Iniesta dice que no donará su premio

JamesDuke

pues en general iniesta ha salido beneficiado, porque esta noticia no va a tener NI DE LEJOS tanta repercusion como la primera...

asi es como se construye una reputacion a coste 0 xD

GrimMcSlam

Iniesta no necesita ninguna campaña de buena imagen porque ya la tiene.

Y merecida.

2
Mete23

porque tiene que donar su dinero, cuando los politicos estan robando a diestro y siniestro, y algo huele realmente mal, cuando el año pasado los politicos valencianos abolieron la lei que no permitia recalificar los terrenos quemados para viviendas y este año hay muchos incendios, mas de lo normal.

Guillotina para los politicos.

1
Scavenger19

Vaya chorrada. Yo suelo donar semen en los coños de las féminas los fines de semana y no voy abriendo threads por ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

Follaor!

LiuM

#34 Thread ETS 2.0 is coming xDD

1
djtonight

Noticia relacionada, el dinero de las entradas del trofeu taronja del Valencia CF irá a parar a los damnificados por el fuego.

Quien quiera donar puede hacerlo viendo un partido xD

1 respuesta
B

El que inventó la noticia realmente debería ser denunciado por Iniesta y su familia por la enorme campaña de desprestigio que ha tenido que aguantar el jugador.

JosE_Arcadio

realmente se está llegando a un punto...

Ya sé que el tema de la noticia está más o menos zanjado, pero me gustaría comentar porque esta polémica sobre qué tienen que hacer los futbolistas con las primas me pone enfermo.

para empezar las primas de la federación no son exclusivamente dinero público, como puede ver cualquier persona con televisión: iberdrola cruzcampo y decenas de patrocinadores dan dinero a la federación, así como los clubes para pagar las participaciones, los árbitros etc...

Sin ser un experto me imagino que la federación chupará del estado, y de clubes que chupan del estado, por lo tanto no podemos decir que es dinero privado el que reciben, eso tampoco.

La polémica con las primas de la selección es el equivalente a decirle a cualquiera que cobre de dinero público donde coño tiene que gastar su dinero, porque se supone que es nuestro(y en ciertos aspectos lo es, en otros no, ni debe serlo). Deben todos los políticos y funcionarios, dar parte del dinero que cobran por hacer sus servicios, porque es dinero público y ahora el público quiere esto ? y esperar luego dónde más lo quiere "el público"? la dictadura del twiter, los mensajes a punto pelota y las leyendas urbanas que circulen por facebook ?

La realidad es que el dinero público está en todas partes, no sé si sois conscientes de la cantidad de subvenciones en bonanza y en crisis que se dan a distintas empresas, más necesitadas o menos necesitadas, más eficientes y menos eficientes, cualquiera que cobre algo que tenga que ver con nuestros impuestos está sujeto a nuestro mandato? y las subvenciones son sólo una manera de relacionarse con lo público.

LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER UN FUTBOLISTA ES PAGAR SUS IMPUESTOS. Ese es el deber que les obliga a ellos y a todos nosotros para con el resto de la sociedad.

ni darle dinero al cáncer, ni al alzheimer, ni al niño sin piernas de turno, ni a valencia ni a murcia, pagar sus putos impuestos, que es de hecho lo que muchos no hacen y lo que no se hizo en sudáfrica mismo.

Y lo de valencia no se soluciona poniendo más pasta, dada la situación podría ser hasta gravemente perjudicial.

2
-jack69-

Que haga con el dinero lo que le salga de los huevos, como si compra Kalise para todos los españoles

porroponpom

#37 estás que veo eso jaja

Usuarios habituales