Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

manxuty

#330 Hola juapoh.

tokeh

Coño es mucho exagerar si digo que no veía tan bien a Rafa desde hace lo menos 2-3 años en pista rápida? Se le ve sólido xD.

2 respuestas
Koalido

#332 Tengo esa misma sensación xD.

Original

Ha vuelto con mucha motivación, las cosas como son

B

#332 Tanto al nivel del año que gano el AO, ni de lejos esta aun a ese nivel... Pero al menos no estaba al nivel en pista rapida del año 2011... Ese año me dio muchisimo asco, porque jugaba a lo Simons...

En 2012 cambio su actitud aunque se nos lesiono pronto :(

kikonazoo

A veces la frescura y las ganas de volver a las pistas pueden más que el punto de confianza extra que le pueda faltar

1 respuesta
S

Gana nadal. 1000€

manxuty

Están igualadísimos, yo no lo veo nada claro :S

2 respuestas
B

Es que en pista rapida tienes que salir a comerte el rival y jugar dentro de pista. Da igual si eres Rafa, Rogelio o el numero 1003 del mundo. El Nadal del 2011 en pista rapida es su punto negro en su carrera deportiva

#338 Ambos estan solidos en el saque, a ver que tal.

PD: Hola otra vez juapah

2 respuestas
Original

#338 la paliza que se ha metido delpotro ganando a murray y djoko es un puto a favor para Rafa xD

S

Porque grita siempre al darle a la pelota? del potro / murray /djokovic no lo hacen

Original

no puede dejarle jugar dentro de la pista....

Koalido

Que grande Delpo

B

Menudos palazos de Del Po. El cabron va con el extra del Papa

manxuty

Esperemos que gane si, pero él viene de una lesión y eso también juega en favor de Del Potro.

#339 Hola otra vez jajajjajajaj

1 respuesta
tokeh

#336 +1

Joer canela en rama la puta derecha de Delpo. Cómo me gusta ese movimiento xDDD.

Original

#339 deja de buitrear a #345

#345 ola juapah q tal

1 respuesta
kikonazoo

yesyesyes

B

A mi no me decepcionaria que perdiese Nadal, porque no esta a su maximo nivel aun y esta pillando rodaje y confianza para la temporada de clay.

Y si gana DelPo me alegrare tambien, porque me gusta el argentino

kikonazoo

Keyborito para, que por una que viene las asustas

1 respuesta
ArteeMa

Uff que mal se a puesto el primer set, a ver si le devuelve el break nadal.

Original

yo no quiero que gane Rafa para que no supere a Roger en M1000 , ademas hasta Madrid no volvera Fed :(

1 respuesta
B

#350 La asusta tu, que eres un hater de Nadal

1 respuesta
CrS-

El puto Delpo esta muy bien hoy. A ver si Rafa fuerza el 3º set.

manxuty

#347 Cómo triunfan las mujeres al llegar aquí. Si eres hater de Nadal no tienes posibilidades conmigo eh?

Madre mía Nadal está jugando muy bien, pero es que del Potro...

2 respuestas
Original

#355 yo por ti me cambio el avatar si hace falta juapah :buitre: :buitre:

2 respuestas
tokeh

Coño igual me estoy rallando pero eso de ver a las crías de 12 años con minifalda (del equipaje de tenis) sosteniendo las sombrillas me parece de un bizarro tremendo xDDD. Me recuerda a la típica peli de semana santa con Herodes en el trono mientras las fulanitas lo abanican y le ponen frutitas en la boca.

No sé, yo pondrilla sombrillas automáticas. Se sientan, se suben. Se levantan, se bajan.

1 respuesta
sherz

#355 yo soy fan de nadal

1 respuesta
ArteeMa

Esque no me jodas, a Del potro le esta entrando todos los palos que da.

B

#357 Pedobear

#356 #352 Os sus jodeis, haters jajaja

Del Po esta muy agusto, joder xD

Usuarios habituales

Tags