Humor Sport xDDDD

R0b3r

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=141192&idseccio_PK=656&h=040816
entrar en este link vereis la futbolitis xDD
el caso es q lo q dicen es cierto :P

M

xDDD mu weno

precu

JAJAJAJAJAJAJAJA

S

los del sport tienen la misma mentalidad ke una caja de galletas

no0mad

JAJAJAJA

aun asi el de camacho no es defensivo precisamente (raul ronaldo figo beckham zidane?)

PD ya salto un pikao

Chacal_0x

lo weno es ke es la realidad xDDDDD

Equipo soñado por camacho.

--------------Casillas---------------
M.Salgado--Samuel--Coloccini--R.Carlos
Figo-----Vieira---Beckham----Zidane---
----------Ronaldo----Raul----------

Equipo soñado por florentino.

-------Casillas-----
------Samuel-----
-Beckham-----
Totti--Zidane
Owen---V.Nistelroy--Raul--Ronaldo--Morientes--Henry

E

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Notas

algo de razón si tiene el sport :P

Davor

De lo poco gracioso que han sacado sin tener que echar mierda del Madrid...
Porque es la verdad y tiene gracia, pero lo que dicen precisamente no es malo del Madrid, el entrenador quiere un equipo ekilibrado y el Presidente quiere estrellas en su equipo. De momento se está compaginando que es lo importante :)

Gallagher_JC

ajajjaa , que bueno

P

Yo nose que será peor que te sobren delanteros de clase contrastada ( 2 balones de oro, max goleador champions, y max goleador español ) o que te falten.

:)

N1gr0

OAJAOAJAOAO

E

jajajajja me parto :D :D :D

I

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO LA.......JAJAAJJA QUE WAPO....aunke creo q el equipo ideal de Camacho deberias añadir a Rustu,Reiziger,Bogarde,Marquez,Rochembak y Geovanni,ya q es lo q le a pedido Camacho a floren en la cena q mantuvieron.

AmiG

ibagaza tio no t pikes es un chiste, si kieres salto yo con rodrigo congo balic anelka julio cesar etc.

I

Ni q lo digas amiG..vaya panda de paketes los que has nombrado...aunke te faltan...q don lorenzo tb trajo mierda pa aburrir :D

P

AmiG eso hace cuanto? :/ .. Pues eso que deberian hacer un chiste del Barcelona, porque la verdad que da risa.

JMBaDBoY

Joder Petitsuisse siempre estás tergiversando las cosas para favorecer al madrid de tus amores.

Seguro que si camacho decide un día poner los 11 delante y a Casillas también, saltarías con alguna excusa tipo "Si lo hace camacho está bien, además como es el madrid están todas las estrellas y los palos de la portería pueden salvar goles solos..."

P

Vamos aver es que yo creo que la gente es corta de miras.

¿ Soy solo yo el que sabe lo que sufria el madrid cuando veiamos que el madrid no tenia gol sin Ronaldo por lesion y con Raul en mala racha ?

Florentino nos trae a un balon de oro de 24 años por 12 millones, Michael Owen, 2º jugador mas importante despues de Becks en Inglaterra y estandarte del Liverpool.

¿ La defensa con falta de experiencia, Florentino solo ficha para delante ?

Vale, se gasta 25 millones en Samuel, de los mejores defensas y se fija en Vieira que se nos va principalmente por el jugador. ¿ Eso no es preocuparse ? Obviamente no es tonto y le van a robar por mucho madrid que sea.

El Real Madrid a pesar de tener problemas en defensa hizo suya una regla, si nos marcan 2 por errores, nosotros marcamos 4. El problema que ese nivel de exigencia fue superado por el cansancio que arrastraban.

Aunque suene a prepotencia, que levante la mano si hace 4 años no hubieseis querido un Florentino en vuestro equipo de los amores, quitaros la mascara por favor.

PS : El sport deberia decir tambien en ese dibujo que trajimos a zidane que es el mejor organizado y no es delantero. ( 1 copa de Europa ), la mejor banda ( Figo 1 Liga ) , y el mejor delantero Ronaldo ( 1 Liga ), por lo que creo que su politica de fichajes no fue nada mala.

PS2 : Claro, eso lo sabemos todos pero no deja de ser un acierto, traera competencia y tendremos un jugador para cuando aparezcan las lesiones que sabes que no es malo.

JMBaDBoY

Petitsuisse Owen ha ido al madrid por 12 millones pq el año siguiente acababa contrato, y le dijo al Liverpool "O me dejáis marchar ahora y cogéis algo de dinero, o el año que viene no veréis nada"

_dGr_

Sólo es un puto chiste gráfico coño. Si es que os picais por nada... algunos no teneis remedio. Hacéoslo mirar que no estais bien de la olla.

N

Es que al 90% de las personas le preguntas por el jugador que mas le gusta y te va a decir un delantero,es el que al final gana o pierde los partidos,vende mas imagen,gana mas premios....
Es normal que florentino kiera traer delanteros,pero una cosa es que hallan sonado muchos nombres para venir, y luego al final ha venido 1 delantero,owen y un central.
Por que si nos ponemos a pensar,para el barça tambien han sonado muchos nombres,y casi todos igual que el madrid delanteros,de hecho tiene mas el barça que el madrid,se han gastado 60 millones de euros(que no se de donde habran salido).
Ahora que por envidia,obsesion,aburrimiento,subnormalidad....tengan que poner bobadas del madrid,alla ellos,a mi no me a hecho gracia,claro si eres antimadrista pues te hara reir.Es lo que tiene estar obsesionado con el equipo rival.Por muchas bobadas que diga el as,nunca se veran esas tonterias,por que si en el sport estan pagando a un tio pa hacer la gracia...De todas formas es un gran "diario" el sport.

M

#23 correcto, es como si algun otro iluminado tambien pusiese esta alineacion del barsa "pensada por laporta":

Valdes

Deco - Giuly - Ronaldinho

Larsson - Etoo - Luque - Baptista - Trezeguet - L. Fabiano - Mista

GaRoU

No pq Laporta si traia a Baptista no traía a Etoo, y si no venía Etoo pues iría a por Luque. Pero no a saco a por delanteros como hace Florentino (el año k viene caerá otro, juegate algo)

E

exacto #25

P3KaX

jajaja ke bueno xDDD

_dGr_

Casi.

M

#25 es ke florentino en ningun momento ha dixo ke vaya a traer a todos, si no a uno. si traia a owen no traia a van nistelrooy, si traia a henry no traia a owen etc :)
y ademas no se si te habras fijado de ke los jugadores van envejeciendo y se va renovando la plantilla, y a zidane, figo o beckham por ejemplo, les kedan entre 2 o 3 años (beckham y figo igual ni eso), asi ke te vuelves a resbalar.

#28 kieres algo? te estan llamando los duendes, acompañales y ve con ellos a un barranco..... y si eso tirate y vuelve con ellos a los mundos de yupi.

_dGr_

Los duendes no existen xD

Usuarios habituales