Iniesta, Mejor Jugador del año de la UEFA

signalrunner

#27 teniendo en cuenta que los otros candidatos también eran semifinalistas de CL, pero que uno en vez de semifinalista de Euro es campeón y el otro ha marcado mas goles...

Vamos que de los palmares y números que pones, ambos candidatos le superan en al menos un parámetro mas. Mucha igualdad en todo caso.

1 respuesta
Sh1n0d4

Grande Don Andrés.

w4nx1

Está curioso eso de los perfiles de los votantes.

Muy grande el de La Gazzetta dello Sport

Favourite UEFA competition moment: Barcelona's Éric Abidal being the first to lift the Champions League trophy in 2011 following his recovery from a liver tumour – unforgettable emotion for everyone involved.

3
B

Por fin se lo lleva un jugador Español, como ya han dicho, faltan Casillas y Xavi.

ISAILOVIC

#31 Quitando que esto no es un premio colectivo si no individual me quedo con lo ultimo que dices, que ha habido mucha igualdad entre los 3 (aunque para mi por terminos individuales se lo merecen mas Messi o CR)

Pero yo no discuto que lo haya ganado uno o lo haya dejado de ganar otro. Reprocho a gente como Pique que estan criticando a un periodista español por no haber votado a un jugador español..coño, que esto no son los Principe de Asturias donde Alonso lo gana antes que Schumacher o Arantxa Sanchez Vicario antes que Steffi Graf xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Merecidísimo premio para uno dentro del top3 de los mejores futbolistas españoles de la historia.

En el futbol deberían colgar camisetas de los estadios como en el basquet.

w4nx1

#35 a ver, se debe referir a que MARCA es un medio cansino con la campaña PREMIOS A ESPAÑOLES YA!, con sus ¡INJUSTO! y con todo tipo de campañas (para que no gane Messi? quién sabe).

Y ahora va una persona en representación del medio, y hace justamente aquello que MARCA tanto ha criticado.

3
jonhy_walker

Un poco de offtopic ya que todos lo hacéis. Ronaldo gana en las butacas:

En cuanto a lo de marca, mi hija de 1 año sabe que no tiene que hacerle caso, algunos deberíais hacer lo mismo. Es un pufo en todos los sentidos.

1 respuesta
VENTURIN

#38 Ostias, la que está a la derecha de la mujer parece la hija de Maria Antonia Iglesias, espero que no sea la cuñada

Oh Iniesta, why

1 1 respuesta
Grimmer8

#39 Jaja como te pasas. Es la hermana de Iniesta. Por cierto, me alegro de que Andrés haya conseguido que le consideren el mejor alguna vez.

BH99

No me parece para nada justo. Este año no se ha merecido el premio al jugador del años europeo al igual que el año del mundial fue una vergüenza que Iniesta o Xavi no se llevaran el balón de oro pero bueno, para que se lo lleve un extranjero, que se quede en casa XDDD

Enhorabuena Iniesta de mi vida :D

DarthVader

Premio totalmente justo a un jugador que ve el futbol de otra manera, sencillez, control, regate, visión... Iniesta es elegante en el campo, hábil, rapido y preciso, excelente.

Recuerdo hace 2 años tuve la suerte de disfrutar de una localidad en un partido en el camp nou muy arrás de césped, Barça - Villareal 3 - 1

Ver a Iniesta en vivo, en el campo tan cerca... fue el que más me impresionó. Es jodidamente bueno, recuerdo que era el único que jugaba con la cabeza levantada incluso en los regates, brutal. Se movia como un bailarín a camara lenta y la tocaba con las dos piernas que parecia q acariciaba la bola.

Es lo más parecido a Zidane que he visto en mi vida. Se lo merece. Crack

neo-ns

#8 Son del Madrid, que quieres....

gebimelo

Merecidisimo, a ver si se empieza a reconocer algo a los futbolistas españoles, que ni aun ganandolo todo se les reconoce nada.

michi

Viva la madre que pario a Iniesta, por fin reconocen su arte, que tio mas grande y que buena persona. Cambiaba a todos los portugueses del madrid (+ Kaka) por el XD

perez_chuck

.

4
Baptiste

Iniesta el grande !

cristiano como siempre, que tipo mas patetico

1
N

Si Casillas hubiese sido candidato al premio Marca hubiera votado otra cosa xDD

alepe

En el thread de gifs se habla de una campaña evidente este año para que Casillas o Iniesta se lleven premios y reconocimientos de este tipo.

¿Iniesta? xD

sh31k

Por que vota Davis como representante de Portugal?

TuR0K_Vva

Que iniesta no se lo merece me parece que es obvio, su temporada estuvo lejos de ser la mejor...

Pero, por otra parte, me alegro, ya que es un reconocimiento al ciclo ganador del fútbol español.

1 respuesta
Selort

#51 Y quien se lo merecia entonces? No te dejes llevar por los colores.

Usuarios habituales

  • Noctis
  • VENTURIN
  • jonhy_walker
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • BB8520
  • fourteen