Iniesta dice que no donará su premio

B

Iniesta desmiente a las redes sociales
El MVP de la Eurocopa dice que no donará su premio a los afectados por los incencios de Valencia
EFE / BARCELONA | ACTUALIZADO 04.07.2012 - 05:02
0 comentarios1 voto


Andrés Iniesta desmintió que vaya a donar la prima lograda por ganar la Eurocopa a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se publicó en las redes sociales.

A su llegada a Barcelona, Iniesta mostró su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", dijo el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta reconoció que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios.

"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", aclaró el centrocampista, quien fue trending topic en Twitter a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo Balón de Oro. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", dijo. Iniesta explicó que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos: "Ha ido todo sensacional, genial".

El centrocampista del Barcelona apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el Castell de Tamarit (Tarragona).

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1299071/iniesta/desmiente/las/redes/sociales.html

1
1 comentario moderado
B

#2 Es de Fuentealbilla.

1 respuesta
tute07011988

Que esta mierda tenga que ser noticia por cuatro tontos... cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Más de uno de aquí tendrá un pastón y saldrá a criticar a Iniesta u otro jugador.

1 respuesta
Romosno

Tiene todo el derecho del mundo a gastar su dinero en lo que le salga de las pelotas. El se lo ha ganado en el campo.

4 1 respuesta
B

#4 A ver. Aun siendo del Madrid, Iniesta es uno de mis jugadores favoritos. Lo considero digno merecedor del balón de oro y me encanta su juego.

En ningún momento he opinado que deba donar su dinero, sin embargo, habiendo sido una noticia de tanto eco la de que iba a donarlo y viéndose que es falsa, habrá que desmentirla, digo yo.

1 1 respuesta
MaikelNait

Bonita campaña de prestigio-desprestigio le han colao al pobre. Que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

12 1 respuesta
palickpre

y ahora iniesta quedara como el malo por no donar su dinero, siendo que es lo que hace la mayoria de ricos en el mundo

tute07011988

#6 perdona, no iba por ti, sino por los rumores que salieron que han hecho que esto tuviera que ser noticia (en general, no aquí).

1 respuesta
KingFish

Iniesta no quedará como el malo porque la gente no es tan gilipollas como el que creó el rumor.

2
JonaN

Me hace gracia que un tío random se invente que lo va a donar todo, y le ponga en el aprieto de donarlo o quedar mal delante de un puñado de gente que encima se lo tomará como una ofensa.

B

#5 #7

¿Alguien está diciendo lo contrario? En serio. No sé qué os pasa. Esto solo demuestra que la otra noticia ha sido inventada. ¿Dejamos que la gente siga creyendo que lo ha donado aun siendo falso? Por supuesto que puede gastar el dinero en lo que le dé la gana.

Otra cosa es lo cuestionable de las cláusulas y el dinero que deben los clubes al estado, con el cual podría evitarse el copago sanitario que ha sido eclipsado con la Eurocopa.

Y esto lo digo habiéndome visto todos los partidos y celebrado unos cuantos. Una cosa no quita la otra.

B

#9 Guay. Aclarado entonces. :)

djtonight

El que se inventó la noticia debería donar su dinero ganado el sudor de su frente

1
S

Que haga lo que quiera, como si quiere quemar billetes de 500 delante de los pobres.

YokeseS

con todo el dinero que han despilfarrado en valencia y tiene que venir don andres iniesta a pagar las indemnizaciones?

http://i50.tinypic.com/2gw9s1i.jpg

2
L4Ur1T4

Ahora queda él como el malo pero cada uno que haga con su dinero lo que le de la realisima gana. Queda claro que esto lo han orquestado una serie de individuos que han ido lanzando el rumor para ver si colaba y donaba el dinero... Y encima seguro que si son ellos no donaban ni un duro

1 comentario moderado
Vexeta

.

eviden

Se comenta que Raul Albiol los ha donado de verdad, es cierto?

N

Iniesta ha ayudado en mil ocasiones siempre que lo ha visto conveniente. Veo bien que no ceda a la presion de un rumor y haga con su dinero lo que vea conveniente.

1
filemontv

lo que no entiendo es como un vino novel como el de iniesta, cuesta 6 o 7 euros la botella

Whiteness

Si los hubiera donado se diría que los ha donado porque estaba presionado y realmente no quería donarlos, así que siempre va a haber algún fleco para meter mierda.

LiuM

Los habrá donado pero no querrá que se haga publico, iniesta y mediático van en diccionarios diferentes.

blackoN

Cuando se abrió el otro post en el que se decía que Iniesta iba a donar el dinero yo me lo creí porque no sería la primera vez que Iniesta hace algo así pero vamos si al final era mentira y no quiere donarlo pues que no lo haga, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Seguro que con esto mucha gente le criticará pero estoy seguro de que esa gente no ha ayudado ni la mitad de lo que ha ayudado el propio Iniesta.

SexVizious

#18 espera, que? vas de sarcastico?

#30 eso me da igual, a mi lo que me ha chocado del comentario es la frase "que se muera de asco la población que se lo merecen."

1 respuesta
porroponpom

Despues de lo que vi con lo de Lorca que muchas cositas (conciertos...visitas etc etc) y al final nadie recibió nada (y había una gran salvajada de dinero)... yo creo que hasta pasarán de donar nada para que luego no se use para eso.

varuk

Mi abuela el otro día donó dinero en el cepillo de la Iglesia. Voy a abrir un hilo y lo comentamos.

M

pero despues del gran esfuerzo que lleva ganar esa prima de 300.000 € pensaís que Iniesta va a donar tanta cantidad de dinero asi por pena...esque quien haga eso perdonar que os diga pero es un poquito corto, las cosas como son

Whiteness

#26 Donar dinero a un Ayuntamiento que ha robado mas que ningún otro no se si es muy lógico tampoco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales