Iker Casillas a la premier?

banjO

Según ‘El Mundo’, el Tottenham pagaría 40 millones por Casillas

Vaya ‘bomba’ que ha soltado este miércoles el periódico ‘El Mundo’, afirmando que el Tottenham de Juande Ramos podría pagar unos 40 millones de euros para fichar a uno de los mejores porteros de Europa: Iker Casillas.

El mostoleño, que renovó hace dos temporadas con el Real Madrid tras descartar una oferta del Manchester United, es ahora mismo el portero mejor pagado de España, con una ficha anual que roza los seis millones de euros.

Sin embargo, el Tottenham no sólo estaría dispuesto a mejorarle esa cifra con un nuevo contrato, sino que, según ‘El Mundo’, pondría 40 millones de euros sobre la mesa para llevarse al meta símbolo del madridismo.

Casillas se habría convertido en el nuevo objetivo del Tottenham a partir del interés de Juande Ramos, quien en los últimos días confirmó que no ‘tocaría’ a ninguno de sus ex jugadores del Sevilla, pese a los rumores que se publicaron en ese sentido.

Uno de esos nombres tentativos era Andrés Palop, el portero del Sevilla, pero por lo visto Juande ya ha puesto los puntos a la directiva de los Spurs para que piensen única y exclusivamente en un meta: Casillas.

De momento es apenas una posibilidad, pero en la medida que el interés se haga efectivo con una eventual oferta, el Real Madrid estaría ante una gran tentación… y también un gran problema. Actualmente, el polaco Jerzy Dudek es el portero suplente tras el traspaso de Diego López al Villarreal.

¿Se pondrá el Real Madrid a buscar un eventual reemplazante de Casillas?

fuente: http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=480997

En mi opinion, por 1 millon de euros mas no merece la pena, sabiendo que el Tottemham esta diezmado, que ahora esta viendo algo de luz en el tunel. Aunque 40 millones de euros y 7 anuales es muy tentador.

me pongo el paraguas xD

ArCeN

para que luego digan que casillas no esta bien visto en el exterior :P

pero se quedara aqui ^^

ZaGo

Simplemente vendiendo humo, ofertas pueden hacer a millones, pero que luego sean aceptadas lo tienen chungo XD

T

Casillas desde que tiene uso de razón es madridista y esta cumplienado su sueño (aparte de que es uno de los mejores equipos del mundo y el más laureado historicamente). Encima gana una pasta gansa. Dudo que por 1 o 2 mill + de € quiera irse a un equipo "peleón" y dejar en Madrid a su familia, novia y amigos.

kijuna

espero que no se vaya, además ahora no tenemos un suplente de garantías xD

Kenny

¿40 millones por Casillas? Me parece poco, Casillas vale bastante mas para mi gusto

Un seguro de vida como lo es Casillas puede valer mucho mas

69SHeiK69

También lo acabo de escuchar en Onda Cero. No sé... pueden ofrecer lo que sea, que dudo mucho que lo vayan a vender.

ChaRuu

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi vende el madrid a casillas CASI. si casillas y s.ramos ahora mismo son el corazon del madrid como en su momento lo fueron hierro y raul. enfin casillas acabara su carrera en el r.madrid mas que nada xk el a dixo siempre q keria terminar su karrera en el r.madrid. aparte calderon es tonto.. xk lo es xd pero no tanto como para vender al mejor portero español que ha tenido el rmadrid nunca.. casillas & real madrid 4ever ^^
HALA MADRID

P

#8 estoy de acuerdo creo que pasara eso y que solo se quiere marear un poco

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poniéndonos en el caso de q el R.Madrid aceptara la oferta (q es imposible, puesto q le sale la pasta hasta por las orejas...), A LO MEJOR cambia Casillas ser el ídolo de una afición como el Madrid, su club de toda la vida, donde tiene sus amigos, familia, novia, etc etc por el Tottenham solo por un millón de €.

Es imposible y punto.

P

estoy de acuerdo con #10 :O coomo puede ser!!?? xDDD

laZAr0

deberian ser 400 millones, y aun asi nolo aceptaba, al madrid LE SOBRA EL DINERO!!!

ArcheR

El Madrid se acaba de gastar más de 100 millones en fichajes pero le sobra la pasta; el Barça se ha gastado menos de 70 y casi no tiene dinero.

Qué fumáis vosotros, que quiero un poco a ver esas flipadas?

P.D: Casillas no vale menos de 100 millones.

retsex

#12 Con 400 millones una persona inteligente le hacía un lacito a San Casillas y fichaba a Cech y a Buffon por menos 100.

roqueman

Ya sabemos que Calderón es tonto de cojones, pero no creo que llegue a tanto.
Al margen de esto, si al Madrid le sobra tanta pasta cómo es que no ha fichado a Kaka, Cesc, C.Ronaldo etc..? O directamente que pague un par de cláusulas del Barça y a pasearse por la liga.

CybeR

#14 Cualquier persona inteligente debería saber que si se vende a Casillas por 400 millones, al preguntar por Cech o Buffon su precio no bajaría de 400.

ChaRuu

#15 el madrid no ha fixado a c.ronaldo ni a kaka porque por uno se pedian 80 kilos y por el otro 120 :S y cualquier persona con cabeza no pagaria 120 millones por un jugador asi de simple :| el madrid tiene dinero de sobra pero bueno.. si no se paga tanto por ciertos jugadores es porque es una jodida locura pagar ese dineral por un trabajador, aunq sea el mejor del mundo.

PaPa

jajajaj no pero k se va a ir , de estar en un ekipo k juega la champions todos los años y aun ekipo k pelea por la uefa AJAJAJ , encima es de media tabla si no peor en la liga inglesa , si juande ramos a pedido eso yo kreo k es un poko tonto pero de cojones , te vas a ir a un club peleando por la uefa? k no pueden ni ganarla encima se gastan una millonada en fixajes y despues dan la risa.

A parte casillas cmo an dicho es uno de los emblemas del madrid vamos , lleva aki toda su vida y dudo muxisimo k se valla si no lo a exo antes como un ekipo como el manchester se va a ir este xDDD.

TazzMaTazz

Que clausula tiene Casillas?

ChaRuu

ni idea pero aun pagando la clausula, si el jugador no se quiere ir no se va no? :S

DeiMurD

#20 evidentemente, si te pagan la clausula el club no puede hacer nada, elige el jugador xD

Hardy

Me parece tremendamente improbable.

El club no le vendería jamás, y dudo mucho que el jugador quiera fichar por el Tottenham xd

ag3r

si ahora el tottenham va a fichar a to dios, q tonterias inventan ahora q tenemos paron de liga pa llenar los panfletos y las horas de radio...en fin...

xPipOx

Pero Casillas es INTRANSFERIBLE, o eso espero :(.

S

Psss... como si se va a nigeria...

edit : Odio a los madridistas que le las dan de pr0e's diciendo HALA MADRID hasta en los foros.... te hacia un fuyu.... asin... ZAS!

wiFlY

Dudo MUCHO que Iker se vaya del R.Madrid... no se, es como si dijeran lo mismo sobre Raul, nadie se lo creeria.

Hay jugadores de CLUB, e Iker es 1 de ellos.

D

Si el Manchester ofrecio 50 y el Madrid dijo que no, a estos les mandara a tomar por culo...

Espero que ni se les pase por la cabeza venderlo...

DiSKuN

no hay ligas = me invento noticias. ademas, casillas no se va del madrid ni jarto vino

xxxVaDeRxxx

Joder con los "Matias el humilde" del madrid que les sobra el dinero.

Casillas no se va del Madrid ni loco.

rusillo_

#15 tener dinero no implica ser retarded.

Usuarios habituales