El Hilo de las portadas deportivas

dru1dA

#2099 SB14 > Henry

GrimMcSlam

Sois la vergüenza de la humanidad xD.

dru1dA

Salva Ballesta < Magicainz

kijuna

madre mía, qué exagerados sois...

Scavenger19

Trezeguet = Magicainz

G

#2096 las diferencias entre raul y henry son palpables , henry se esta reservando para el mundial y esta teniendo mala suerte de cara a gol , aparte juega caido a banda .

henry tiene su desborde por banda ( aunke luego los centros sean una mierda ).

henry el año pasado marco 25 goles en 35 partidos y dio 11 asistencias , caido a banda .

lleva dando " pena " 6 meses mientras raul lleva 6 años .

repito a raul no le voy a exar mas mierda porke no viene a cuento , pero todos sabemos como son ahora mismo su disparo , regate , velocidad . que en otro equipo ke no fuera el madrid se verian aun mas .

#2107 no voy a poner otra vez las estadisticas , go wikipedia . cada uno ke se autoengañe como kiera .

Loker

6 años, tampoco te pases gdemon.

Raul lleva como mucho 4 años

Glicerart

Soy el único que piensa que Raúl parece Robert de Niro en El cabo del miedo en la portada del Marca?

Abogadoooooo

X-Crim

a mi me recuerda a ayrton senna con esos pelos :3 que grande es.

Scavenger19

El fallo es haberse dejado el pelo larguillo. Desde q lo ha hecho el tio se ha vuelto un pako...y eso esta mas q demostrado. Es todo lo contrario q sanson!

Si raul se rapa la cabeza volvera a ser el de antes...

X-Crim

#2110 lo llevo diciendo de siempre, en serio, si se corta el pelo, ganara dinámica en juego, velocidad y talento para las cucharas que tenia antaño.

dru1dA

Tiene una cara que dice mas o menos : "Os habeis librado de mi pero volvere , volvere.... Muahahahahaha" asi rollo loquete

vicka

Despues de ver la portada de Villa en modo Avatar ya me puedo morir tranquilo en esta vida xdd que puta vergüenza dios mio.

Bauuuuuul Bauuuuuul BAUUUUUUUL oeeeee ! A los 2 meses Obama le expulsa del pais por malo.

M

Raul y Henry llevan los mismos goles Raul llevaba 2 temporadas seguidas haciendo 18 goles solo en liga que digas eso de que no puede jugar en ningun club..es que es PATETICO

dru1dA

#2114 , Te hemos dicho que en el Albacete tiene lugar , o si no en la NFL

Joffrey

la de hoy :D

Skorp1to

ver su cara me produce bobito ya!

GranTorino

Sabemos que te gusta más Julen Guerrero que en su día fue el cromo más codiciado por las 15añeras para pegarlo en sus carpetas xDDDD

X-Crim

#2118 XDDDDDDDDDDDDDD

a ver que dicen AS y co.

GaLiaNBeaST









oOL4sTOo

Nosé si alguien ve CUATRO, pero es asqueroso que todos los dias digan lo que le ha pasado a cr9, si se le ha muerto el gato, o si se le ha metido champú en el ojo en el entrenamiento, joder vaya tela... Vale que vende, pero tanto? ya resulta cansino, voy a tener que ver los de A3, con el cabezón de Manu

Hardy

Viendo la portada de Marca da la sensación de que CR llevara meses sin jugar por una lesión o algo.

Pues claro que es el mismo, solo se ha perdido 2 partidos xp

M

#2121 simplemente se pone lo que vende, ya me gustaria a mi que hubiese 2...lo mejor son los informativos regionales es de donde mas sacas informacion de tu equipo antes veia deportes cuatro a diario pero ahora me dan asquete..

Loker

Sin SPORT: "El Madrid ya quiere vender a Benzema"

xDDDDDDD patetico

GaLiaNBeaST

Yo soy del barça, y últimamente leo Sportyou, por que es un poco más objetivo que el resto de la prensa deportiva española...

jGcz

Lo malo es que tampoco hay mucho donde leer, las noticias son más bien escuetas y el flash hace un repaso muy muy rapido de la actualidad. La mayoría son columnas de opinión que tampoco es que informen demasiado. Pero vamos, mejor poco y bien que mucho y mierdero como otros xD

oOL4sTOo

Es lo que dicen por ahi, a veces es mejor leer la prensa local y televisión autonómica que ponen cosas más interesantes y menos noticias vende panfletos.

Scavenger19

A mi me mola la hipocresia de Marca. Rememoremos tiempos:

...Hace 3 meses.....

  • Iron Man
  • Raul el q mas goles anota
  • Raul la experiencia para un once nuevo
  • Raul el q mejor se entiende con los nuevos
    ...

...Actualidad...

  • Los Red Bull tienen atado a Raul
  • Celades recomienda el fichaje de Raul

Cuando hace poco tiempo intentaban q jugase...ahora llevan 2 dias metiendolo en portada, con calzador, para ver si logran q se largue....xDDDDDDDD

ponsiico

welcome to the Marca... ya sabemos todos q marca es asi, se ownean ellos mismo muxas veces al cabo de la temporada.

ManOwaR

Como mola la guerra de "Villarato" entre diarios xDD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100212/53890195546/noticia/contra-el-villarato-florinato.html

http://www.marca.com/2010/02/12/futbol/equipos/barcelona/1265963880.html

Aunque en este caso es un owned de MARCA a EMD xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS