Jesus Gil, como nos aburrimos desde tu muerte...

Crus

Sus frases celebres:

  • “Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar.Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”, en referencia al ‘Tren’ Valencia.
  • “Es para coger una ametralladora y fusilarlos“, sobre sus jugadores.
  • “Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.
  • “El Real Madrid se comporta como Uganda y Mendoza es Idi Amín“.
  • “Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”.
  • “Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado“.
  • “Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.
  • “No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta”.
  • “Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?“.
  • “Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.
  • “Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos“, sobre Andújar Oliver.
  • “Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos”, tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu.
  • “Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder“, el año del doblete.
  • “Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.
  • “Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo“
  • Calificó al árbitro francés Michel Vautrot como “maricón” tras una eliminación europea y afirmó que se negó a fichar a Klinsmann porque “perdía aceite“.
R4Yd3N

Jesus Gil no esta muerto. Esta en Venezuela

B

gran reportaje de marca.com sobre la decandencia del atletico :P

Johnata

DIOSSS COMO LA LIABA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ZaOSoMo

Tremendo en todos los sentidos xD

ChaRuu

jajajajaj sin #2

-PridE-

http://notodofriki.wordpress.com/

C&P BASTO !!! XDDDD

pd : en esa web , la noticia del dia de hoy 26 de junio que es la del c&p este abajo del to de esa noticia sale Gil con Raul cuando jugaba en infantiles en el Atleti xDD

T

Alguien recuerda aquel programa en crónicas marcianas donde sacaban a jesus gil en su piscina rollo como si fuese un documental de national geographic en plan ballena¿? vaya descojone xDD

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/index_noticia.htm?text=http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/enportada_1031.htm

Vaya, borraron el video

Eustaquio

La verdad es que ya no quedan presidentes así, con sus chicas en la piscina y demás xd

DeUsIN

anda y cuando le arreó la guaya al Caneda XD q puntazo de hombre

B

de corruptos siempre habran, si no mirad a florentino y el fantasma 'calderon'

JoNSuaN

faciner0sos...

y la pelea con caneda en la sede de la federacion?

que puto jefe :'(

PD: y cuando aparecio con un cocodrilo diciendo que lo iba a dejar en el vestuario para "espavilar" a sus jugadores?
le hicieron devolverlo a un zoo o algo asi :(

CalvOr0t4

#12 Por lo menos pasan los controles aeroportuarios con los pantalones puestos.

Y cuando se puso a hablar inglés: If ai sei blak blak blak ol taim, is bad.

M

AMO

¿Qué fue de Imperioso?

loko_man

GRANDE DON JESUS :D

FreemAN-

la verdad es q nos hacía reír pero eso no quita q fuera un mafioso q merecía pasar la mayoría dl tiempo entre rejas. dudo muxo q esté en venezuela siendo tan faxa como era.

kijuna

#15 murió hace un año o dos creo

no me acordaba del cocodrilo xDDDDD

:(

B

Dios, mi padre tiene en un cuarto junto a todas las cosas del atletico que te puedas imaginas..un cuadro con la foto de Gil y Imperioso ajajajajajaj

welesaculo

jajaja, es verdad #8,que salia rodeado de chavalas de muy buen ver,que crack el tio.
Me quedo con “Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos”
Mira que llovio ya y tenia mas razon que un santo,y la sigue teniendo.

A

desde que este personaje llego al atletico hemos pasado de ser el tercer equipo de españa a ser objeto de burlas y humillaciones en nuestro propio estado.

maldito el dia en el que llego este hombre a nuestro club y malditos su hijo y cerezo que nos estan quitando la ilusion por el futbol

por cierto ayer nos reunimos unos 500 atleticos en neptuno para pedir la dimision de la directiva http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1010231.html

en un mes la volveremos a pedir

FreemAN-

a ver si os hacen caso

Ninja-Killer

Fascineroooooooooooosos!!!

KuS

Grande Don Jesús XDDDD

Aunque casi que le habría preferido en otro equipo porque agüita lo que le ha hecho a mi Atleti xD

H

Vaya crack, esas noches de larguero con Gil despotricando contra todo dios, el fútbol no ha vuelto a ser lo mismo sin él.

Kanoute

era unico, todavia recuerdo la piña q le metio al del compostela jaja

J

Era un crack jajajaja y acabo de ver lo de la hostia al Caneda en Youtube y tremendo xDDDDDDDDDDDDD.

-PippinTuk-

#15 imperioso murio y creo que lo disecaron xD

grande don jesus , seria un mafias y un corrupto , pero caia bien..

scumah

Ahora resulta que el criminal este era buena gente y todo. Bien muerto está el perro.

P

Este es un estilo a Del Nido, pero que como normal general cae bien =)

Usuarios habituales