdad no ven lo ridiculo que quedan con palabras como mourinhizado y similares?

#10075 viendo si es selva tropical o campo de golf

Cuttlas

#10075 ostia ni idea xDDD

tuput

"El nerviosismo de Guardiola hace que se desmaye"

GrimMcSlam

Creo q comprueba el césped xD.

NoFiSoX

Guardiola arrancando el cesped con las manos para que no esté tan alto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS