¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

T

#359 Por tener, tiene aptitudes para ser mejor que Xavi, Ozil e Iniesta

A mi me encanta, tiene clase, vision de juega, calidad, llegada y gol; lo tiene todo, solo peca de una cosa, que le falta experiencia, y con su edad empieza a ser un problema, porque Cesc por ejemplo con su misma edad ya estaba curtido en mil batallas. Y muchos de los errores que puede comer Thiago son precisamente por esa falta de experiencia. Yo personalmente espero que juegue con mas regularidad, aunque lo mejor sería que se busque las castañas fuera de Barcelona, teniendo por delante a Xavi, Iniesta, Cesc e incluso Song va a ser dificil que juegue tanto

VENTURIN

#344 Hombre el solo no se ha visto, pero es mucha casualidad que los 2 años donde el Barça lo gana todo es con Iniesta presente y en buena forma mientras que los 2 años donde tuvieron ""migajas"" (2 titulos como mucho) casualmente Iniesta ó estaba KO ó en una mala forma de cara a la semifinal de Champions

#364 Owen ganó 5 titulos: las 2 copas inglesas, uefa + supercopa inglesa y europea; y todo ello marcando en todas las finales. (enfrentandose a equipos como el Manchester, Arsenal ó el Bayern de Munich) metiendo sólo en Liga 17 goles

Raúl no ganó la champions ese año, en la temporada 2000-01 el Madrid sólo ganó la liga

1 respuesta
GrimMcSlam

Thiago tiene un defecto muy grande, juega en el Barça y arriesga mucho el balón.

Si no eres Messi, no te la puedes jugar como lo hace él.

2
T

#360 Owen ganó Copa de la Liga, FA Cup y la UEFA, que es cuanto menos algo igual de meritorio que lo que ha hecho Falcao con el ATM, salvando que Falcao ha metido bastantes más goles

Raúl venia de ganar la CL, ganaba la Liga siendo pichichi con 24 goles y promediaba 0,6 goles por partido

Luego que cada uno saque sus propias conclusiones

1 respuesta
Srhoud

#362 tu has preguntado por 3 partidos buenos de Zidane y yo te los he dicho, pero vamos, lo que dices no lo niego, pero tampoco se puede negar lo que he dicho yo xD

jocker8

Hombre, es que es centrocampista y con el tipo de juego que tiene el Barça no puedes perder tantos balones, de todas formas lo único que necesita es madurez, y poco a poco parece que va entiendiendo el rol, espero que se haga un hueco en el Barça, porque este chaval tiene aptitudes para ser un grande, no sé si mejor que Xavi o Iniesta que son palabras mayores, pero puede ser nuestro futuro tanto en el Barça como en la selección.

Scavenger19

"Es que en España no valoramos lo nuestro, pero preguntas fuera y todos prefieren a Iniesta."

1.466
RETWEETS

348
FAVORITES

Me ha hecho gracia xD!

2
PocketAces

Super útil un Twitt de un merengue cuyos followers son principalmente merengues.

Si esa foto la twitteara Sir Alex Ferguson, por ejemplo, no creo que hubiera muchas dudas.

1 respuesta
I

#368 la foto es de un twittero principalmente de la premier league, Sport Jokes, con mayoría de seguidores de la BPL

No hables sin tener ni puta idea, oh wait, si es lo que haces siempre

10 2 respuestas
WANGO1

Zidane e Iniesta están sobrevaloradisimos el que vale es este hombre y mira que soy del barsa

1 respuesta
PocketAces

#369 Sure m8.

¿No será que la gente hizo RT para que sus propios followers tambien participaran? Sï, eso tiene más sentido jajajJa

K

Ostia, buen owned al enanito

#370 hala jesucristo

PocketAces

The one and the original, accept no imposters. Bringing you all the best jokes, pictures and facts. Email: footyfunnys@gmail.com Web: footballfunnys.lockerdome.com/join

Super profesional, sí! Y para broma ese twitt jajajajajaja

Jajajajajajaj es que los merengones os retratáis solitos jajajajajaa

VAMP92

Mi padre que es del barcelona toda la vida, piensa que Iniesta aun no ha superado a Zidane, aunque tambien prefiere mas a Xavi que a Iniesta.

2 2 respuestas
CaLaTa

Iniesta es probable que se retire con 2 o 3 ligas más y a lo mejor otras 2 Shempions.
Es tremendo.

palike_soul

Todavía no, pero cada día va mejorando y demostrando que su clase va en aumento. Creo que al final de su carrera podríamos coompararlos.

1 respuesta
Scavenger19

Es que ojala le supere. Ello serian buenas noticias tanto para la seleccion como para el futbol español en general :)

Respecto a la foto y datos de #374, me parece una chorrada como argumento. No creo que la calidad individual se deba medir en computo global por el numero de titulos ganados. Sin ir mas lejos, Ronaldinho solo ha ganado 9 titulos y me parece mejor que los 2.

1 respuesta
Ulmo

Le falta marketing y carisma y jamás lo tendrá en un club en q se prioriza el darle marketing a Messi.

CaraLimon

Si Iniesta jugara en el madri otro gallo cantaria. Como paso con Raul.

1
jocker8

Lo mejor es que Iniesta ha sido muy decisivo en casi todos los títulos importantes que tiene, metiendo goles como el de la final del mundial, goles importantes contra Italia y contra el Chelsea, este tío no tiene límites.

1 1 respuesta
Sust0

Si esperais que alguien del Madrid valore como se merece a alguien del barsa lo llevais claro. Todavía hay gente que piensa que CR es mejor que Messi después de 4 balones de oro...

13 2 respuestas
alepe

¿Cómo me he podido perder este hilo? xD

Iniesta tmb ralló la perfección el primer año de Pep. Incluso el último de Rijkaard.

mongandante

Madre mia El tito cada vez que sale de off-topic y sus pivoncitos se deja por los suelos él solo

PocketAces

Con #381 se podría cerrar ya el thread.

K

O con #369 jejeje

1 1 respuesta
Marjoram

#385

Del director de Guardiola es igual de malo que Del Bosque ...

Y el productor de Özil es superior a Iniesta...

En co-producción con el guionista de Iniesta es comparable a Guti... Llega a las grandes pantallas su nuevo éxito...

Iniesta: Historia de un gol que podría marcar cualquier tuercebotas con suerte. (El título puede variar)

Bss

12
K

Aun habrá gente que diga metió ese gol por skill xDDD fue pura chorra, le entra 1 de cada 50

bss

3 respuestas
jocker8

lo tuyo es muy serio...

PocketAces

Eso mismo le dijo su médico de familia.

Ulmo

#387 Claro, pq el de Zidane de Champions le dejas chutarlo 50 veces y 45 te las manda exactamente donde la mandó.

Vaya circo teneis montado algunos.

8

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY