El Hilo de las portadas deportivas

Mepiro

El as del dia del Mundial: http://www.as.com/misc/mundial_2010.pdf

B


1
MrPresident

gran portada de marca

lirikoN

ajja la foto es clavada a:

RuLi_pucela

Que hijos de puta los de Marca, asi de claro.

cl0ud

hijos de puta porque? Antes estaba Inda y ahora no. Bastante carga llevan ya xD

RuLi_pucela

Que menos que poner en un cuadradito abajo "pedimos perdón" o algo asi, aunque sea echando la culpa al antiguo director, pero vamos en una portada la meten mierda a saco, y ahora la llaman inocente tan tranquilos. Buen paquete les tenía que caer.

BuLLeT_AZ

Seamos serios, por mucho que la justicia la ha exculpado más de uno sigue pensando que algo sucio hay detrás. Y yo lo digo abiertamente, sinceramente no me creo que no hubiese nada.

3 3 respuestas
Ulmo

#11138 Es q si no me equivoco en su casa encontraron material de dopaje, lo q pasa es q no la han podido relacionar con la red del "dopaje del olimpismo español", pero creo recordar q material en su casa sí q encontraron.

Poseerlo puede q no sea delito, pero todos sabemos q si lo tienes es para algo.

gloin666

#11138 Algo habia, pero con la justicia deportiva que tenemos lo primero que se hizo fue anular las escuchas, con lo que anulas toda prueba que se consiga relacionada con ellas, con lo que el caso acaba convertido en un fiscal pasandolo de puta pena porque no sabe que decir.

Ahora, que quizas las escuchas se anularon por una razon juridica totalmente valida, pero tras operacion puerto, caso del solomillo y demas grandes exitos de la lucha antidopaje española, me parece a mi que se ha librado porque han dicho "es de los nuestros, como la vamos a sancionar a la pobre" sumado a un "el PP llega en las siguientes y esta es de derechas, aseguremonos el puesto" resultando en "Madrid no logra las olimpiadas 2020. Conspiracion internacional! Que no tiene nada que ver con que esten hasta las pelotas de que nuestros dopados sigan por ahi! Nos tienen envidia! 111!" desde su editorial del Marca.

BuLLeT_AZ

Yo lo tengo claro, estes aparte de meterse más que yo pasaban más que mi camello. xD

AleXxXxX_25

La portada del Marca de hoy cn Mourinho en grande en el entrenamiento y en la misma mano dos relojs es mortal xD

K3ldon

La que es épica es la portada del sport de hoy. Que dominio del photoshop!

Scavenger19

Alexis ya se lo ha comunicado a sus compañeros de Chile

Como le gusta esta frase a los periodistas xDD

1 1 respuesta
DiSKuN

becario + photoshop = FAIL

idioteque

#11144 jajaja lo mejor es la pose a lo Fonz chileno

cl0ud

#11138 Lo siento mucho pero tu opinión es de ignorante total y encima provoca que se cree la sospecha de la duda muchos casos injustificadamente. La mitad de los que hablais aquí, hablais del caso de oidas o segun lo que parece, y si la han declarado inocente, y además con razón, decir la chorrada esa de "si el rio suena..." y tal solo es amarillismo puro y duro.

2 respuestas
dru1dA

BuLLeT_AZ

#11147
Simplemente no creo que la Guardia Civil monte semejante operación por 4 dosis de EPO en su casa. Llamame conspiranoico, pero esto huele a mano del Gobierno para que no se manche más aún el deporte español.

1 respuesta
gloin666

#11147 La han declarado inocente con razon? Te has leido el auto, tienes relacion con algun encausado para tener mas informacion? Yo solo se que se presiono y los abogados de la defensa hicieron todo lo posible para echar abajo las escuchas. Que no niego que quiza fuesen ilegales, pero si tanto insistes en anular una prueba es por algo. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Bullet.

1 respuesta
cl0ud

#11150 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/07/11/auto_palencia.pdf

No te resulta raro que para tratarse de una operación de años, solo hayan sacado una mierda de inyección que encima la han justificado los medicos como que no mejora el rendimiento?

A mi lo que me ha parecido es que las pruebas eran tan mierdosas que no han podido ir ni a juicio, pero claro, a una de las mejores deportistas españolas la relacionan con dopaje y eso atrae muchísimo. Y eso en España gusta muchísimo, el tirar mierda gratuitamente, o en vez de pensar lo logico y normal buscar conspiraciones raras y super complicadas de dificil encaje.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#11149 hombre que ha sido el PSOE esta claro, la chica era del PP y necesitaban un escandalo para las elecciones que venian....pq con las pruebas que tenian jamaz se pueden hacer detenciones que es esto de oro, ron (han dicho Ron y Oro se estan dopando!!!), ademas se llevaron sustancias analizar sin consentimiento de un juez y eso o hay una mano negra o es imposible, ademas como se monto el operativo y todo......ordenes de arriba...

ahora bien marca ha sacado esa portada, para no comerse una demanda, pq fueron muy duros con la chica...

gloin666

#11151 Al negro le pillaron yendo a doparse. Y ya te digo, que las escuchas fueron anuladas. Porque? Pues porque a laguine perjudicarian. Nadie se toma la molestia de anular escuchas si solo preguntabas por la salud de tu madre. Que hay algo mas esta claro. Pero no porque sea Marta Dominguez, sino que aqui se dopa todo dios y nunca pasa nada. Despues de la Operacion Puerto y el caso del solomillo, no se como puedes seguir pensando que vayan a sancionar a alguien, asi le pillen con la jeringuilla colgando del brazo.

1 respuesta
cl0ud

#11153 ahh bueno, pues ya está, aquí se dopa todo dios y no hay más que hablar xD El negro no tiene nada que ver con Marta Dominguez, las escuchas se anularon porque eran ilegales, y muy bien que me parece, ya que si se prohiben ese tipo de escuchas es por algo. Además, lo unico que decia Marta era "oro" y la policía entendio que era una clave secreta para referirse a sustancias dopantes cuando en realidad era una cantidad muy pequeña de oro disuelta en liquido que supuestamente mejora el rendimiento, pero algo más de chaman que de medicina o dopaje deportivo.

La culpa fue del bombo informativo que se le dio a un caso construido con pies de barros, al final no han llegado ni a juicio porque no tenían nada, pero el nombre de Marta lo han manchado bien y ahora nadie es responsable. Y claro, todavia queda gente como tu que cuando el rio suena.... vamos todo lo contrario a la presunción de inocencia xD

1 respuesta
Hardy

Anda que no es chistoso el Marca. Varane todavía ni ha debutado y ya "deslumbra" solo con los entrenamientos xD

Scavenger19

1 respuesta
PalesTina

#11156 No entiendo la foto de la portada, que fue el fotografo y puso delante de la camara un periodico arrugado del AS para hacerle una foto a Neymar? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11157
Te olvidas del recurso favotito de As, retocar las fotos.

Ulmo

As nunca retoca fotos, tiene errores de infografia xDD

Pues yo ya le doy bastante veracidad al tema Neymar y Real Madrid, asi q me alegro por vostros y por nosotros, me daba autentico pánico q el amor de Rosell por los brasileños nos trajera a este personaje.

Ojo! siempre puede acabar saliendo un pedazo de crack, pero tiene unas pintas de tipico brasileño fiestero q no se las aguanta.

vappatixihm

Portada del olé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS