El Hilo de las portadas deportivas

ReMaTxEs

Autofail xd

ponsiico

el marca habla como si el madrid no fuera a perder - empatar ningun partido en lo q qda de liga. el barça es probable q pierda - empate esta semana en el calderon, pero es q el madrid no va a ganar todos los partidos de liga q qdan.

dru1dA

El Liverpool no deberia de dejar marchar a San Jose despues de la temporada que esta haciendo en Bilbao , pero bueno , capaces de todo.

ANDREz

Kijuna quieras q no, los periódicos afectan directa o indirectamente a los equipos

Y tb afectan a los aficionados, obviamente en mayor medida.

M

los periodicos no representan a los clubes a no ser que sea la revista oficial, por lo tanto no hay que asociarlo a ningun club, eso solo lo hace la gente ignorante, hay que criticar al periodico no al club

CricK

#2040 Mira que se están viendo cosas deprimentes en la prensa pero la frase de "Benzema ha visto agravada su depresión" es tremenda.

Loker

Exxel

CAN'T
FUCKING
BELIEVE
IT

Joffrey

el que nunca hace nada

PLeaSuReMaN

tiene que ser fake

Loker

Si Raul ha tomado la decisión de irse lo veo bien, pero si decide quedarse otro año tambien lo veo bien, pq ha aceptado como un autentico profesional la suplencia.

Si se va, se le despedira como lo que ha sido, una leyenda

ruben132

Por Dios, por una vez, POR UNA PUTA VEZ, QUE ACIERTE MARCA.

V

Joder me da hasta penita la noticia esa :(

Despues de tanto tiempo le he cogido cariño.

Pd: NO! espero que la cena con Guardiola fuese para llevarse al cojo de Henry con el :X

dru1dA

¿
O
M
F
G
?

Las portadas del marca cada dia se superan

Scavenger19

Mmmm.....Me encanta! muahahaha

Que levante la mano el madridista q menosprecie esa portada xDDDD

pd: Vale grim! estoy de espaldas pero ya se q la tienes levantada...¿Alguien mas a parte de el?

GrimMcSlam

Grande Raúl... ojalá se vaya cn la Champions bajo el brazo : ' )

#2055 Menospreciar??? A mi me parece bien q haga lo q quiera. Pienso igual q Loker.

X-Crim

lo voy a echar muchísimo de menos :(

Psik0tr0pic0

Los yankis alucinarán con su fútbol espectáculo :si:

GranTorino

Yo difiero, me gustaría que Raúl se retirase en Madrid y en el Madrid, en el Bernabéu, rodeado de su afición de su gente, con todo un estadio lleno rendido a sus pies y aplaudiendo sus 16 años de total dedicación y profesionalidad al club de sus amores, el Real Madrid no es Florentino ni Valdano, el Real Madrid es Raúl. Él ha sido quien se ha echado el equipo a la espalda cuando éste lo necesitaba, él ha sido quien ha marcado los goles cuando el equipo lo ha necesitado, él ha sido quien ha estado en los buenos y en los malos momentos, el que ha dado la cara por todo y por todos, el que se ha partido el pecho en cada partido, el que ha sabido quedarse en el banquillo sin decir una palabra más alta que nadie y alabando el trabajo de sus compañeros como un profesional de los pies a la cabeza, como si fuese un chavalín que acaba de llegar al club y que comprende que no tiene sitio en el equipo.

Raúl ahora mismo no tiene el nivel técnico que tienen sus compañeros Benzemá o Higuaín, pero por casta, por orgullo, por sentir la camiseta más que nadie, por cojones, se merece ese sitio en el banquillo, porque se lo ha ganado a lo largo de los años.

Yo lo que quiero es que Raúl sea despedido con respeto por sus detractores y por sus forofos, porque se lo ha ganado no a nivel de club y de afición, sino a nivel futbolístico mundialmente. No creo que a día de hoy haya alguien en el mundillo del fútbol que tenga una mala palabra para Raúl (http://es.wikiquote.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco, prueba de ello).

Quiero que se le despida con una sonora ovación no del Bernabéu, sino de todo el mundo, porque realmente la merece.

Raúl, eterno capitán.

urrako

Con toda la mierda que se le ha echado extradeportivamente, ha demsotrado un señorío como pocos. No diciendo nada y apoyando al entrenador y cuando tenía que salir al campo luchando lo que buenamente podía.

Espero que pueda despedirse con la décima ya que se quedó sin Eurocopa y Mundial y supongo que le habría gustado estar.

Mystee

Reaccion del 99% de los madridistas.

Reaccion de Grim.

Skorp1to

el Soccer no esta echo para su velocidad, destreza y remate aún así suerte Raul. Se ira sin nada.

Artemax

Al fin..... MILAGRO!!!

spoiler
Davor

Sinceramente no creo que Raul vaya a irse a ningún lado. Acabará su contrato el año que viene y se retirará y lo hará con la misma dignidad, humildad y profesionalidad que ha demostrado estos últimos meses en los que no ha jugado de titular. Espero que se le haga un homenaje en condiciones y a partir de ese momento ayude al club en otros menesteres.

Pero claro Raul iba a liarla en el vestuario en cuanto lo sentaran una vez en el banquillo e iba a hacer la cama a todo dios, echar al entrenador que lo sentara, etc, etc... ¿Os suena ese discurso? Si, ese es el discurso que el 95% de los pitonisos de este foro tuvieron respecto a esta situación...

Al final las cosas con lógica y sin fanatismo van a su sitio.

Salu2,

iLoGik_LSD

joder asta a mi me esta dando pena xD la verdad que se ha comportao como un señor.

kijuna

grande raúl :)

varuk

Grande Raúl.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Hardy

Viendo la portada parece que vaya a dejar el fútbol para dedicarse al béisbol xp

mecmec

Vaya con la de Superdeporte xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS