El Hilo de las portadas deportivas

weeheee

Que portada mas sosa xD

BuLLeT_AZ

Inda, vuelve por favor.

STAN

De Gea quedate...

juanillo-

prefiero ese mensaje a ver el tipico catalogo de candidatos a fichar habitual, con el que lo unico que haces es inflar el precio del traspaso. Luego se paga lo que se paga

X-Crim

madre mia marca xD que subidon de calidad veo en las portadas.

Ahora las que apestan entonces son los diarios catalanes o como va esto.

1 respuesta
Fdkn

#10475 Nunca dejaron de apestar. Solo que ahora Marca ha decidido dejar de competir contra ellos, o eso parece.

#10478 Insinuando que Sahin es un galáctico.. tu nivel de trolleo decae por momentos.

adr1anz

Yo lo prefiero asi.. mas seriedad y menos humo ..

lxn_

Por un segundo pensé que iba en serio... al siguiente me di cuenta que acaban de fichar a Sahin.

Lo raro es que su subconsciente parece decirles que el método galáctico no funciona, pero el pobre es un incomprendido :(

1 respuesta
mrplayas

Nada, simplemente seguir riendole la gracia a Marca, increible que portada, una noticia increible, que no van a fichar a nadie -.-

jGcz

Está claro que los fichajes mediáticos, o por lo menos sus portadas, quedan supeditados a lo que ocurra el 28 de mayo.

1
ruben132

14 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

3
Knelo

Preparando un pakete express, destirno, cualquier jeke loco pagamillones. Contenido: Kaka+lass+gago.

aleixx

#10455 primeo de todo no insultes al catalan llamando catalufo que eso no existe, segundo te crees que a mi me importa la mayoria de portadas que ponen aqui? incluyendo el planfeto ese que teneis en Valencia? me ves a mi criticando o diciendo que no lo pongan? no verdad, pues a eso me refiero cada uno que ponga las portadas que le de la gana, que tu no eres nadie aqui para decir lo que tienen que poner.
Sobre el catalan ya no te digo nada, porque perderia el tiempo contigo y paso.

A

#10455 El panfleto que tenemos en valencia se publica en castellano, si vais a poner panfletos catalanes pongamos de paso los ingleses que asi al menos aportamos algo de calidad. Asi que os agradeceremos que dejeis de poner esa mierda. Gracias.

8 1 respuesta
Hardy

En la portada de Mundo Atlético, Toni se me da un aire a Christian Slater xD

lxn_

#10484 Si haces el favor de poner los ingleses se agradecería.

5
vappatixihm

Joder, e abierto la web de Marca y pensaba q se habría muerto alguien o algo, q susto me e llevado..

PalesTina

Lo mejor fue el dia que llego tarde el Barça a Osasuna, jamas vi letras mas grandes en la web del Marca

Ni cuando España gano el mundial xDD

ruben132

15 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

El 9

2 1 respuesta
JamesDuke

alguien me traduce la portada del 9?, que no hablo catalan :(

5 1 respuesta
DiSKuN

#10490 translate.google.com

2 1 respuesta
Hardy

Cualquiera diría que se ha ido Inda, viendo que no cesan las pajas con CR7 xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

El 9 es aún más patético q Sport y MD.

Increíble pero cierto.

#10492 De algo tendrán q hablar...

1 respuesta
marsu

#10493 y que tiene de patética la portada de El 9 ?

Si quitamos la portada de marca por las pajas que se hace Inda desde la sombra y las palabras de Garrido sacadas de contexto, la verdad es que hoy están todas bastante bien :/

1 respuesta
GrimMcSlam

#10494 No lo digo por esta portada.

sarvadohh

#10489 Te dejas Superdeporte

xxxVaDeRxxx

Menuda portada para el pichichon, se nota que la sombra de Inda es muy alargada.

lxn_

Indarato, esa portada es suya.

PalesTina

Inda se habra colado en las rotativas por la noche para poner la portada a su gusto xD

C

Una cosa... analizad los últimos 700 chistes del enano (Caye) en Sport y creo que en 640 de ellos está presente el Real Madrid, o alguna puya hacia ellos...

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20110515/futbolitis/14192.shtml

El lema del SPORT es "siempre con el barsa" o "siempre acordándonos del Madrid"? Es que ya hasta en sus celebraciones, que deberían ser motivo de orgullo y regocijo, el chiste es Floren y Mou viendo la tele y diciendo nosequé payasada.

A veces pienso que la mayor alegria del culé por ganar títulos no es el engordar el palmarés del barcelona, sino el de que se ha conseguido evitar que el Madrid los ganase.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS