Javier Castillejo;un grande ignorado

T

Con que programa ves los videos estos?
Me he bajao el de Castillejo y solo se me oye, no se ve nada..

sLash0rz

Con KMplayer

1 mes después
ANDREz

Carrera dio positivo y Javier Castillejo recuperaría el título mundial

Por VRUNATI Y O. VILARASAU

Esta semana se afirmó desde Alemania que el púgil argentino Mariano Natalio Carrera había dado positivo en su pelea frente a Javier Castillejo el 2 de diciembre con el título Mundial medio de la WBA en juego. Las fuentes alemanas no especificaban la sustancia con la que se dopó Carrera pero fuentes que prefirieron mantener su anonimato confirmaron a Marca que el púgil argentino se dopó con clembuterol.

Esta sustancia en grandes dosis en un anabolizante que acelera y aumenta el crecimiento muscular y, por tanto, la fuerza. En pequeñas dosis es un descongestionante para gente asmática. Bajo este último uso es cómo se defenderá Carrera y sus mentores ya que dijeron que 20 días antes de la pelea tuvieron que tomar medicamentos para curar una presunta gripe.

En los próximos días, la WBA dará el resultado del croaanálisis que se realizará en la Universidad de Colonia y que le enviará la Federación Alemana, y en caso de que éste confirme el positivo se le devolvería el título mundial a Castillejo y se decretaría el combate ante Carrera como un ‘no contest’ o no válido.

‘El Lince’ ya tiene firmada la pelea de revancha frente al alemán Félix Sturm el 28 de abril, y, aunque a día de hoy, no se puede afirmar que ésta se dispute con el título mundial medio WBA en juego tiene muchas posibilidades de que así sea.

Síiiiiiiiiiiiiii, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomas un medicamento para el asma para curar una gripe.

sLash0rz

Iba yo a ponerlo, pero prefería esperar la confirmación, ya que hoy por hoy, Carrera es campeón de la WBA.

De todas formas, parece ser que no avisaron de la toma de sus -medicamentos- para la gripe y están obligados a ello.

ANDREz

Pero es que no me jodas que tiene que ver el asma con la gripe?

sLash0rz

Bueno, alomejor con descongestionante para asmáticos, se refiere a un medicamento tipo VIC para los mocos.

De todas formas, es mucha casualidad que... "anabolizante que acelera y aumenta el crecimiento muscular y, por tanto, la fuerza." y como poco el asunto apesta bastante.

Espero que Castillejo pueda pelear contra Felix Sturm por el campeonato del mundo.

1 mes después
sLash0rz

Bueno. Subo el tema porque hay una noticia nueva...
Dice algo como:

EL CONTRAANÁLISIS DE CARRERA DIO POSITIVO Y CASTILLEJO ES CAMPEÓN
El laboratorio lo confirmó a la abogada del púgil

El contraanálisis de Mariano Carrera dio positivo. El frasco B confirmó lo que en el rincón del argentino temían: su dopaje por clembuterol en el combate en el que arrebató a Francisco Javier Castillejo el título mundial del peso medio.

http://www.as.com/articulo/deporte/contraanalisis/Carrera/dio/positivo/Castillejo/campeon/dasmasG00/20070222dasdaimas_5/Tes/

bye bye Mariano "Clembuterol" Carrera.

Usuarios habituales