El Hilo de las portadas deportivas

Jacob_Conde

#12030 No existia ninguna norma en el reglamento de la UEFA que prohibiera forzar tarjetas el año pasado, el problema fue la vergonzosa imagen que dieron los jugadores y por eso fueron sancionados.

Este año si existe la norma y por tanto no debería haber discusión sobre Pique, entre otras cosas porque hizo el ridiculo igual que Ramos y Alonso el año pasado. Sobre la sanción a Alonso por forzar... ni punto de comparación, Alonso hizo una obstrucción en el minuto 40 de la primera parte con 1 a 1, no se puso a perder tiempo con un 4 a 0 en el minuto 80.

1 respuesta
DarthVader

#12027 perdona pero tú mírate la rueda de prensa de guardiola en getafe, después de perder. Todo un ejemplo de profesional.

1 respuesta
Ulmo

#12031 La norma q se aplicó el año pasado fue la del "fair play", q por cierto ya habia sido aplicada con anterioridad por forzar tarjetas.

Comparar la perdida de tiempo de Piqué con el circo q montó el Madrid el año pasado, es generalizar hasta unos límites absurdos, las jugadas no tienen absolutamente nada q ver, además de q el Madrid forzó expulsiones.

Dicho esto, Piqué puede ser perfectamente sancionado y no seré yo el q venga a quejarse, pero me resulta curioso q usuarios y MARCA digan q no hay ninguna duda sobre q debe ser sancionado, cuando el año pasado defendían lo contrario.

kijuna

#12032 la que te he dicho yo no vale?

mira mourinho tras perder con el sporting que ejemplo de profesionalidad, o después incluso del 5-0

LiuM

Pique con la norma en la mano merece sanción, pero es que entonces deberían sancionar a todo el que cumpla ciclo, porque perder tiempo es tan lance del juego como una falta.

Si se sancionó al Madrid fué porque con el telefonillo que se jugaron estaba claro que era orden de Mou, lo de pique es obvio pero no demostrable, pueden decir que perdio tiempo porque quedaban 5 minutos e iban ganando. Entonces con la norma en la mano la sancion es una amarilla y listo, al igual que Valdes minutos antes.

Esta bastante claro como para darle tantas vueltas y recuperar el Villarato de nuevo con esto como excusa, pero se obvien los panaltis no pitados, por ejemplo.

BuLLeT_AZ

#12030
Eso de Norma + Precedente = Sancion no se dió en el caso de Busquets por ponerte un ejemplo.

lxn_

En cualquier caso, hay que tener mucha cara para protestar esta jugada más que discutible cuando (por ejemplo) cada partido que Mou era sancionado salia hasta grabado hablando con el banquillo o mandando papeles...

2
kijuna

pero cómo va a ser lo de piqué discutible xD

1 respuesta
DarthVader

#12038 por q van a sancionar a Piqué si no han sancionado a Barquero por hacer lo mismo?

1 respuesta
YonkiLeon

#12039 que olo hayan hecho mal una vez no es motivo para hacerlo otra, si las normas estan es para algo, aunque en este caso esat norma sobra completamente
pd: barquero es barkero?xDD

1 respuesta
weeheee

Pique se merece la sancion si o si.

Otra cosa esque al Madrid le interese que este o no.

DarthVader

#12040 Jurisprudencia
Para conocer el contenido completo de las normas vigentes, hay que considerar cómo han sido aplicadas en el pasado

Nada más que decir señoría.

(se levanta la sesión)

3 respuestas
YonkiLeon

#12042 por esa regla de 3 si un jugador escupe a otro y le sancionan y otro que haga lo mismo pero sin sancion, este ultimo podria excusarse de que al primer jugador no le sancionaron

kijuna

#12042 La jurisprudencia se constituye a partir de dos Sentencias que interpreten una norma en igual sentido, emanadas del Tribunal Supremo

Nada más que decir señoría.

(se levanta la sesión)

viva la wikipedia

1 respuesta
DarthVader

#12044 es exactamente lo mismo. Mi texto es sacado de wikipedia xD

Viva la lucidez personal :)

1 respuesta
LiuM

Ni tanto ni tan poco.

Segun eso si un jugador asesina a otro con una motosierra no se le puede sancionar por no haber antecedentes.

Si se aplica que se aplique a todos, lo que no puede ser es que no sancionen a nadie y ahora vengais de fiscales con Pique.

¿Quien puede probar que Pique ha forzado la tarjeta y no ha perdido tiempo sin mas? Pues eso.

1 respuesta
Snoopedd

Pero si a los madridistas nos conviene que este Pique en el campo viendo el pesimo nivel en el que esta, ojala no lo sancionen..

kijuna

#12045 pues mira mejor, que pone que hacen falta dos sentencias para que haya jurisprudencia, así que lo de barkero no vale.

Piqué al paredón!

#12046 :wtf:

Ulmo

Si no sancionan a Piqué se escandalizaran como se escanadalizaron al ver q a Mou no le sancionaron por pasar papelitos de la grada al banquillo ni por estar colgado todo el partido del teléfono pese a tener prohibido comunicarse con banquillo o jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12049 Si no sancionan a Piqué los culés dirán q si a Barkero no se le ha sancionado a Piqué tampoco ( y con razón ) y los madridistas q a unos sí y a otros no.

El caso es q la regla esa me parece una mierda y q eso de provocar la quinta amarilla se hace desde q existe el ciclo de amarillas.

Qué pasa?? Q los periódicos necesitan vender y de algo tendrán q hablar...

Por mi q no le pongan otro partido, quiero ver a Tocinete en el Bernabéu.

falkom

#12042 No es la misma acción tocarla con la mano que tardar 18 segundos en sacar una falta pero tú sácate la jurisprudencia de la manga. Por cierto, la jurisprudencia es del Tribunal Supremo, deja de sacarla para la LFP y esa panda de mangantes : >

1 respuesta
Kb

habra que dar patadas y ganarse una amarilla con razon

DarthVader

#12051 joder dejame agarrarme a algo xD

B

Pongamosla prontico que viene calentito

juanjovn

Joder pero qué artistas son con el "subliminal" forzad la quinta... xD

joseph-

Sigo flipando con las portadas de Marca

mkkkl

Otra portada estúpida de las que luego se pueden echar en cara. Por lo menos lo de "Forzad la quinta" tiene su ingenio.

xXxHarlockxX

Que grande lo de "Forzad la quinta" omg xDDDDDDDD

lxn_

Representa perfectamente al madridismo estos últimos días, "que vengan con Piqué que les metemos 5" pero en realidad no se deja de llorar para que le sancionen.

2 1 respuesta
C

Me pregunto cuánta gente habrá ido esta semana a buscar la palabra "rédito" a la página de la R.A.E. ....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS