El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

lo demuestra en los partidos importantes, marcando goles y siendo el máximo goleador de la competición europea

Eso es aplicable a CR. ¿Por que no lo merece el? Es más, el no lo es de CL, es el máximo goleador Europa.

#10859
Números con la diferencia. 10 asistencias más, si. ¿Y el resto?

1 respuesta
w4nx1

No es el máximo goleador de Europa, está empatado con Messi a 53.

Y te parecerá tontería, pero a mi marcar 2 goles en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu (uno de hemeroteca), otro en la final (MVP), el líder en el 5-0, etc. me parecen bastante más méritos que los de CR7, con tantos goles al final de liga ante equipos mediocres y ya sin la liga en juego. Se salva el gol de la Copa.

Y ya más allá de los números es la influencia en el juego. Solo tienes que ver los partidos para ver la diferencia entre uno y otro. Messi no solo juega, sino que hace jugar como los mejores organizadores del mundo. Y deja jugadas para el recuerdo día sí, día también. El problema es que estamos tan mal acostumbrados que nos parece lo más normal del mundo, cuando es una "barbaridad", como diría Guardiola.

Y como dijo Segurola, Messi es Maradona todos los días.

2
PalesTina

No esta empatado, tiene 1 gol mas :clint:

xXxHarlockxX

#10830 Hombre, lo de drogarse y comprar árbitros no opino por que no lo se y no está demostrado, pero que no se tiran? xDDDDDDDDD

LiuM

En la celebración se tiraron de lujo:

1 1 respuesta
DiSoRDeR

portadas, portadas everywhere...

NTC-________

Coño yo en lo de Messi y el balon de oro si que no veo discusion posible este año; ha sido el mejor y punto. Con las estadisticas en la mano puede que estén igualados uno y otro pero solo hace falta ver un partido del Madrid y otro del Barsa para ver lo que aportan a sus respectivos equipos y la meada sobre CR7 se hace mas grande si cabe xddddd

9
xXxHarlockxX

#10865 Te iba a buscar algunos de los gifs que hay pero seguro que sabes cuales son, no tengo que demostrar nada xD.

Scavenger19

Os recuerdo que quedan 4 meses de competicion. Si Messi se lesiona o no empieza bien la temporada, a poco que haga Cristiano Ronaldo se lo deberia llevar de calle el portugues. Esto, evidentemente, segun el nuevo criterio del trofeo, en el cual los exitos colectivos y los goles importantes importan 0.

Enccel

no creo que eso importe mucho,cuando cristiano gano la ultima vez que habia ganado el triplete,messi empezo la temporada de una forma impresionante y no le sirvio ya que lo que habia ganado CR en la anterior temporada peso mucho mas,asi que ya puede hacer 200 goles Cristiano en los 4 meses esos,que lo ganara messi seguro.

Scavenger19

Coño, pero Messi habia metido 16 goles aquella temporada. Cristiano Ronaldo 42 xD

DeiviD69

#10861 me parece increíble que pienses que se lo merece tanto como Messi, sencillamente flipante! xD

Está claro que el forofo gana a la objetivo xD

Y eso que no cuento las 25 asistencias de gol xD

Scavenger19

Aqui los que hablan es usando el sistema de votacion de la temporada pasada, donde los trofeos colectivos y los goles importantes importaron 0 en la votacion final, primando la temporada individual independientemente del colectivo, en la que Messi metio 47 goles. Si Messi ganó con una Liga a gente que ganó Liga + Champions + Copa + Finalista en el Mundial y Maximo goleador o a gente que ganó Liga + Mundial, gracias a esos 47 goles de la temporada pasada y el gran inicio de temporada...¿Por que Cristiano Ronaldo no lo iba a poder ganar con 53 goles esta temporada y si hace un gran inicio de campaña y Messi no? Vamos, siguiendo la nueva forma tendria que ganar de ser asi xD

pd: Y no nos confundamos, porque para mi Messi es el justo vencedor del galardon 2011, seria injusto que no lo ganase, pero no deberia haber ganado el año pasado desde mi punto de vista.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mv es el único sitio donde se cree toda la basura que sale por los dedos de Don Alfredo Relaño.

LiuM

#10873 No es cuestión de fórmulas. De cada 100 personas que le preguntes, 99 en su sano juicio te dirá que Messi destaca por encima del resto.

Xavi se lo merecía porque es el cerebro, el motor de este Barça, Iniesta metió goles importantes y la lleva pegada a la bota, pero seamos honestos, Messi es de otra galaxia. Xavi maneja el juego, pero Messi es el unico capaz de cambiar el sentido de un partido el solo.

A mi tambien me hubiera gustado que reconocieran a uno de esos españoles, pero es que sería igual de injusto que no se lo hubieran dado a el.

Nos tiene tan acostumbrados a lo que hace, que lo consideramos ya "normal", pero si hablamos de goles, ha metido 100 en 2 temporadas. Si hablamos de juego....no hay mas que verlo.

Darselo a Xavi o Iniesta hubiera sido la decisión popular, darselo a Messi es la decision justa.

PD: Es mi opinion, claro.

juanillo-

el problema fue dar por hecho que lo ganaria un español (como tendria que haber sido). Se empezó a debatir quien de los 2 tenia que llevarselo, si xavi (generador de futbol, motor de la seleccion, y autentico merecedor), o iniesta, que como metio el gol de la final, y aparte es de albacete ya mucha gente lo creia mas digno.
Deberia haber habido unanimidad en torno a xavi, es el que mejor representa la colectividad del futbol español

1
Scavenger19

Pero es que esto no trata de preguntarle a 100 personas y que te digan que Messi es el mejor. Es una obviedad. Si fuese asi, Zidane y Ronaldo tendrian 5 balones de Oro cada uno porque tambien le preguntabas a 100 personas y la respuesta era la misma xD

El galardon practicamente siempre se ha dado al mejor jugador que ha sido mas importante en un equipo que ha conseguido los objetivos y en mi opinion es lo justo. No veo la grandisima importancia de unos 47 goles cuando tu equipo queda eliminado en unos Cuartos de Final donde no hiciste nada, en unas Semifinales donde no hiciste nada y, con la seleccion, eliminado tambien en Cuartos de Final donde chorrearon a tu equipo y tu no ayudaste con ningun gol ni una asistencia en todo el torneo. La temporada pasada de Messi me recuerda a eso que se suele decir de "No aparece en los momentos importantes". Messi mucho gol pero cuando habia que dar el callo no aparecio.

Pero bueno, es la discusion absurda de siempre de siempre. Lo hecho hecho esta xD

1 2 respuestas
Akronhar

#10877 si que se trata de eso, xke el premio es el resultado de una votacion de mucha gente,xD

DiSoRDeR

Perdeis el tiempo si pretendeis disuadir a un madridista d q un futbolista tan vulgar como Wesley Sneijder merece un Balón de Oro.

1 3 respuestas
borchhhhh

El balón de oro es para "The Lionel King" asi que dejaros de discusiones absurdas que esto es como lo de Robinho>Messi , Robben>Messi ...

Es lo de siempre .

BuLLeT_AZ

A ver si quien chochea no es Di Stefano...

weeheee

#10879

Supongo que sera ironia lo de que Sneijder es vulgar.

En nivel individual , a mi modo de ver, Messi y Cristiano han hecho una temporada bastante igualada. En cuanto a titulos colectivos , es otra historia.

Pero vamos, que despues de la gran birlada que le hicieron a Sneijder, ya puede pasar cualquier cosa.

GrimMcSlam

Este Balón de Oro es de Messi sí o si.

50 goles, Liga y Champions.

No hay color.

#10879 Si Sneijder es vulgar tb lo eran Nedved, Kaká o Shevchenko?? Por no hablar de los Sammer, Cannavaros y Owens de la vida...

Q

#10879 ¿Sneijder jugador vulgar? Ok.

LiuM

#10877 Ninguno de esos mantuvo la regularidad de Messi. Zidane exploto tarde y Ronaldo hizo una gran temporada y luego las lesiones hicieron el resto.

Nos olvidamos que la trayectoria de Messi es, entre otro premios:

2004 - Debut
2005 - Balon de Oro mundial juvenil y bota de oro mundial juvenil
2006 - Mejor jugador joven del mundo
2007 - Balon de Bronce
2008 - Balon de Plata
2009 - Balon de Oro
2010 - Balon de Oro
2011 - Lo hemos visto todos.

Creo que habla por si solo, y tiene 23 años.

2
DiSoRDeR

En comparación con Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka', Ronaldinho, Ronaldo, Figo o Rivaldo (indiscutiblemente dignos ganadores del premio) SÍ, es vulgar. No hay más q verle dar dos patadas a Sneijder para saber q está a años luz de todos esos.

En comparación con Xavi, Iniesta, Ozil, Nedved o Shevchenko sólo me parece inferior.

Un jugador como Sneijder jamás debería ganar un Balón de Oro, ganen lo q ganen sus equipos. Además, no fué más importante q Julio Cesar o Milito en la consecución del triplete.

1 respuesta
borchhhhh

Yo lo que veo es que se habla mucho del récord Ronaldo para cambiar de tema en lo que a prensa de madrid se refiere y sin embargo casi hay que leer en letra pequeña que Messi lleva 3 años seguidos siendo máximo goleador de la champions (en esta edición además ha empatado con Van Nistelrroy en tantos en una sola temporada) y al ritmo que va se come el récord de Raul.

BuLLeT_AZ

#10886
Y con Holanda tampoco, ese fue su primo.

GrimMcSlam

Pues yo creo q Sneijder es mejor q Nedved cdo ganó su balón de oro, entre otros.

#1887 En 2 años adalanta a Raúl.

1
weeheee

En pocas palabras , que este premio lo tendrian que ganar unicamente los jugadores famosos(aunque el ultimo, lo cierto es que lo gano el mas famosillo) y los ''desconocidos'' como Sneijder, ya le pueden ir dando.

Ya me hubiera gustado ver que hubiera hecho el Inter sin Sneijder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS