Iker Casillas a la premier?

ManOwaR

Sí, solo le faltaba dejar escapar a Casillas al RM, para que en lugar de encajar 3 en casa encajen 6.

ChaRuu

#25 SI ! 2 FUYU me acias JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ enfin.. HALA MADRID xaval y si no te gusta es lo que hay pero es lo que yo siento lo digo en foros hablando cara a cara con alguien de futbol o lo que sea.. soy del r.madrid desde q tenia 2 años y eso no me lo vas a kambiar ni tu ni nadie.. porque? pues simplemente porque para mi es el mejor club del mundo le he visto ganar 3 champions league y con eso me vale ok? :) ademas cada uno en un foro dice lo que quiera AMIWITO. iba a preguntarte q tal el sevilla pero no kiero meterme kon otros sevillistas porque tienen mas respeto que tu. asi que si te molestan mis comentarios lo siento pero el madrid para mi es lo mejor que existe en lo referente al futbol asi que lo siento ;) HALA MADRID ^^ AJJAJAAJAJa

PHOBOS

Sinceramente, estoy segurísimo de que Calderon vende antes a Raul que a Casillas.
Casillas, simplemente, a efectos prácticos, es el Real Madrid, venderlo, es vender al equipo.

ShindoHikaru

Iker Casillas que maravillas, toma pastis ¡ajá! Wiki... wiki... wiki, wiki me echo un kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentuki Fray Chiquen, tócame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G...

B

No me parece nada descabellado que el Madrid venda a Casillas al Tottenham, por su parte Ramos saldra de Madrid, pero no para irse al Milan, se ira al Monaco.

Hacedme caso que tengo contactos en Monaco y Londres...

ChaRuu

#65 no t parece descabellado? si casillas es el jugador mas importante del r.madrid desde que llego si no fuese por el.. no estariamos dnd estamos, cualquier aficionado de cualquier equipo y cualquier jugador sabe q tener a casillas delante es muy jodido.. y casillas cada temporada minimo 10 o 15 partidos si que nos salva, si no son mas..

B

#66 vale, pensaba que quedaba claro pero lo de #65 no lo digo precisamente en serio

D

Tonterías... aunque jugadores como Casillas y Puyol están hasta la polla de toda la mierda que rodea al futbol español... no creo que se vayan, aunque seguro que estaban mejor en una liga como la inglesa...

SkalS

Iker no se ira a la Premier ni aunque le paguen 60 millones, ese tio es como Puyol con el Barça, siente los colores hasta en las pestañas

roqueman

#66 Las coge al vuelo.

ChaRuu

#67 vale.. perdon xd
esq voy tofumao y no me habia dado cuenta que lo decias en plan ironia :( mis disculpas ;)

PHOBOS

a mi me mola eso de no rajar de noticias o rumores de este tipo, y que por ejemplo si fuese de algun fichaje que pretendiese el madrid, del calibre de absurdez de este, se hablaría unicamente de "perlas" informativas.

DuBiD

http://thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article465086.ece

Ya le molaba al Barça Cech xD

Lamper

Que seriamos sin San Casillas.

roqueman

#73 Un buen sitio para invertir la pasta que se saque por Ronaldinho, Cech y algún centrocampista joven y no pido nada más para la temporada que viene.

Usuarios habituales