Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Original

si Rafa sigue por este camino que a nadie le extrañe que consiga su 8º Roland Garros

3 respuestas
B

#601 La decima!

B

#601 Hay algun tenista que haya conseguido ganar 10 veces el mismo torneo o GS?

4 respuestas
ArteeMa

#601 Hombre si las lesiones lo respetan, lo que me extrañaria es que no lo ganara

manxuty

Del Potro es un señor, un caballero y muy grande también. Iba con Rafa, pero nunca me molestará que gane este hombre

Original

#603 me suena que no. Federer es el que más GS tiene con 17 y lo maximo que tiene de un mismo es 7 de wimbledon. Ni idea si alguno tiene 10 del mismo xD

ArteeMa

#603 mmmm no, si no me equivoco lo maximo es 7

B

Rafa esta fresco ahi sentado y quiere otra pachanga xD

manxuty

Qué gracioso cómo alza la ceja todo el rato xDDD

Original

#603 Según wikipedia

Federer 7 Wimbledon
Sampras 7 Wimbledon
Nadal 7 Roland Garros
Bill Tillden 7 US Open
Max Décugis 8 Roland Garros (aunque en la epoca no se llamaba asi)
William Renshaw 7 Wimbledon

ArteeMa

Va cojeando nadal.

personaje

No participa en Miami

B

Puto Rafa xD yo iba con Delpo, que para ser argentino me cae bien y es mi tercer jugador, despues de Sir Roger y Haas :/

1
YaMBiADoR

No pensaba que en este torneo íbamos a ver a Nadal a este nivel. No sé si está ya al 100% pero muy poco le falta. En la gira de la tierra volverá a dominar visto lo visto. PD: el primer set de Delpo me recordó al Delpo de 2009. Ojalá le veamos a ese nivel el resto de la temporada.

V3dd3r

Cuando Del Potro tiene las piernas frescas, las ostias que le pega a la bola no son ni normal. No solo es saque, siempre me ha gustado.

jOrjUdA

Me fuí a la cama cuando vi el 2 set perdido... puto Nadal.. como ha remontado...

kikonazoo

Que hay pasabolas! como esta el hype por aqui?

Al final lo vi entero xD y me he cagado en eñ tenis cuando me he levantado hoy

1 respuesta
I

#617 #Ànims

kikonazoo

#603 Si me haces el avatar de la foto del museo me lo pongo xD

Sino me pongo la q sale con Nole, q a mi me da mucho palo hacerla

1 respuesta
B

#619 No es tan dificil: paint y a tomar por culo xD

1 respuesta
kikonazoo

#620 Es que me salta el antivirus xDDD

1 respuesta
B

#621 El paint o la imagen? Are u kidding me? Busca otra imagen de Nadal del museo de cera de Madrid xD

1 respuesta
T

22 Titulos de Masters series 1000, superando a Roger Federer que tiene 21 (de 99 jugados)

22 de 66 disputados, por cada 3 torneo masters 1000 que disputa gana uno, algo similar en GS, lleva 11 ganados de 33 disputados

Y lo mejor es que con 26 años entra en el momento de su carrera donde alcanza un punto de madurez deportiva con la excelencia física y puede ganar más torneos

Si por ejemplo nos fijamos en Federer, de sus 17 GS 8 de ellos los ganó a partir de los 26 años, justo la edad que tiene ahora mismo Nadal

Y después de recuperarse de sus dolores, volver a estar fisicamente bien... igual podemos volver a entrar en un año mágico para el tenis español

Sería gracioso que este pasabolas supere el numero de GS de Federer... xDDD

GRANDE NADAL!!

1 2 respuestas
SupermaN_CK

De los mejores de la historia, es que es brutal.

YokeseS

#623 eso sera si se lo permite la rodilla

1 respuesta
YaMBiADoR

¿Alguien en el año 2013 sigue creyendo que Nadal es un pasabolas?

1 respuesta
T

#625 Por lo pronto ya no duele y para evitar futuras lesiones va a dosificar las participaciones en torneos, por ejemplo al de Miami que es la semana que viene no va a ir este año, y empezará a hacer lo mismo en otros torneos. Algo que debería haber hecho hace mucho tiempo porque el calendario es muy exigente y es normal que las lesiones esten a la orden del día, y no solo en él, Federer, Del Potro o Nole en su día han tenido lesiones, demasiados torneos en un espacio de tiempo que apenas hay tiempo para recuperarse

#626 Kikonazoo por ejemplo lo sigue creyendo xD

2 respuestas
kikonazoo

Evidentemente, yo no creo que sea un pasabolas a estas alturas xD

Lo que no quita que la manera en que ha evolucionado su juego siga sin gustarme

#622 :palm: Lo del antivirus era coña xDD

#627 El calendario es lo exigente que tu quieres que sea... Si tienes un tío delante (Nole) que está mejor preparado que tu tienes dos opciones:

  • Bajas el ritmo de partidos e intentas ganar lo que juegas
  • Sigues su ritmo y acabas lesionado (decisión de borricos claro está)
1 respuesta
YokeseS

#627 es que la planificación debió de hacerse hace mucho tiempo, no se en que coño pensaba su tio, quizas sea demasiado tarde, espero que no.
y eso que no le duele ayer salio cojeando, y al inicio del torneo dijo que le dolia la pierna.

Original

#623 buenas estadisticas si no fuera por que para superar a Roger necesitaria ganar 8 años Roland Garros y tendria 34 años.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags