El Hilo de las portadas deportivas

PalesTina

soy el unico que le parece curioso lo de que la aficion madridista quiera fichar a jugadores de otros equipos y luego quiera la gran mayoria tirar de cantera?

no se, me parece un poco contradictorio... xD

T

#1104

Siento corregirte, pero Ribery ya esta más que fichado por el Madrid

Otra cosa son Silva (el último jugador que el Valencia vendería) y Cesc (de irse acabaría en el Barcelona)

Y Ribery encaja a la perfección en el 11 del Madrid como lo hubiese hecho esta temporada un tal Arjen Robben que hubiese ido perfecto para el estilo de juego del Madrid, y que personalmente me gusta más que Ribery

El problema fue que Pellegrini desde un principio quiso jugar con 4-4-2 con 2 falsos extremos y el equipo no hizo un cagarro hasta que empezo a jugar con un 4-2-3-1 donde el equipo parece que funciona

La idea es que CR juegue de extremo izquierdo, Kaka de MP, Ribery (hubiese sido mejor Robben) de extremo derecho y arriba un punta como Higuaín o Benzema, de manera que el equipo tiene 2 bandas, tiene equilbrio (no habría una banda desocupada) y un poderío ofensivo que pocos equipos tienen. Digo que hubiese sido mejor Robben porque aparte de ser más rápido que Ribery al ser zurdo el Madrid podría haber jugado con 2 extremos a pierna cambiada que empiezan en banda y caen al centro como tanto le gusta a Pellegrini (cosa que me parece una absurdez acumular jugadores en el medio porque se termina generando un caos horrible) en lugar de intentar ensanchar el campo y crear más espacios

El otro fichaje necesario es un lateral zurdo en condiciones, y 20mill de € por Filipe Luis es un chollo

Y el otro necesario es un centrocampista defensivo pero que pueda darle salida al balón... lo idoneo, en el caso de que se jugase como he comentado sería otro tio como Lass, o mejor que Lass, y el único asi es Yaya Toure (imposible)... eso si que sería un equipazo... y si se busca un creador el único que tiene suficiente categoria (sin contar que juegue en el Barcelona) para jugar en el Madrid es Cesc, pero es imposible que vaya al Madrid porque aparte de ser cule va a ser el fichaje de Rossell para este verano

sh31k

#1112, suponiendo que ese sea el caso, ese 11 que presupones es una locura con mayúsculas. Filipe luis es un lateral bastante ofensivo, S. Ramos tb (o al menos eso es lo k piensa el), ribery y CR como extremos que defienden -3, y Kaka de MP, que es otro que tp defienda mucho que digamos, te crea un agujero defensivo, que ni con 2 MCD se soluciona...

Hay que buscar el equilibro en el caso de jugar así, y el equilibrio es fichar un lateral zurdo más defensivo y que no apoye tanto en ataque, para compensar las cabalgadas de s.ramos.

Snoopedd

No entiendo la necesidad de hacer 5 fichajes por año la verdad, asi es como nunca se vera un equipo conjuntado, si cada año cambias 5 jugadores, aunque se llamen Silva o Cesc. Lo unico que ficharia para el año que viene seria a Ribery que ya lo tienen cerrado y a un lateral izquierdo.

KuS

#1111 Es lo que pasa, supongo, cuando se hacen diferentes encuestas en vez de englobarlo todo en la misma. En la primera te dicen "¿A quién de estos prefiere?" y votas. Luego tienes otra que dice "¿Querría más cantera en el Madrid?" Y ale, resultados chorras xD

V

#1112 Ribery esta fichado ya como el verano pasado. Ese en el que fallasta todos los fichajes.

B

#1112, yo estoy hablando de fichar a los 3 a la vez, que no encajarian todos xD.

Aun asi, no se que hace el Madrid mirando jugadores de esos puestos cuando esta claro que hay otras posiciones que deberian tener prioridad, un central suplente os vendria bien, visto que Metzelder no cuenta para el entrenador, un lateral derecho visto que Ramos sigue sin levantar cabeza, y un lateral zurdo simplemente xk los k teneis no dan la talla.

GaLiaNBeaST

x'D

drEk

cojonudo xdddddddddd

B

xD me encanta

meeka

#1120 Mola porque ambos ponen cara de niños xD Pero ponlo en el apartado de gif. si eso antes de que te digan nada.

A mi Silva me encantaría para el Barça, creo que sería el extremo que buscamos para jubilar a Henry del todo. También me gusta Villa y espero y deseo tener a Cesc cuanto antes... Los quiero a todos :(.

T

#1116

No te confundas

Desde Marzo/Abril del año pasado dije que Florentino se presentaba de la mano de Valdano y Zidane y que iba a fichar a Kaká, Benzema (1 año después) y Ribery. Puedes mirarlo en los mercados de invierno de fichajes o rumores de fichajes

Luego durante el mercado de fichajes Villa estaba firmado y fue Llorente quién paralizo el fichaje a ultima hora. Hay entrevistas posteriores tanto a él como a Valdano donde ratifican que era un hecho que Villa iba al Madrid por mucho que te duela. De ahí que se adelantase el fichaje de Benzema

El fichaje de Ribery se frenó a ultima hora porque el Madrid tenía previsto sacar más dinero con las ventas y por no querer tener problemas "diplomaticos" con el Bayern. De ahí que se les vendió a Robben por un precio bastante bajo dado lo alto que fue el mercado de fichajes y llegando a un acuerdo de dejar 1 año más a Ribery para firmarlo este verano pagandoles 47mill de €, una jodida ganga si se tiene en cuenta que Ribery queda libre en 2011. El contrato ya esta firmado, van a ser 5 años y va a cobrar 8mill netos por temporada. ¿Quieres más datos?

Asi que procura no provocar, parece que te joda que tenga información de primera mano, envidia? pues yo lo que haría sería dar las gracias porque me den información antes de que se filtre en la prensa, no¿?

Snoopedd

Ahi ahi torryco, dasela en la boca

ArAkTo

#1122 una jodida ganga 47 millones por ribery cuando acaba contrato en el 2011? lo que hay que leer, madre mia

Maleao

¿Creéis que Ribery heredará el 7 de Raúl? sería una grandísima noticia para el Madrid xd

T

#1124 Una jodida ganga para el Bayern, aquí hay que daroslo todo masticadito para que entendais bien las cosas o es que tienes una capacidad nula para la comprensión escrita?

GrimMcSlam

22 kilos más Robben vamos a pagar por Ribery???

Vaya vergüenza de negocio :S. No creo q haya tanta diferencia entre uno y otro...

T

#1127

Para nada, de hecho ya digo que prefiero a Robben que Ribery, tiene más calidad, más desborde y más velocidad aparte de ser 1-2 años más joven... el problema es que es propenso a lesionarse. Ribery aunque este año esta lesionado es un 4x4 y un portento físico, no es mucho más lento que Robben y tiene buen manejo y golpeo de balón con ambas piernas, pero vamos, prefiero a Robben antes que Ribery, a mi me parece un atraco a mano armada el fichae. Pero Ribery es capricho de Zidane y por lo tanto pasa a ser capricho de Florentino Pérez, y ya sabemos que Florentino Pérez cuando se le antoja un capricho es como aquel que tiene pasta y se va al corte ingles a comprarse un jamón de jabugo... ya paso en su anterior etapa y estuvo apunto de pagar esos 60 kilazos por Mendieta (entre otros tantos fichajes)... pero Cortés con tal de no verle de blanco lo mando a Italia... xD, con este asunto no va a ser diferente, es el fichaje "crack" de la temporada que viene y ya lo tiene bien atadito...

M

#1120 mira yo tambien tengo otro xDD

GrimMcSlam

Bueno... lo único bueno de esto es q he leido q Ribery se esfuerza por el equipo y defiende.

Robben para eso era un perro muerto...

#1129 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArAkTo

#1126 tu estas hablando del madrid y encima pones esto antes de lo de la ganga "pagandoles 47mill de €", si hablas de pagar, estas hablando de una compra, entonces la compra no es una ganga, si estuvieras hablando del bayern y de la venta de ribery, si, seria una ganga. tal vez el que tiene una nula comprension escrita no sea yo ;)

Crus

Sobre Ribery, lo unico que tengo claro es que el hecho de que diga que no tiene nada firmado con nadie no significa nada de nada. C.Ronaldo dijo el año pasado 32386 veces que no tenia nada firmado, y era todo mentira cochina... que iba a decir el tio a mitad de temporada...

T

#1131

Bueno, puedes ir de listo y colarte, pero ahora querer rectificar una vez te las das de listo lo unico que haces es despejar todas las dudas de tu nivel intelectual. Venga, relee todo lo que he puesto (te voy a dar una pista, compelemento LES, siempre se refiere al sujeto aunque sea omitido) pero como digo, te lo voy a dar mascadito para que lo entiendas (se nota que el THC te ha dejado destrozado el cerebro)

"De ahí que se les vendió a Robben por un precio bastante bajo dado lo alto que fue el mercado de fichajes y llegando a un acuerdo de dejar 1 año más a Ribery para firmarlo este verano pagandoles 47mill de €, una jodida ganga si se tiene en cuenta que Ribery queda libre en 2011."

De ahi que se les vendio a Robben (a quién? al Bayern, vale, ya sabemos a quien hago referencia, no hay que tener un master, de hecho creo que cualquier persona lo entendería)... para firmarlo este verano pagandoLES (a quién? al Bayern? el Bayern va a pagar al Madrid por darles a su jugador?) una jodida ganga si se tiene en cuenta que Ribery queda libre en 2011 (para quién será la ganga, para el Madrid que puede traer a un jugador gratis unos meses después o para el club que lo vende por semejante cantidad?) tic toc tic toc tic toc... se nota que faltan unas cuantas conexiones neuronales en tu cabeza por los efectos gelatinosos del thc

cl0ud

Y ya está? Solo van a traer a Ribery? Más que nada porque a Sergio Gramos hay que sacarle como sea de este equipo y no vamos a tener ni a Metzelder ni a VN.

ArAkTo

una vez empiezas con los insultos, no te voy a seguir mas el juego, tu estas hablando del fichaje de ribery, de la compra por parte del madrid, y eso no es una ganga, lo que es una ganga es la venta del bayern, que en este caso no seria ganga porque segun la rae (2. f. Cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo). dicho esto, espero que un moderador lea tu mensaje antes de que lo edites y recibas lo que te mereces

Skorp1to

weeheee

Anda q menuda portadita del sport xDDDD

Esta creada con todo el odio del mundo JAJAJA

ruben132

¿Se puede ser más lamentable?. Ya es que sobrepasan a MARCA...

Hardy

Joder y encima ponen la foto de Armani xpp

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Q tristes los periódicos catalanes jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS