Iker Casillas a la premier?

SgtOpio

a ver si vuelve la liga de una vez, que entre esto y lo de valverde al barça del marca de ayer... xD

GrimMcSlam

A Roque ya el han respondido y a Archer... alguien ha mentado al Barcelona??? :S. Si algunos ilusos dicen q no tienen dinero allá ellos. Ahí está el contrato de 1000 millones en 7 años q han firmao... si eso no es pasta suficiente... :S.

Pues eso, una noticia para vender periódicos a retrasados.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

casillas para el madrid es como puyol en el barça, canteranos desde pequeños, forofos de sus equipos de pequeños.. contentos en sus equipos, conclusión, por mucho que paguen, casillas no se querrá pirar del madrid

LimS

Porpoco se va, madre mia se han lucido con esa noticia joajoajoa encima menudo equipazo, luchando por salir del descenso...

lukathier

no creo yo que casillas se marche del madrid por mucho millones que le ofrezcan de ficha. tampoco creo que el madrid lo soltara ni por 40 ni por 100

Panch

Al igual fichan a Casillas, al igual. Es q no tiene recambio, el Madrid no lo dejaria irse nunca.

DarthVader

Lo siento pero no puedo leer bien esa noticia del "humo" que tiene

jOrjUdA

Casillas tiene 150 kilos de clausula y contrato hasta 2011.

Si lo quiere que paguen la clausula, por menos estoy seguro que Pedja&company no serían capaces de encontrar a un portero similar

Zapador

Segun la prensa inglesa medio sevilla ya estaría en el tottenham .....

Humo y mas humo.

_kiNG_

se va casillas y el mandril se va a segunda de cabeza xd

michi

no te creas, fichamos a jorquera o valdes y arrasasasasasasamos fijo :P o que me digo, a abbiati!! toma crack XD

Dudek para los penaltis y cuando queramos regalar algun gol de falta jaja

el tottemham tiene mucha pasta y no dudo que vaya a fichar a jugadorazos de segunda linea, pero para los de primera linea lo tiene crudo porque ni es un grande ni le van las cosas como para serlo pronto por mucha pasta que metan

#42 es cierto, pero hecho de menos las risas de antes sobre el XD

DiSKuN

de Valdes tienes pokito q reirte =) a callado amas de un culé que le echabamos mierda

sk_sk4t3r

Es imposible que se vaya, imposible.

Crus

Se podrian fijar mas en Diego Lopez, el pobre no tiene nada de suerte y siempre que lo he visto me parecia un porterazo.

StifleR

40 millones por Casillas es MUY POCO

DiSKuN

#44 no esta en el villarreal?

michi

si, se fue por 6 kilos, esta jugando de titular asiduo? (pregunto, ni idea tengo)

DiSKuN

no, juega el manco de viera

kijuna

contra el sevilla si estaba él, no?

me pareció verle en la tele, a lo mejor era otro partido, no me acuerdo ya :s

E

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Buen chiste

Ahora la noticia de verdad?

Bladun

Si hay k poner dinero, pk el madrid en un hipotético caso se le gasta, se pone!!!

Los grandes jugadores, tienen k estar en nuestra liga, para k podamos disfrutar de ellos.

iFRiT89

ningun jugador del mundo vale mas de 80 millones de euros...

si se pagan mas... es porque estan mal de la cabeza

B

lo que no entiendo es el afan de marca de desequilibrar incluso a los jugadores del Madrid poniendo chorradas en la prensa, como las del Milan por Ramos, la del Tottenham por Casillas. No se conforma con tratar de desestabilizar al barca, que ahora tb lo hacen cn el madrid?.

ISAILOVIC

#44 El rumor de Diego Lopez es que lo quiere el Atletico para la temporada que viene...que sea sustituto de Leo Franco la temporada que viene y que ya a la siguiente tome la titularidad

Sobre lo de Casillas creo que no hace falta opinar la verdad

eL_aiRMax

casillas tiene que quedarse en el madrid de por vida, o eso es lo que espero...

cualquier presidente que solo diera el echo de pensar que existiria una posibilidad de casillas podria irse del madrid al dia siguiente no podria ni salir de su casa..

se le cae la aficcion encima, puede ser historico xdddd

Ka1oNeZ

Casillas y S. Ramos INTRANSFERIBLES

sheva7

esto es lo mismo q el tema q abri sobre heitinga y nadie dice nada... enfin, no coments

pd:sobre el tema, este se retira aki

banjO

#53 la bomba la lanzo "El Mundo" , no el marca xD

-KaZeR-

en el realmadrid cobra 2millones de € por temporada eso habia dixo el calderon a los estudiantes.. y supuestamente le ofrecen 7 kilos por temporada me parece que ningun portero del mundo cobra tanto no se yo..

kijuna

han dicho que cobra 9 brutos y le ofrecen 6 limpios, diferencia de 1,5M

Usuarios habituales