Huelga en el Levante

ISAILOVIC

La plantilla del Levante no aguanta más y anuncia una huelga

La plantilla del Levante en pleno anunció que hará una huelga de 48 horas los días 26 y 27, el fin de semana de su partido frente al Recreativo, con el fin de presionar al club para solucionar los impagos que sufren desde el inicio de la temporada.

Luis Manuel Rubiales, uno de los capitanes del equipo, habló en nombre de todos los futbolistas y anunció la medida de presión, que fue adoptada por unanimidad por todos los jugadores que forman la primera plantilla del Levante.

Los jugadores entregaron a los medios de comunicación una copia de la carta de huelga firmada por toda la plantilla que han presentado al representante legar del club para anunciarle su decisión

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1113230.html

ISAILOVIC

Aunque para mi sin duda el Levante es el equipo que peor me cae del futbol español, espero que los jugadores cobren sus salarios, por mucho que cobren mucho dinero (aunque en el Levante no creo que tanto), es su sueldo y con lo que se mantienen

ratonzon

Que te hizo el Levante para que te caiga tan mal?
contra el recre van a salir más que primados por parte del Zaragoza..

ISAILOVIC

#3 Son leyendas urbanas que corren por Burgos, cuando el Burgos CF no consiguio convertirse en SAD, descendio a 2ºB y el Levante se beneficio de ello, conservando la plaza que habia perdido al descender

Kenny

El Marca un poco mas y no lo pone, le da mas importancian a que Dudek no va al Mundial que una huelga de un equipo de Primera.

En fin xDD vaya panfleto.

Volviendo al tema, es una putada, pero que los jugadores cobren, no debe de ser facil trabajar sabiendo que no vas a cobrar

kijuna

#5 es verdad, no como el resto de periódicos, que lo ponen en primera página ¬¬

Kenny

#6 Dije el Marca porque es el que tengo de inicio ¬¬

sheva7

pos suerte para ellos, es una pena lo k sta pasando...

SgtOpio

Ayer en el larguero dijeron que debían nada menos que 18 millones de euros a los jugadores.

No sólo de salarios, claro. Les deben las primas individuales de hace 2 temporadas y mil cosas más, hay como 20 ó 25 conceptos diferentes desde hace 2 temporadas hasta esta.

Loker

Por lo visto si la huelga afectase a 2 partidos, todos los puntos ganados en la 2ª vuelta los pierden por lo que habria bastantes cambios

PLeaSuReMaN

escuché que si se negaban aj ugar más de 3 partidos, bajaban directos a 2º b y la clasificación cambiaría bastante :/. vaya movida se puede montar, aunque es lógico que se nieguen a "trabajar" si llevan más de dos años sin cobrar.

P

y Riga que el otro dia casi me pasa por encima con su Hammer.

B

Bajaran a 2ª y como no paguen, a 2ªB tambien, con lo cual es posible que pongan en venta la plaza de 2ª para por lo menos quitarse la deuda, y acabar en la misma categoria, 2ªB.

Podria darse el caso de que les bajaran a 2ªB por no presentarse a 3 partidos, y tambien a 3ª por impagos?

B

Pues hay que pagarles, hacen bien, son profesionales y no estan cobrando.

Scavenger19

q triste...

Pontifex

si deja de jugar dos partidos dan a todos sus rivales de la segunda vuelta como ganadores o se eliminan todos los resultados como si no se hubieran jugado?

Ux1o

#16 En las noticias dijeron que se daban todos sus partidos por perdidos. Así que +3 puntos para todos los equipos. Mostraron la tabla de clasificación y el Zaragoza ya no estaba en descenso, creo que caia el Recre.

ISAILOVIC

Entrevista ahora bastante interesante en El Larguero

Sorbled

Ahora no puedo escucharla, ademas creo que el equipo femenino tampoco cobra y ha ganado la liga. :/

ISAILOVIC

No puedo creer que haya personas que esten en contra de la huelga de los futbolistas...cualquiera en su pellejo haria lo mismo

AG

¿Han dicho si jugarán finalmente este domingo?

I

Vaya vergüenza no pagar a tus jugadores, espero que se solucione pronto.

Pontifex

#21 tengo la radio de fondo y me parece que han dicho que casi definitivo que no

Hogwarts

http://www.marca.com/08/04/24levante.html

me da que si teneis entradas para el partido...ir devolviendolas....

AG

Le dan los 3 puntos al Recre entonces y en caso de que tampoco se presenten al siguiente partido les quitan todos los puntos tanto al Levante y le restan tres puntos a todo aquel que le ganó, ¿no?

Edit:
Si el Levante decidiese no jugar contra el Recreativo, la victoria sería para el conjunto onubense por 3-0 y el conjunto granota sería sancionado económicamente. Además, si el Levante tampoco decidiese jugar contra el Espanyol en la siguiente jornada, el equipo sería descendido automáticamente a Segunda B y todos los puntos que el resto de equipos hubieran conseguido contra el Levante en esta segunda vuelta quedarían anulados en la clasificación.

Vale, sí. Pues es una pena que los jugadores tengan que llegar hasta ese punto por culpa de los mierdas que ocupa(ba)n la cúpula directiva del Levante, pero me alegro por el Recre porque así creo que saldría del descenso (no quiero que descienda :()

-

#25 eso habían dicho ultimamente.

Podían no jugar el siguiente tampoco que el atleti solo empató contra ellos XD

B

Como baje el zaragoza estos 3 puntos del recre van a traer cola

Hardy

Es muy triste que se tenga que llegar a esto.

AG

Creo yo que la Federación va a terminar "obligando" al Levante a jugar, porque todo esto puede levantar demasiadas ampollas. De hecho, instan a que jueguen el lunes.

ratonzon

Obligando? Y que tienen pensado hacer si no juegan? Y eso de pasar el partido al Lunes es una puta parida, bromita del Sr.Villar.

Usuarios habituales