Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Original

#60 en la pagina oficial de Federer pone esto , basicamente lo que has puesto

Something slightly worrying was that Roger tweaked his back during the match but as he said:

"At the end I tweaked it a little bit, but it's not the first time it's happened in my career, it's happened during Grand Slams, during tournaments, in practice. It's just something you learn to deal with". This was our champ’s 890th career win bringing him level with Connors, Lendl and Vilas as the only men to have won that number of matches in the open era.

Original

Para hoy :

19:00 Anderson - Simon
20:30 Tsonga - Raonic
22:00 Berdych - Gasquet
23:00 Federer - Wawrinka
00:30 Nadal - Gulbis
01:00 Murray - Berlocq
02:30 Del Potro - Haas
04:30 Djokovic - Querrey

casi na...

por supuesto el partido de Federer no me lo pierdo :c

loko_man

"Rafa es un gran jugador pero, honestamente, creo que si hago mi mejor tenis, le puedo ganar" Ernest Gulbis.

Esta crecido el letón.

1 respuesta
Lolazo87

#63 No ha dicho nada del otro mundo tampoco.

Si juega a su mejor nivel (que ahora mismo no lo está) le puede complicar el partido a Rafa, y como éste no esté atento, le puede ganar.

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo creo que en este torneo es el primer jugador que le puede ganar. Los otros dos eran de calentamiento (y 1 se retiró).

Original

#64 la verdad es que no. Me molestó más lo que dijo Rafa en su regreso :

"Ahora mismo no estoy a un nivel para ganarle a Djokovic , Federer y Murray"

Y con Ferrer que pasa? Que está el 4º , por poco tiempo si , pero por encima de él. Eso si que es una sobradez xD

Y luego sale Ferrer y dice : "Si estoy el 4º no es por meritos propios, es por que Nadal ha estado ausente".

Menuda diferencia...

1 respuesta
kikonazoo

#66 Pasa que luego le mete 60 62 y hay que darle la razón... que asco xD

tokeh

Qué cabrones sois xDDD

Mira que soy Ferrerista a morir, pero es evidente que hay un escalon MUUUUUY DIFERENCIADO entre Nole/Rogelio/Andy/Rafa y el resto, de ahí la frase de Rafa. Además seguramente hasta le preguntarían en plan "¿crees que estás al nivel de tal, cual y tal?"

Lo de Gulbis es harina de otro costal. El letón me cae como una patada en mis santos cojones, así que esta noche ojalá Rafa lo borre de la pista y el fulano este se entretenga gritándole al árbitro, al recogepelotas, reventando una raqueta, otra, otra más, y para su puta casa.

kikonazoo

En el foro de Tennis-warehouse se llevan un cachondeo con Gulbis... xD

Se ve que ha estado 'mejorando' la derecha y le ha salido una cosa curiosa (y fea xD), juzgad

Aquí se ve mejor

Kirilenko lesionada, a ver si pierde rapidito y vemos a Roger
Sin acritud, eh :santo:

1 respuesta
Lolazo87

Que cosa más rara por dios. Parece que esté haciendo gimnasia artística.

loko_man

En 2012 jugaba con otra derecha.

Y en 2009/2008 con otra distinta y la mas correcta según mi modo de ver.

Hay que reconocer que el tipo tiene facilidad para jugar al tenis, ya que cambiar tus golpes tan drasticamente siendo profesional y seguir metido entre los mejores es bastante jodido.

De todas maneras, antes rompia la bola y ahora lo sigue haciendo.

2 respuestas
kikonazoo

#71 Siempre ha tenido una derecha rarita, tiene tics bastante pronunciados en el swing... pero es que la de ahora es horrible, la mano izquierda ahí arriba llama toda la atención

Lo que se va a romper es la muñeca, parece que cada vez tiene un grip más extremo

1 respuesta
loko_man

#72 Pues si. La verdad que la derecha de ahora es bastante esperpentica con el brazo izquierdo para arriba y el derecho totalmente estirado antes de golpear...

Petan13

Pero en TDP, ¿ponen los partidos que les sale de los cojones o cómo funciona eso?

1 respuesta
Original

#69 no te metas con kirilenko que melafo bastamente xD

#74 si, mas o menos. Ahora estan con la mierda de la champions asiesque a tirar de lshunter.tv

1 respuesta
kikonazoo

#75 Esta buenisima xD

1 respuesta
Original

#76 sip aunque puestos a elegir Ivanovic o Sharapova <3 :qq: :qq: :qq:

kikonazoo

Prefiero a Kirilenko

loko_man

Pues yo puestos a elegir, Genie Bouchard.

Original

tambien muy potable pero ana ivanovic me tiene el corazon robado :qq: :qq:


Kr4Zy

pff como ta bouchard xD
Nadal si mueve a Gulbis y le gana el primer set, el 2º lo tiene medio hecho, gulbis viene de jugar previa de derlay beach y ganar el torneo y con dia y medio solo de descanso empezo la previa de IW, tienen que pesarle las piernas por huevos xD

ArteeMa

#71 en el video de 2012 parece una empuñadura oeste total, no me mola nada la estetica del golpe, aunque bueno la carga de liftado que consigue supongo que sera la ostia

Original

puf otro set? que afan de protagonismo las feminas xd

1 respuesta
ArteeMa

#83 Despues de tias empieza el partido de federer?

1 respuesta
Original

#84 si.

1 respuesta
ArteeMa

#85 Vaya por dios, y acaban de empezar el tercer set? supongo que conectaran en TDP cuando vaya a empezar no?

1 respuesta
Petan13

#86 Uffff......ese supuesto no vale para ningún canal de televisión español me temo...

1
Original

kirilenko remontando... tia buena !!! xD

Lolazo87

Joder están con el futbol en TDP...espero que pongan el tennis.

edit: pues va para largo xD, hasta la 1.25...

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

kikonazoo

Me cago en Kirilenko xD yo queria ver un rato a Fed y me voy a tener que ir a sobar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags